Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mira puede haber mucha frase hecha etc pero sigo viendo mas videos como los q puse antes y te puedo asegurar q aca pasaria cualquiera totalmente desapercibido, ni hablar si empiezan a abusar del "garca" "flaco" "che" "guita" "paja (no solo por el significado original, "toda la paja" o "estoy re paja" tienen otros significados)" y listo. Incluso hay mucha gente q pronuncia "shemera" sin ser necesariamente de provincia.

    Capaz si alla no hay mucho porteño se nota si va uno, pero aca no estamos desacostumbrados a convivir con varias tonadas, acentos y palabras ajenas q hasta adoptamos (un amigo q curso conmigo todo el cbc venia de peru y al tiempo estaba hablando como nosotros solo q con el "tú").

    El trompezando se fue un poco al carajo, igual aca te dicen "la calor" o "dotor" con total impunidad asi q... ;P y si agarras algun viejito te dice "me se cae al piso" o frases asi.
    Last edited by Rhumel; 07-02-2008, 12:31 AM.
    FUCK YOU.

    Comment


    • Ya vamos a ver cuando me escuches hablar si me aceptás tanto como decís (?).

      Comment


      • Jaja, los tucumanos che... qué raza interesante... (?)

        Comment


        • chiquito el avatar de pizu :O
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Estaba veinte... que digo veinte, veinticatorce veces mejor el anterior



            (?)


            Es feo ese



            PD: H estoy desde ayer tratando de comunicarme con vos y me atiende una mina de personal para dejarte un mensaje . Llamame si lees esto, sale canning + birras en mi casa y capaz despues vamos a bailar, te prendes?
            Last edited by Rhumel; 07-04-2008, 05:00 PM.
            FUCK YOU.

            Comment


            • Qué se baila allá che? ... el Marcha-Techno-Dance careta, o el popurrí latino de "CCR": Cumbia-Cuarteto-Reggaetton? ...Si, los de Creedence se quieren matar...

              Comment


              • Bailamos la canciond e patito feo, esta re buena.


                lalalala las divinas lalalala
                FUCK YOU.

                Comment


                • Aquiles Bailoyo (?)

                  bueno, yasta =)
                  Gz -> Remigiu - Warlock - Chocolate
                  Az -> SuperLogico - Sorzarasa - Juguete

                  "Si vos queres ser un rastaman... todas las canciones de marlyman deberas estudiar"

                  Comment


                  • Perdon que me escabulla como rata en el post, pero chocolatesexual es lo unico que reconozco en este nuevo GZ no apto para viejos chotos que arrancamos en el C1 y pretendemos volver.
                    Quiero que alguien me comente quien es el admin, sigue siendo TheOne o ya se jubiló y ahora tiene 14 hijos ??? Alguna manera de contactar al capo di tutti ???
                    Queda alguien vivo de la vieja comunidad GZ ? (Hablamos de cuando existia MiToS, Zion, Templarios, etc.).
                    no me imagino la base de datos de GZ !!!! todavia tengo mi pj Ktulu banneado !!!!! desde C1 !!!!!!!!!!!!!!! WTF

                    [MtS]Ktulu.-
                    "Que no está muerto lo que yace eternamente,
                    y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir"

                    Comment


                    • si es TheOne, intenta hablarle por PM por otro lado dudo

                      de la vieja comunidad de gz? quedan bastantes pjs antiguos pero ahora o son power rangers o tienen otros pjs o siguen como siempre xD
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • YouTube - Main Theme, Bubble Bobble







































































                        solo keria distraerlos mientras me apoderava del clan giles , si giles.....




                        tuve ke editar ... no puedo parar de escucharlo ya me dieron ganas de bailarlo deveria ser el himno nacional
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • Originally posted by Ktulu View Post
                          Perdon que me escabulla como rata en el post, pero chocolatesexual es lo unico que reconozco en este nuevo GZ no apto para viejos chotos que arrancamos en el C1 y pretendemos volver.
                          Quiero que alguien me comente quien es el admin, sigue siendo TheOne o ya se jubiló y ahora tiene 14 hijos ??? Alguna manera de contactar al capo di tutti ???
                          Queda alguien vivo de la vieja comunidad GZ ? (Hablamos de cuando existia MiToS, Zion, Templarios, etc.).
                          no me imagino la base de datos de GZ !!!! todavia tengo mi pj Ktulu banneado !!!!! desde C1 !!!!!!!!!!!!!!! WTF

                          [MtS]Ktulu.-


                          hee vo so la elfa oscura de mithos los pj de la vieja comunidad se volvieron travestis en busca del viejito ricachon ke los mantenga inclusive yo ke en este mismo momento estoy vestido de mujer
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • Pero te quedan super sexys esas calzas blancas fakiu .

                            Comment


                            • Originally posted by fakiu View Post
                              ¡Gracias por la magia!
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Me dieron ganas de cambiar el avatar... je je (?)
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X