Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que soy invisible?, compartí algo muy fuerte con ustedes. Son muy frustrantes.

Comment

• Yo te doy bola Mariana, me encantan las elfas gks con diablitos en el hombro. Pero no la hagas trabajar más en la ruta Giran-Oren a Piz, que está re dura la calle... (?)

Los extraño, chocopts. ¿Cuándo vuelven a jugar? El otro día vi a Nefertem en Rune pero no me dio bola
      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• Clan CNT recluta chocolates activos....queda alguno,ah no,estan todos en CNT,bwejejejeje
        Asi que ya sabes Mariana,cnt recluta summoners,wisp espeleta o nethgond o a mi.

Marinaaaaaaaaaaaaaaa,espe esta esperando un pj....todos estamos esperando un pj tuyo en CNT,JOEEEER;QUE TENEMOS GUSTITO A CHOCOLATEEEE,ENGAAAAAAAAA.
        Last edited by Kingoloso; 10-23-2009, 01:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Gracias marina, gracias King.

Yo voy a volver a jugar, rinde hacer partys con Fabian y Marina, en 20 minutos subí 10%, yo en ese tiempo por lo general bajo 12%.

Gracias por preocuparse por la integridad de la elfa, solo acepta la ruta alrededor de las estatuas de Aden, es una putita de elite.

Extraño a Espeleta.

Comment

• Espe se jodio el hombro y no esta jugando mucho...un hachazo mal dado,no se que paso.Creo que en realidad se tropezo en toi,huyendo de una mankeada de Net,que vino con 36 bichos atras,se ve que cayo mal y se saco el hombro...o agarro algo muy pesado...o..bueh,despues le pregunto.
            Lo de Net es 98% real,pero paso hace como 1 mes.Ahora la estamos mankeando en gc,por supuesto que lo ayudo.Nunca,nuuunca puteen a los gigantes,esta comprobado que te moris si lo haces.

Comment

• Originally posted by Bellatrix View Post
              Yo te doy bola Mariana, me encantan las elfas gks con diablitos en el hombro. Pero no la hagas trabajar más en la ruta Giran-Oren a Piz, que está re dura la calle... (?)

Los extraño, chocopts. ¿Cuándo vuelven a jugar? El otro día vi a Nefertem en Rune pero no me dio bola
              Dicen que Rhumel volvería a jugar.

Dicen.

No, mentira.

Originally posted by Rhumel View Post

Dicen.

No, mentira.
              ¿Por qué no puedo editar mis propios posts?.

Iba a agregar algo re gracioso.

No, mentira.

P.D.: Fabián necesito saber donde comprar el sake ese loco que te quema la geta, 2 katanas, medio kilo de anthrax y 47 geishas y media. No preguntes.

Originally posted by Rhumel View Post

Dicen.

No, mentira.

¿Por qué no puedo editar mis propios posts?.

Iba a agregar algo re gracioso.

No, mentira.

P.D.: Fabián necesito saber donde comprar el sake ese loco que te quema la geta, 2 katanas, medio kilo de anthrax y 47 geishas y media. No preguntes.
              ¡Se editó solo, es magia!.
              Last edited by Rhumel; 10-29-2009, 11:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
              FUCK YOU.

Comment

• hola pase a saludar a mariana :$
                Saludos desde el termito azul o:
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• León grabó un video :O : YouTube - Scissor Sisters - Laura: Video
                  FUCK YOU.

Comment

• Originally posted by Bellatrix View Post
                    Yo te doy bola Mariana, me encantan las elfas gks con diablitos en el hombro. Pero no la hagas trabajar más en la ruta Giran-Oren a Piz, que está re dura la calle... (?)

y si juegan al wow se van a encontrar con ancientmage, huemul, milosq, chechilita, galion, dubricus, patricios ... si me olvido de alguien mas avisen. Por parte mia paso a informar que el l2 ya no me pinta mas.

saludos y pasen por la Horda !

pd: menos dubri y ancient los demas somos lvl 19 asique es el momento justo pa que se copen.

Comment

• Donde esta nefertem????? me da miedo loguearla :S .

Lo que paso .......

Dicen que la elfa Galion estaba cazando orcos en forgotten temple con su soul bow siendo lvl 60, al orco numero 16000 tiene un deja vu, en el que presiente que ya habia matado a ese orco que se transformaba en Battlecat. Despues de ver en su diminuta pantalla con los detalles bajos por ser el 6to cliente que tenia abierto, solo se le ocurre decir la tan renombrada frase en chocolate "esto apestah".
                      Galion en su indignacion le dice a Chechilita ....

Galion: Y si vamos a pekear pts a dispair?

Chechilita interrumpida por la elfa deprimida emite una Protestah

Cookelf: Pt.... bleh cookelf no tiene clan
                      Igualina: Leon, deja de decir, uh otra vez ....
                      Nefertem: No rinde pkea... donde corno estoy con nefertem??
                      Jackp0t: Uy no, este esta pk
                      Egidio: In the jungle, the mighty jungle the lion sleeps tonight ...
                      Juampi1611: Adenas plzzzz
                      Iguanamari: mmm creo que tengo una crisis de identidad.
                      Chechilita: Pt me hicistes perder la cuenta de cuantos KK tengo y cuantos piso toi me faltan para venderlos y transformarlos en KK asi puedo comprar pisos toi para la armadura sin fin

Despues de la Protestah emitida por chechilita, las dos elfas tienen un coloquio en el que sacan la conclusion de que para pkear a alguien o hacerle un pvp, iban a tener que matar millones de orcos mas, para recuperar el sp, el mp, el hp, el xp, y el windows vista perdido por matar un mugroso enano asociado a metrovias que les hizo perder otros tantos KK, y si no estas afiliado a un partido politico de los "K" eso es imposible.

Despues de pasar por unos cuantos servidores frutas del l2 matando tantos otros millones de orcos para poder enchantear un arma a +10000 , deciden cambiar de tactica y probar el wow.

A todo esto ya sabian quien iba a ser su nuevo adepto para esta nueva aventura.

Continuara .....
                      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

• buuuuuu,hay foros de wow,no?vuelvan a su foro,Malandras!

Comment

• El adepto ......

Las elfas sabian que habia otro elfa que Detestah a los magos y que jamas habia vencido mago alguno, o enano, warrior, BD, shaman, elpy y etc.

MILOSQ: Oiga! yo soy un elfo!

La historia de MILOSQ.

Iguanamari e Igualina: Elfa! , elfa nos debes miles de sops, oris, animal bones y cremas de enjuague.

MILOSQ: Que soy un elfo -.-

Iguanamari e Igualina: Si claro y nostras estamos depiladas. Danos la plata que nos debes o te hacemos boleta.

MILOSQ: Eh, les puedo ofrecer estos acondicionadores y champus a bajo precio.

Igualina: Ya son nuestros ...
                          Iguanamri: No te olvides de las cremas de enjuague.

MILOSQ: Bueno eh, en el proximo desfile de modas consigo la plata y se las devuelvo ....

Igualina e Iguanamari: Vos modelar de vuelta ?

MILOSQ: Me estan mirando el pelo ? ey a mi pelo no le paso nada es otro peinado este.

Igualina e Iguanamari: No, lo que pasa es que ya esta, ya pasastes de moda, no hay mas desfiles para elfas pela... , digo elfos con ese estilo, ahora se aceptan como modelos solo los Kamael.

MILOSQ: Kamaque ??? estoy en las ruinas .... tengo que hacer algo

DESFILE DE MODAS ADEN 2009

XxxxxDirector del desfile de modas1xxxxX: Toma, vos lo unico que tenes que hacer es sostener este cartel asi los Kamaeles saben lo que tienen que decir.

MILOSQ: Pero a mi me dijieron que yo iba a desfilar ...

XxxxxDirector del desfile de modas1xxxxX: Con ese pelo, parece chamuscado....

MILOSQ: Es que me mato un mago humano, otra vez .

XxxxxDirector del desfile de modas1xxxxX: Y que haces con un Silver Ranger haciendo pvp ?

MILOSQ: Es que Leon me dijo que el SR mataba a .... bue ya no importa, para que queres que sostenga un cartel en un desfile?, si no hay que decir nada en un desfile.

XxxxxDirector del desfile de modas1xxxxX: Justamente por eso, xq los Kamaeles se olvidan que no tienen que hablar y bue ahi la cagan.

Continuara

Originally posted by Kingoloso View Post
                          buuuuuu,hay foros de wow,no?vuelvan a su foro,Malandras!
                          El gran problema del wow, es que ahi no tienen Chocolate , todavia no nos podesmo comunicar con la otra gente.
                          Last edited by MIL0SQUEST; 11-04-2009, 11:17 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

• El Lineich te extraña Eze,y joeeeer,que no extrañan ni un poquitooo?!?!?ahora que soy groso(?)no quedo nadie,y si no extrañan,bue,pero no se me ocurre que no lo extrañen a Espe,eso no lo puedo aceptar.

Comment

• Jajjaajjaa, se pasó Eze... cómo se extrañaban los relatos milosquianos :O

Una lástima que se hayan pudrido del Lineage 2 justo ahora que somos todos ricos y poderosos (?) ... El Wow es copado, pero ya jugué demasiado Wow fruta anteriormente y la verdad tengo 0 ganas de meterme y empezar un pj de 0 en un server nuevo :S

Cuando se les pase la wowmania, aquí estaremos; ah, y si loguean y ven que falta algo en el clan wh... es todo culpa de Kanehira (?).
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

• OLAAAA GNETEEE LINDAAAAAA PASABA A SALUDAR NUMAS ^^ UN ABRASO PA USTEDES ODS FEOS!!!

como que se olvidaron de mi, los tacho de mi lista de besos mojados
                                ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                                GLADIATUS

Comment

Working...
                                X