Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En una tardecita mi querida hermana tenia que hacer tarea y en vez de hacerla se fue de paseo a "comprar cosas escolares" durate 3h y bueno... yo estaba con night :O y mi querida hermana quiso la pc u,u... luego de una pequeña charlita el resultado fue este: (y eso que no se vio cuando rebolio la silla y escupio la camara )
dos cosas
1. ese es el diablo?? oO realmente pensaba q exagerabas pero si es medio histerica
2. porq no apareces tu en el video? siempre dices q no tienes cam, q no se q... -.-
Yo queria q itzumy usara el avatar del afro disco, bue intentare convencer a roni si es que todavia no lo echamos.
Con respecto a tu hna, llevala un dia a mi facultad, seguro sale con un pibe y no te jode mas.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment