Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me complace presentar ante vosotros la nueva adquisición en materia de merchandising del benemérito y consagrado beato San Sviwel, conocido también como San Sviwel el caracolito cucharón obsesivo del yogurt.
Disponible en las mejores tiendas.
Adquiéralas con anticipación. Calidad Caracolito TM. Prohibida su reproducción total o parcial. Resolución 314569 penada por ley.
Quien dijo que me disgusta, ese lambetazo es estimulante (?).
El Cosquín? mágico. Tocaron las pelotas, intoxicados, todo bajo una lluvia que parecían agujas de tejer de plomo. Todo bien mientras duró el calor humano. Cuando empezaron a descomprimir los pogos pensé que me iba a morir. De frío. No sentía las manos, los pies, creo que la cabeza tampoco. Aish, fue mágico enserio, inolvidable. Todo sea por la ducha calentita dos horas después .
Yo no se de qué hablan -le pisa el dedito chiquito a Cataq, codea en el pecho a Drenix, le saca la lengua a Syl e ignora a Eddoras y por si acaso anda Sviwel le mete el dedo con yogur en la oreja - :O
Leave a comment: