Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oki, dame un ratito...






















    ...

    Comment


    • o.O!! xD sigo esperando (?)

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • ****,la ****,que ***** los *** se va a ****.eso si ********* y ahi agarrate los **^^***.

        Comment


        • Yo me voy a crear un clan que se llame BarritadeCerealAsexual

          Comment


          • Boooooring.

            Comment


            • Boooooring.

              Comment


              • Si yo tambien toy aburrido

                Comment


                • Tienen su foro privado, tienen sus post de clanes, tienen muchas otras cosas... >_> porque tienen que venir a joder a aca?? (bue no me excluyo de eso :P). Si quieren agitar, porque marce y nico no agitan en el juego xDDDD
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • Yo agito en el juego a los que son mis enemigos C_C

                    Comment


                    • ta loco akr0n hablando de bardo O_O

                      ta bien q yo sea topo, pero vos so mas topo q yo 20 veces xDD

                      chicas no a la guerra, metamos al nuestro clan a su ally chocolatera y discutimos diplomaticamente ;D

                      Comment


                      • esa no se la creen no ustedes -.-

                        estan aca por aburridos ma que guerra y diplomacia, rhumel edita su post (el sabra por que) con puntitos y los olieron a kilometros, se pararon las antenitas y el cartel "ROBAR POST" se ilumino -.-
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • no pienses asi

                          Comment


                          • Che este thread cada vez se llena más de pelot*dos.

                            Gente que no pertenece al clan, haga el favor de robar posts en otro lado, ¿o es muy difícil de entender que esto no es ni la sala común ni el general?

                            A los chocos: los extraño. Prometo volver... algún día (?)

                            Felíz cumple super recontra atrazado, Diego. Si, soy un desastre, perdón.
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • No impooooortaaaaa,lo que vale es la intencionalidad,si.

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                A los chocos: los extraño. Prometo volver... algún día (?)
                                Esa no te la crees ni vos. De hecho, Marina, ya cruzaste la línea de la limpieza jueguil. Podes hacer tu vida tranquilamente sin depender del juego para sentirte productiva. (?)


                                Y hablando de algo serio... ¿les dije que publique mi primera novela online? Ah, eso. Y también, me la pagaron, eh. Depósito bancario y todo. Cuidado, giles. Esto es para la gente como Marina y mi vieja que andan diciendo que me tengo que buscar un laburo como la gente.

                                Chupenla todos.

                                Comment

                                Working...
                                X