Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jhony es misti. A mi me agrego a la lista de ignorados cuando dije algo de su lider -.-
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Jhony es misti. A mi me agrego a la lista de ignorados cuando dije algo de su lider -.-
Algún día se va a dar cuenta, y ese día va a ser cuando lea en el system:
"Sientes el efecto de: Surrender to Fire."
"Toushirou te ha pegado por 4578."
"Sientes el efecto de: Fire Vortex."
Y luego dirija su mirada hacia su lvl, y vea que aún no pasa el 70 porq Vunn les puso límite de lvl para equiparse A o alguna maraña así...
>_>
Khin
Cambiando de tema, para cuando el loguto de Light Avengers? Si ganda no se pone las pilas me presto a bajarlo para q acumule sp >_>
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Algún día se va a dar cuenta, y ese día va a ser cuando lea en el system:
"Sientes el efecto de: Surrender to Fire."
"Toushirou te ha pegado por 4578."
"Sientes el efecto de: Fire Vortex."
Y luego dirija su mirada hacia su lvl, y vea que aún no pasa el 70 porq Vunn les puso límite de lvl para equiparse A o alguna maraña así...
Algo muy parecido a eso le dije y me agrego a la lista de ignorados -.-
Toushi no me queres prestar plata para que yo suba de lv el clan???? xD
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Muajaja, vos decis que manguee sin remordimiento?????
P.D.:xAntareSx como que el equipo no va por tu cuenta??? me extraña de vos(?)
A manguear se a dicho, vamos que 50k no es nada (?)
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Yo SP tengo bastante, tendre 560k, hago unas cuantas veces mas la quest de SP y listo
Comment