Obvio que no te va a gustar si a vos te kb la verga
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
-
Comment
-
jajajaja Wenas locas... Para los que se asombrar tattaglia no desaparecio hubo un proyecto desde la cual se pedia crear 3 clanes con determinados fines... Tattaglia no murio solo esta momentaneamente vacio algun dia espero volver a ver ese clan funcionar jajajaaja lo dije en serio EH :P.... Se va a extrañar las war nunca aceptadas los treneros pekeados T.T que tristeza) Bueno chicos debo decir que tattaglia estara offline un tiempo hasta que dejen a flashback hacerse cargo dejameeee alan enano maldito prometo que van a ser pocas war me voy a portar bien a mi forma jajajajaja marioooo dale prometo que recluto gente buena )
P.D. Quistis rubia cruel te dejo unos meses y me engañas <<. cuando vuelva a mi arquero no quiero que me hagas ojitos por partys frutas (aclaro la rubia es mi novia pero sufre de abandono me fui de viaje y vio otro humano cerca y se enamoro-_-!!!)Last edited by FlashBack; 07-25-2008, 07:44 PM.Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha
HE lvl 61+
Comment
-
Originally posted by FlashBack View Postjajajaja Wenas locas... Para los que se asombrar tattaglia no desaparecio hubo un proyecto desde la cual se pedia crear 3 clanes con determinados fines... Tattaglia no murio solo esta momentaneamente vacio algun dia espero volver a ver ese clan funcionar jajajaaja lo dije en serio EH :P.... Se va a extrañar las war nunca aceptadas los treneros pekeados T.T que tristeza) Bueno chicos debo decir que tattaglia estara offline un tiempo hasta que dejen a flashback hacerse cargo dejameeee alan enano maldito prometo que van a ser pocas war me voy a portar bien a mi forma jajajajaja marioooo dale prometo que recluto gente buena )
P.D. Quistis rubia cruel te dejo unos meses y me engañas <<. cuando vuelva a mi arquero no quiero que me hagas ojitos por partys frutas (aclaro la rubia es mi novia pero sufre de abandono me fui de viaje y vio otro humano cerca y se enamoro-_-!!!)
NO Stigia Hierophant Le 76
Comment
-
ROBERT TE EXTRAÑO
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Tengo ^^, los Tattaglia aun siguen unidos, pero con otro nombre.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment