Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: -= Clan BlackFox =-

    Che, que paso al final con Pekota? el hdp que lo/a hackeo sigue entrando a cagarse de risa?

    Comment


    • #92
      Re: -= Clan BlackFox =-

      Originally posted by martinchux View Post
      Che, que paso al final con Pekota? el hdp que lo/a hackeo sigue entrando a cagarse de risa?
      no no ya pudo cambiar la pass por suerte
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • #93
        Re: -= Clan BlackFox =-

        si, cambio la pass, o al menos eso me entere... ya q no puedo conectar... saludos a la nana trola esa... xD

        Comment


        • #94
          Re: -= Clan BlackFox =-

          Ah, Akr0n HDO nunca me contas nada de lo que pasa, tampoco me contastes de tu clan lvl 3 mientras estuve leveando otros pjs, nunca m entero de nada XD

          Comment


          • #95
            Re: -= Clan BlackFox =-

            Akr0n es timido (?).

            ( ^ )>

            Comment


            • #96
              Re: -= Clan BlackFox =-

              buscaros mas gente ...16pj en un clan lvl 5 es una lastima
              bye *blackfox*
              sigpic

              Comment


              • #97
                Re: -= Clan BlackFox =-

                Hola gente, Dejo saludos d parte d todo KP...
                Antes d irme kiero dcir algo, yo taba muy caliente con rouji, x molestar en ese tiempo (10 meses atras aprox) a muchos chicos d mi clan en gludin, en ese tiempo en el clan no pasaban el lvl 30 y mi pj principal estaba en DK, lo cual x reglas no me permitian ir ni hacer pvp abajo d los territorios d giran, ni como pkearme, bue un dia me lo cruzo x dion con mi SE y en ves d ponermelo a bardia me propuse a mi mismo darle una oportunidad charlando un poco con el y ver q onda con este personaje y bue termione agregandolo en mi list d amigos y hoy x hoy somos amigos ingame, hay veces q hay q dar oportunidad a la gente y no terminar d condenarlas, yo x suerte soy una persona q sabe perdonar y no me olvido nunca q esto es un juego y eso es lo q hacemos juegamos xD...
                Chicas no sean obsesibas

                SALUDOS! =)
                Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                Por el honor y la gloria firmes y dignos

                SOY RASTAMAN

                Comment


                • #98
                  Re: -= Clan BlackFox =-

                  hablando del robo de pekota, ya se encontro responsable y fue baneado:

                  Fecha Nov 27 2007 06:00PM
                  Nombre PJ XxkIwIxX
                  Level 31
                  Cuenta JXHWIJBWC2
                  Motivo robo (pekota)
                  GM Responsable GMthe0ne

                  este kiwi es el mismo q kiwimon, alguno lo recuerda? estuvo en blackfox, entro al clan siendo amigo de pekota, se conocian de la ciudad ushuaia (si mal no recuerdo, complicada historia, si esta mal q alguien lo desmienta!!) termino siendo expulsado por crear bardo y en el final insultar a todo el clan...

                  luego de una semana (entre la q nos wispeaba diciendo q era 52+ y no iba a pekear, vale aclarar q cuando se fue del clan era 32 y en la semana subio a 52+ ajajaj) lo banean por robo a otro pj....

                  pasado mas o menos otra semana, wispea un tal xxkiwixx diciendo q no iba a pekear etc etc etc aclarando! (otra vez) q era 52+ otro chiste el flaco, encima lo cruzo mas adelante en catas de dion, pobre pibe, negaba ser kiwimon, pero q raro, roban a pekota, la siguen logeando, y bueno... resulto ser esta flaco... kiwi, kiwimon, el mismo infeliz user!

                  Comment


                  • #99
                    Re: -= Clan BlackFox =-

                    Originally posted by pablohotep3
                    Hola gente, Dejo saludos d parte d todo KP...
                    Antes d irme kiero dcir algo, yo taba muy caliente con rouji, x molestar en ese tiempo (10 meses atras aprox) a muchos chicos d mi clan en gludin, en ese tiempo en el clan no pasaban el lvl 30 y mi pj principal estaba en DK, lo cual x reglas no me permitian ir ni hacer pvp abajo d los territorios d giran, ni como pkearme, bue un dia me lo cruzo x dion con mi SE y en ves d ponermelo a bardia me propuse a mi mismo darle una oportunidad charlando un poco con el y ver q onda con este personaje y bue termione agregandolo en mi list d amigos y hoy x hoy somos amigos ingame, hay veces q hay q dar oportunidad a la gente y no terminar d condenarlas, yo x suerte soy una persona q sabe perdonar y no me olvido nunca q esto es un juego y eso es lo q hacemos juegamos xD...
                    Chicas no sean obsesibas

                    SALUDOS! =)
                    Gracias!

                    ( ^ )<

                    PD: Fase 1 (ganar confianza) completada
                    PD2: Fase 2 (aprovecharse) en proceso
                    PD3: Fase 3 (traicionar) en progreso
                    PD4: ( - )> que malo soy (?)

                    Comment


                    • Re: -= Clan BlackFox =-

                      Originally posted by raidbos
                      buscaros mas gente ...16pj en un clan lvl 5 es una lastima
                      bye *blackfox*
                      Estamos en eso, pero tampoco se trata de meter a cualquiera.
                      Gracias por el saludo.

                      Comment


                      • Re: -= Clan BlackFox =-

                        Originally posted by Zaliax View Post
                        hablando del robo de pekota, ya se encontro responsable y fue baneado:

                        Fecha Nov 27 2007 06:00PM
                        Nombre PJ XxkIwIxX
                        Level 31
                        Cuenta JXHWIJBWC2
                        Motivo robo (pekota)
                        GM Responsable GMthe0ne

                        este kiwi es el mismo q kiwimon, alguno lo recuerda? estuvo en blackfox, entro al clan siendo amigo de pekota, se conocian de la ciudad ushuaia (si mal no recuerdo, complicada historia, si esta mal q alguien lo desmienta!!) termino siendo expulsado por crear bardo y en el final insultar a todo el clan...

                        luego de una semana (entre la q nos wispeaba diciendo q era 52+ y no iba a pekear, vale aclarar q cuando se fue del clan era 32 y en la semana subio a 52+ ajajaj) lo banean por robo a otro pj....

                        pasado mas o menos otra semana, wispea un tal xxkiwixx diciendo q no iba a pekear etc etc etc aclarando! (otra vez) q era 52+ otro chiste el flaco, encima lo cruzo mas adelante en catas de dion, pobre pibe, negaba ser kiwimon, pero q raro, roban a pekota, la siguen logeando, y bueno... resulto ser esta flaco... kiwi, kiwimon, el mismo infeliz user!
                        Yo me lo cruce en Gludio a ese y ni idea ... parecia buen chabon XD siempre la gente que me cruzo termina en la lista de bann >_>

                        Comment


                        • Re: -= Clan BlackFox =-

                          Originally posted by Dokoh View Post
                          SALU2 y PROSPERIDAD AL CLAN ^^

                          PD: EL PALA SEKEITh LO TENEMO NOSOTROS
                          Che, pero esta en el clan Seke ???

                          Comment


                          • Re: -= Clan BlackFox =-

                            Originally posted by martinchux View Post
                            Yo me lo cruce en Gludio a ese y ni idea ... parecia buen chabon XD siempre la gente que me cruzo termina en la lista de bann >_>
                            Ya me vas a ver en la lista.

                            Comment


                            • Re: -= Clan BlackFox =-

                              Originally posted by martinchux View Post
                              Yo me lo cruce en Gludio a ese y ni idea ... parecia buen chabon XD siempre la gente que me cruzo termina en la lista de bann >_>
                              Tonces no te cruces en nuestro camino...

                              ( O )>

                              Comment


                              • Re: -= Clan BlackFox =-

                                Originally posted by Rouji View Post
                                Tonces no te cruces en nuestro camino...
                                jaja parecio un.... ojo q te pekeo :P

                                Comment

                                Working...
                                X