Para Mi Q Son Todos Chinos, Y Ya Q Esta Of... Chupachups!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Zaliax View Postporq la sacaste tanke peton??
no t5e vallas saxske
Originally posted by martinchuxZhergo estoy esperando a q cumplas el trabajito q te mande. :PLast edited by Zhergo; 05-16-2008, 08:10 PM.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
-
no se ustedes pero para mi son enemigos recuerden NICKS...
me mataron sin razon...FUERON A MOLESTAR A MI PARTY...no nos dejaron continuar y encima llendonos para no tener problemas me matan a mi q no les dije ni "A" ....estos estaban en war con uno de la party y agitaron en medio de un raid...despues de eso
fuero a buscarnos otra vez y empesaron a agitar a ppuka...ppuka tomo soe y antes de irse se fue de boca...y cuando hise UNSTUCK EMPESARON A PEGARME pense q era para molestar pero no termine en el piso y LVL DOWN....despues de ya muerto empesaron a querer disculparse y a decir q me mataron por q ppuka se fue de boca... bue no se q pasara pero para mi son enemigos.
saxs18 Kamael Berserker lv 4x
Sexbuff dark elf SO lv 35
Comment
-
saxs me parece q tas hablando d mas.... hay cosas q vos no decis, yo agite solo al de mi war y ustedes como eran muchos me trataron d sumar ( no pudieron xD) bueno en fin, dsps d eso yo volvi con la gente d mi clan y agite a los q me habian pegado (me parece q no esta bien meterse en una war ajena) y nadie t bajo ni t iva a bajar... me parece q tienen q aprender a no bokear y a decir che q su lider es re chorro o q se yo por q medio q nos hicieron enojar viteh xD, bue q se yo en fin.... si rouji kiere hablar d lo q paso q me wispee, pero en fin yo bardo con los blackfox no tengo, me parece q tienen q aprender a no meterse en quilombos ajenos sino pasan estas cosas viteh.
para la proxima boquia menos, metete en tus cosas y vas a tener menos enemigos (yo no t considero mi enemigo xD)
ustedes pegaron primero, dsps boquearon asi q me parece q esta d mas venir a llorar asi xD
saludos a todos los blackfoxtalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by Ponty View Postsaxs me parece q tas hablando d mas.... hay cosas q vos no decis, yo agite solo al de mi war y ustedes como eran muchos me trataron d sumar ( no pudieron xD) bueno en fin, dsps d eso yo volvi con la gente d mi clan y agite a los q me habian pegado (me parece q no esta bien meterse en una war ajena) y nadie t bajo ni t iva a bajar... me parece q tienen q aprender a no bokear y a decir che q su lider es re chorro o q se yo por q medio q nos hicieron enojar viteh xD, bue q se yo en fin.... si rouji kiere hablar d lo q paso q me wispee, pero en fin yo bardo con los blackfox no tengo, me parece q tienen q aprender a no meterse en quilombos ajenos sino pasan estas cosas viteh.
para la proxima boquia menos, metete en tus cosas y vas a tener menos enemigos (yo no t considero mi enemigo xD)
ustedes pegaron primero, dsps boquearon asi q me parece q esta d mas venir a llorar asi xD
saludos a todos los blackfox
en que momento te insulte?
en q momento me meti en tu war?
no quieras arreglar las cosas forriando...por q yo no tengo autorizacion de pegarle a nadie si no esta ROUJI y me da el OK...
ahora depues de q estube en el piso recuerdo muy claramente lo q escribieron "DUELE?" eso encima se burlaron no tenes cara ni vos ni tus amigos...no tienen por q matar a uno de black fox si no les hiso nada me mataron para burlarse
le voy a evitar el problema a black fox ahora son ustedes contra mi ...Last edited by saxs; 05-17-2008, 06:15 PM.
saxs18 Kamael Berserker lv 4x
Sexbuff dark elf SO lv 35
Comment
-
Originally posted by saxs View PostEn q momento te pegue?
en que momento te insulte?
en q momento me meti en tu war?
no quieras arreglar las cosas forriando...por q yo no tengo autorizacion de pegarle a nadie si no esta ROUJI y me da el OK...
ahora depues de q estube en el piso recuerdo muy claramente lo q escribieron "DUELE?" eso encima se burlaron no tenes cara ni vos ni tus amigos...no tienen por q matar a uno de black fox si no les hiso nada me mataron para burlarse
le voy a evitar el problema a black fox ahora son ustedes contra mi ...
no sera mucho? tengo miedo :O
segun tengo entendido te bajo un pj q no es del clan, asi q no bokies ahora... aregla tus cosas con el. Azteroth es amigo del clan pero no pertenece al mismo.Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
Comment