Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ami una ves me tiraron un mob, y me agarro de sorpresa, con la bragueta bajada meando en un arbol, al arrimarse y ver tal descomunal desproporción en mi cuerpo, el Mob, se quedo prendido y se fue a por el lanzador de Mobs, que era un tal calamaro, que palpita por los dos, este se puso a cantar y acabo suicidandose el bicho tirandose al hueco de una cata hasta ahogarse de angustia. Esa es mi linda historia de los últimos 20 post aca escritos.
He decidido que haré resumenes de todo lo que dicen.
No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.
Bueno, como hermano Espeleta quiere que hablemos de cosas de nosotros mismo, yo voy contarles algo:
Hubo una época d emi vida que por suerte no fue mas de dos años, en las que yo iba a un gimnasio a hacer aparatos, para quedar re grox (?). Pero como no funcionaba fuí a una casa de completos vitaminicos y empecé con la "papa", lo primero fue Amino 50. Una pastilllita por día... y cuando quise pasar del 50 al 1000 sin puntos intermedios, me dijeron: ******, no hagas eso que te vas a quedar pelado.
Luzbelito analizate alguna de los redondos q siempre me dejan pensando "creo q es esto pero no se", copate!
quien es "el muy verdugo cena distinguido"? Josesito?
bue si estoy al pedo (muy seguramente) me copo y el q sena distinguido es el chalo (el de la verduleria de la eskina de tu barrio.. se ese medio trolo <.< >.>
yo fui 2 semanas al gimnasio y me aburri jugue al futbol 5 años en un cuadro pasabl.... en un cuadro <.< >.> y me dio fiaca y deje este año me lleve todas las materias (10) osea q me esta pasando? u.u"!
Comment