Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tienen su foro privado, tienen sus post de clanes, tienen muchas otras cosas... >_> porque tienen que venir a joder a aca?? (bue no me excluyo de eso :P). Si quieren agitar, porque marce y nico no agitan en el juego xDDDD
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
estan aca por aburridos ma que guerra y diplomacia, rhumel edita su post (el sabra por que) con puntitos y los olieron a kilometros, se pararon las antenitas y el cartel "ROBAR POST" se ilumino -.-
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
Che este thread cada vez se llena más de pelot*dos.
Gente que no pertenece al clan, haga el favor de robar posts en otro lado, ¿o es muy difícil de entender que esto no es ni la sala común ni el general?
A los chocos: los extraño. Prometo volver... algún día (?)
Felíz cumple super recontra atrazado, Diego. Si, soy un desastre, perdón.
A los chocos: los extraño. Prometo volver... algún día (?)
Esa no te la crees ni vos. De hecho, Marina, ya cruzaste la línea de la limpieza jueguil. Podes hacer tu vida tranquilamente sin depender del juego para sentirte productiva. (?)
Y hablando de algo serio... ¿les dije que publique mi primera novela online? Ah, eso. Y también, me la pagaron, eh. Depósito bancario y todo. Cuidado, giles. Esto es para la gente como Marina y mi vieja que andan diciendo que me tengo que buscar un laburo como la gente.
Comment