Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo no leo todos los dias el foro, pero cuando lo hago y noto que esto esta invadido de bolas tristes me da tanta lastima. Tienen que hacer tales cosas para mostrarle a los demas que ellos tambien son "cool"?
    Yo digo nomas, que necesidad imperiosa de romper las tarlipes tiene uno?

1_Acaso Poringa se cayo y no pueden bajar videitos?

2_Acaso no pueden espier a sus hermanas cuando salen de la ducha y corren a robar post?

3_Acaso se me ocurren mas cosas por poner y no quiero que me bannen la cuenta ?(?)

4_Acaso Poringa se cayo y no pueden bajar videitos?

Eso nunca lo vamos a saber... pero les digo que en jistori chanel estan pasando como hacer falos con los PLay Do, eso tal vez los entretenga.

Los quiero a Todos

Racing Club Of Avellaneid´s User

Comment

• y 1 y la 4 :S

Comment

• wolas tanto tiempo como andan? ... cuando tenga un ratito libre me conecto ...

me encanta hace meses no leo los post y siempre aparece alguien colgado/s ... y porque el logo de choco al revez ... ? tanta envidia damos ... ? seremos tan lindos/as ?

Saludos a mi gente bonita

Comment

• samedi ya no es mas chocolate?

Comment

• nunca lo dije pero siempre quise formar parte de este clan =(

Comment

• Que alguien haga algo. You know.

Comment

• PTS! , diganle feliz cumple a roni tb que cumplio el mismo dia que diego.

Nadie noto que le dije en una forma miloscu feliz cumpleaños?
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

• Roniiiii, feliz cumple (?). Yo sabia, eh.

Comment

• Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                    PTS! , diganle feliz cumple a roni tb que cumplio el mismo dia que diego.

Nadie noto que le dije en una forma miloscu feliz cumpleaños?
                    en realidad sono a que ya habia pasado xD

pero para no quedar mal (o mas...) feliz cumple ronnie ^^
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Felíz cumple, Ronnie.

Siempre a tiempo yo (?).
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• Eh... Lo dijo Fabiám allá del otro lado pero no le creí.

Feliz cumple Ronnie.

Comment

• Todo mal con Roonie... me pasó de level... que lo felicite otro (?)

Te felicito, Chris... nadie daba ni dos mangos por vos. Ya podes escribir el prólogo que te encargué en febrero (?)

Marina... ya estas en desintoxicación? No te cortes sola, sonsa...

Eze... la lógica MILOSQuiana no por nada tiene una encriptación de mil años... nadie te entiende.

Mariana... te fuiste a AdenZarasa... todo mal...

Espe... después de S&S (Sabina y Serrat), pensabamos que eras el mayor exponente artístico de España... hasta que vimos en tarlipes a Anabel Cherubito, en el bailando...

Y si... ese culito habla... yo lo vi...

Comment

• Parece que fue ayer cuando abria las latitas de Pepsi con las nalgas en Atorrantes con el Pato Galván.

Comment

• Feliz Cumple Ronnie!

Comment

• ¿Y qué me cuentan de Pamelita David? Upa.

Comment

Working...
                                X