Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dicen que a muchos chocolateros los compras con caramelos... Pero como dijo fakiuu, para ser de confianza debes cagar solido.
ah AM, dale 1 Dolar y listo, lo compraste...
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Es "la naranja mecánica" del fabuloso Stanley kubrick, digna de ver y aprender lo que esta bien y lo que esta mal. El mal como fuente de diversión y como reabilitar un alma descarrirada.
No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.
que copadas firmas y avatares de "konata" (el personaje que aparece en las firmas y avatares) por lo menos son buenos ahora hasta que magicamente todo el mundo empiece a copiarse
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
/EDIT ACELGUITA NO LEAS ESTO SI VAS A VER LA PELICULA /ON
Mmmm espe la parte clave para mi viene en las pocas palabras que dice el cura, no son de mi mayor aficion las personas religiosas pero lo que dice acerca de que el poder elegir y decidir sobre el rumbo de nuestras vidas es lo que nos hace hombres me parecio lo mas significativo.
En ningun momento se rehabilita al "alma descarriada", de hecho ese es el punto, no quiero cagarla para acelguita q no la vio pero Alex esta lejos de ser un alma descarriada q vuelve "al carril" con un exceso de mano dura por parte del gobierno, no veo como casualidad el descenlace, la ultima escena es clave.
Es mas, hasta me arriesgaria a decir que lo que menos queria era enseñar a los demas que es lo "malo" o lo "bueno", esas son decisiones y sentimientos propios, a Alex intentaron enseñarle lo q se supone era bueno y mira como acaba.
Por supuesto cada uno toma diferentes interpretaciones, pero para mi si se tratara de instruirnos valores morales y como deberian ser aplicados e incluso retomados al camino las ovejas perdidas creo q se hubiera ahorrado de la mitad en adelante de la pelicula... ademas yo no lo hubiera visto, no me gustan las peliculas moralistas ;P
Originally posted by Prison Chaplain
Goodness is something to be chosen. When a man cannot choose he ceases to be a man.
Originally posted by Prison Chaplain
Choice! The boy has not a real choice, has he? Self-interest, the fear of physical pain drove him to that grotesque act of self-abasement. The insincerity was clear to be seen. He ceases to be a wrongdoer. He ceases also to be a creature capable of moral choice.
/EDIT ACELGUITA NO LEAS ESTO SI VAS A VER LA PELICULA /OFF
Acelguita mirala, esta en el top5 de mejores peliculas de rhumel (?).
PD: A chery le gusta la Clockwork Orange, capaz nos puede iluminar en el tema :O
Joer Rhumel, intente resumir un poco...
pero si quieres lo explico asi:
-.Pelicula que narra la violencia de forma explicita y realista.
Antiheroe demoniaco de pasion enfermiza por la musica de Beethoven, realiza una fabula moral, historia de los personajes más perversos hamás creados en ficción, siniestra recreación del inconsciente oscuro que todos llevamos dentro.
Y el autor, (no yo), la califica "Habla de las limitadas posibilidades que tiene el hombre para elegir ente el bien y el mal"
Otras del mismo director:
-.Una Odisea del Espacio.
Porsupuesto entra, en el puesto Nº2 de las 10 mejores peliculas para mi gusto.
Y si, al final entra en un tratamiento psicologico, en el que la sociedad quiere reeducar a esa ovejita descarriada.
P.D. Censurada durante 30 años en la hija de la Gran Bretaña.
LA Nº1 Es ...... "La vida de Braian" (1979) Director: Terry Jones
Tema: La religión, ese Ente que llena el hueco de la ignorancia.
¿Tu que opinas Rhumel?
No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.
Comment