Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Obvio que no te va a gustar si a vos te kb la verga

    Comment


    • a ver a ver seba deportado por insultos te va kber ban de esa cuenta tambien xdddddddddddd

      Comment


      • Originally posted by Angel-Evil View Post
        Paso a saludar. Me hice manguero oficial de la T :$$$$
        xDDDD, ya se donde vender mis Keys de Raid :P

        Lpm me pasaste en lvl con cuchazo!!! maniana te empato XD
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Paren de robar post foreros compulsivos. >_>

          Maggio conectate a msn si andas por ahi tenemos que ver algunas cosas.
          Clan stigia
          Duelist lvl 76/spellhowler 42

          Comment


          • si pt conectate

            Comment


            • O.o

              Encontre a la esposa de Realkira






























































              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • Se le ve la chucha a tu elfita :$

                Comment


                • a esa es mi mochi (?)

                  Comment


                  • UHHH!!!!!
                    se fueron todo del clan!!!
                    se quedo el lider solo!!!
                    se renuncio casi todo miembros del clan!!!
                    bue, me fui!!!
                    NO Stigia Hierophant Le 76

                    Comment


                    • Ehhhhhhh?????

                      Comment


                      • jajajaja Wenas locas... Para los que se asombrar tattaglia no desaparecio hubo un proyecto desde la cual se pedia crear 3 clanes con determinados fines... Tattaglia no murio solo esta momentaneamente vacio algun dia espero volver a ver ese clan funcionar jajajaaja lo dije en serio EH :P.... Se va a extrañar las war nunca aceptadas los treneros pekeados T.T que tristeza) Bueno chicos debo decir que tattaglia estara offline un tiempo hasta que dejen a flashback hacerse cargo dejameeee alan enano maldito prometo que van a ser pocas war me voy a portar bien a mi forma jajajajaja marioooo dale prometo que recluto gente buena )

                        P.D. Quistis rubia cruel te dejo unos meses y me engañas <<. cuando vuelva a mi arquero no quiero que me hagas ojitos por partys frutas (aclaro la rubia es mi novia pero sufre de abandono me fui de viaje y vio otro humano cerca y se enamoro-_-!!!)
                        Last edited by FlashBack; 07-25-2008, 07:44 PM.
                        Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                        HE lvl 61+

                        Comment


                        • Originally posted by FlashBack View Post
                          jajajaja Wenas locas... Para los que se asombrar tattaglia no desaparecio hubo un proyecto desde la cual se pedia crear 3 clanes con determinados fines... Tattaglia no murio solo esta momentaneamente vacio algun dia espero volver a ver ese clan funcionar jajajaaja lo dije en serio EH :P.... Se va a extrañar las war nunca aceptadas los treneros pekeados T.T que tristeza) Bueno chicos debo decir que tattaglia estara offline un tiempo hasta que dejen a flashback hacerse cargo dejameeee alan enano maldito prometo que van a ser pocas war me voy a portar bien a mi forma jajajajaja marioooo dale prometo que recluto gente buena )

                          P.D. Quistis rubia cruel te dejo unos meses y me engañas <<. cuando vuelva a mi arquero no quiero que me hagas ojitos por partys frutas (aclaro la rubia es mi novia pero sufre de abandono me fui de viaje y vio otro humano cerca y se enamoro-_-!!!)
                          :s na, ojala q no la conoci nunca al user este, fue el mas manko de todo q conozco, usando cualquier tipo de pjs; donde esta la presencia de él, siempre hay grandes mankeadas de él :s

                          NO Stigia Hierophant Le 76

                          Comment


                          • ROBERT TE EXTRAÑO



                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                            Comment


                            • Quistis te doy clan x)

                              Comment


                              • Tengo ^^, los Tattaglia aun siguen unidos, pero con otro nombre.
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                                Comment

                                Working...
                                X