Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: -= Clan BlackFox =-
ahora ke tenes gorrito te agrandas feo :P a mi me kb hce 5 dias no pueod logueasr o por ke se cae el server o por ke estoi a full con el laburo. cuando no esoti en el laburo el server esta caido i cuando estoi en el laburo el server ta on -.-
P.D: LPTM kiero el serever on ke dentro de una seman me voi de vacas y keiro viciar un pocoZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zaliax View Postjaja te kb... si no llegas a conseguir tu gorrito te vendo el mio a 2kk ^^
PD: yo tmb me voy de vacas, creo q el 29 de dic
PD2: TENGO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
( ^ )<
Comment
-
buenas hace poco me registre y q mejor q pasar a saludar amigos , suerte con todos eso los chicos de blackfox.Rouji aunque tubimos un par de discuciones vos sabes q zion los banca a muerte a vos y a tu clan......suerte con todo eso y la ally
nos vemos in game
cuando levante =PSi avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
-
Originally posted by zion View Postbuenas hace poco me registre y q mejor q pasar a saludar amigos , suerte con todos eso los chicos de blackfox.Rouji aunque tubimos un par de discuciones vos sabes q zion los banca a muerte a vos y a tu clan......suerte con todo eso y la ally
nos vemos in game
cuando levante =PZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Che que noticias tienen de pekota???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
upaaaa, pero en vez de pedir rescate seguro que le van a pagar a la familia para devolverlaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Zaliaxse u.u
zhergo!! el se toma 5 meses de vacaciones porq no hace nada de su vida!!! se las rasca las 24 hs del dia!!Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zaliaxse u.u
zhergo!! el se toma 5 meses de vacaciones porq no hace nada de su vida!!! se las rasca las 24 hs del dia!!
Comment
-
Originally posted by RoujiCagaste, ahora le doy la direccion de tu casa a Castells y sus amigos...vas a seguir el mismo camino de Pekota
aparte ni siquiera sabes en q zona de buenos aires vivo xD
Comment
Comment