Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    No, a menos que tengas relacion directa con algun miembro o misteriosamente la gente de aca te ame
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by radditz View Post
      [Se escucha Grillos] Cri cri, cri cri..
      Dicen que a muchos chocolateros los compras con caramelos... Pero como dijo fakiuu, para ser de confianza debes cagar solido.

      ah AM, dale 1 Dolar y listo, lo compraste...
      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
      Algo asi como un forro!.

      SPOIL

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        radditz si queres entrar, tenes adenas y te falta el misterioso chococontacto soy facilmente corrompible, mandame el monto por pm y vemos.

        Alguien tiene la recipe: Titulo de abogacia al 100%? me ahorraria unos 6 años de buscarlo por spoil, drop y todo tipo de artimañas (?)
        FUCK YOU.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          ahhh hace cuanto no hacia parada aca. Cosas locas. Vi un post larguisimo de Cris. Pense q me habia ekivocado de thread.


          Hace frio. Muuuuuuuuuuuuucho frio. Cuidense y sorry si no respondo el msn a veces, lo dejo prendido y me olvido
          No more Mr Nice Guy.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Kanehira View Post
            ahhh hace cuanto no hacia parada aca. Cosas locas. Vi un post larguisimo de Cris. Pense q me habia ekivocado de thread.


            Hace frio. Muuuuuuuuuuuuucho frio. Cuidense y sorry si no respondo el msn a veces, lo dejo prendido y me olvido
            Sensacion termina: 23º6

            KB!!
            FUCK YOU.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Nightwing View Post
              Traeme azafran, que ando jodido de la espalda. Dos puntos-o.

              :O

              sabes q posta el azafran se quiebra si andas contracturado?

              son las cosas q uno aprende y q no sirven apra nada en la vida


              para para...


              no es azafran no era azufre?(en barra)

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Rhumel View Post
                Alguien tiene la recipe: Titulo de abogacia al 100%? me ahorraria unos 6 años de buscarlo por spoil, drop y todo tipo de artimañas (?)
                Creo que en la Universidad de Lomas todavia los venden en el shop...
                Que pelicula grosa la de tu firma Rhumel. Re fuerte para la epoca
                Nick: Ernest
                Prof: Gladiador

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Qué peli es? asi la veo...
                  Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                  Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                  "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                  Algo asi como un forro!.

                  SPOIL

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Es "la naranja mecánica" del fabuloso Stanley kubrick, digna de ver y aprender lo que esta bien y lo que esta mal. El mal como fuente de diversión y como reabilitar un alma descarrirada.
                    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                    IF - Dualist/Titan

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      que copadas firmas y avatares de "konata" (el personaje que aparece en las firmas y avatares) por lo menos son buenos ahora hasta que magicamente todo el mundo empiece a copiarse
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        /EDIT ACELGUITA NO LEAS ESTO SI VAS A VER LA PELICULA /ON

                        Mmmm espe la parte clave para mi viene en las pocas palabras que dice el cura, no son de mi mayor aficion las personas religiosas pero lo que dice acerca de que el poder elegir y decidir sobre el rumbo de nuestras vidas es lo que nos hace hombres me parecio lo mas significativo.

                        En ningun momento se rehabilita al "alma descarriada", de hecho ese es el punto, no quiero cagarla para acelguita q no la vio pero Alex esta lejos de ser un alma descarriada q vuelve "al carril" con un exceso de mano dura por parte del gobierno, no veo como casualidad el descenlace, la ultima escena es clave.

                        Es mas, hasta me arriesgaria a decir que lo que menos queria era enseñar a los demas que es lo "malo" o lo "bueno", esas son decisiones y sentimientos propios, a Alex intentaron enseñarle lo q se supone era bueno y mira como acaba.

                        Por supuesto cada uno toma diferentes interpretaciones, pero para mi si se tratara de instruirnos valores morales y como deberian ser aplicados e incluso retomados al camino las ovejas perdidas creo q se hubiera ahorrado de la mitad en adelante de la pelicula... ademas yo no lo hubiera visto, no me gustan las peliculas moralistas ;P

                        Originally posted by Prison Chaplain
                        Goodness is something to be chosen. When a man cannot choose he ceases to be a man.
                        Originally posted by Prison Chaplain
                        Choice! The boy has not a real choice, has he? Self-interest, the fear of physical pain drove him to that grotesque act of self-abasement. The insincerity was clear to be seen. He ceases to be a wrongdoer. He ceases also to be a creature capable of moral choice.
                        /EDIT ACELGUITA NO LEAS ESTO SI VAS A VER LA PELICULA /OFF

                        Acelguita mirala, esta en el top5 de mejores peliculas de rhumel (?).

                        PD: A chery le gusta la Clockwork Orange, capaz nos puede iluminar en el tema :O
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Ésa película es más fea que Rhumel después de pasar por el Tinku....

                          Acelga te amooo
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Acelguita es mia, MIAAAAAAAAAAAAAAA
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              MI hija MoonRita (Scavy lvl 21 ) dice que Acelguita es su mamá, Supera eso, supéralo, eh? eh?.jajaja
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Joer Rhumel, intente resumir un poco...
                                pero si quieres lo explico asi:

                                -.Pelicula que narra la violencia de forma explicita y realista.
                                Antiheroe demoniaco de pasion enfermiza por la musica de Beethoven, realiza una fabula moral, historia de los personajes más perversos hamás creados en ficción, siniestra recreación del inconsciente oscuro que todos llevamos dentro.

                                Y el autor, (no yo), la califica "Habla de las limitadas posibilidades que tiene el hombre para elegir ente el bien y el mal"

                                Otras del mismo director:
                                -.Una Odisea del Espacio.

                                Porsupuesto entra, en el puesto Nº2 de las 10 mejores peliculas para mi gusto.

                                Y si, al final entra en un tratamiento psicologico, en el que la sociedad quiere reeducar a esa ovejita descarriada.

                                P.D. Censurada durante 30 años en la hija de la Gran Bretaña.

                                LA Nº1 Es ...... "La vida de Braian" (1979) Director: Terry Jones

                                Tema: La religión, ese Ente que llena el hueco de la ignorancia.

                                ¿Tu que opinas Rhumel?
                                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                                IF - Dualist/Titan

                                Comment

                                Working...
                                X