Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Ese logo se paga, segun me dijeron por PM.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Samedi View Post
      cuando era chikito y un amigo fue a ver IT al cine le pregunte de ke se trataba, me dijo ke era una ****** porke al final era una araña del espacio...
      lo menos importante de esa peli es el mostro

      Pesimo lo de tu amigo, si aparece un araña al final, pero esa es la forma original del mostro, que en el libro en realidad es 10 veces mas grande. Lo que tiene este mostro es que conoce tus peores miedos y los hace realidad, y con eso te da masa T_T Te "hipnotiza" y te deja en telaraña esperando para comerte T_T Ah! y se despierta cada 35 años creo....

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by DjFaramir
        Hola, si... a Kamyu a la fiesta choco/tremeres lo lleve yo... y al resto de los beleriand que aparecieron despues cual thundercats despues de la luz roja...

        Sale Chococlan en RF? quiero un robotito con el logo chocolatozo...

        Puedo tener avatar chocolate? :·D
        Mmmm RF, existe en ese juego alguna forma de organizar apuestas ilegales, administracion de cabarets, o algun que otro negocio sucio?

        Si es asi milosq/cookelf podrian pasarse a ese desconocido lado (?)

        La genia creativa de los chocoavatars es bellatrix.
        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Recién llego a casa, no doy más.

          La foto de Ernest me emocionó... me hizo acordar del más grande todos. Perdoname, David... Perdoname por todo.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by storax
            En una tardecita mi querida hermana tenia que hacer tarea y en vez de hacerla se fue de paseo a "comprar cosas escolares" durate 3h y bueno... yo estaba con night :O y mi querida hermana quiso la pc u,u... luego de una pequeña charlita el resultado fue este: (y eso que no se vio cuando rebolio la silla y escupio la camara )

            http://www.youtube.com/watch?v=K77CVXZBSzM
            Le hace falta sexo a esa chica
            2easy 4ever

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Pizarnik View Post
              Dije que quiero ser Chocolate, no?
              Quien sos?
              2easy 4ever

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Fara
                2easy 4ever

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  ja!

                  este tipo hizo la quest para convertirse en dark avenger a la vez que naiguim... pero no la termino. Todavia sigue esperando que aparezca ese bicho raro "Sir Harod" que aparece despues de matar entre 1 y 300 esqueletos.

                  Lo bueno es que de tanto esperar gano una misteriosa habilidad.....

                  http://afrael.loquesea.org/2007/05/0...olo-las-manos/
                  sigpic

                  "Clockwork Tangerine"

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Que cagazo me pegue cuando apareció Sir Harold... Todavía tengo la cota de malla con palometas.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Buenas, pasaba a saludar a los chocolateros que siguen rondando everywhere ^_^

                      A ver Susi y Ancientamge cuando viene algún viento favorable y les vuela sus polleruzas cual marilyn monroe
                      Writing without Internet

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Dan... Facha...

                        ¿Por qué caraxo anoche no me mandaron a dormi? ******s, no me puedo ni mover.

                        (cry)

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Uh pobre Bellatrix tengo su msn y le estoy picando los sesos mal con el manor, lo peor de todo es que me recuesta :P
                          Denme sus msn asi les pico el seso a ustedes tambien(?)

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            el mio lo tienes y nunca me hablas
                            SusiVa
                            Elven Elder

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Soy tímido por MSN.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by DjFaramir
                                Hola, si... a Kamyu a la fiesta choco/tremeres lo lleve yo... y al resto de los beleriand que aparecieron despues cual thundercats despues de la luz roja...

                                Sale Chococlan en RF? quiero un robotito con el logo chocolatozo...

                                Puedo tener avatar chocolate? :·D
                                ¿Algo así capaz?

                                No sé... lo hice con la única imágen que tenía. Si tenés alguna otra que te guste más pruebo hacerte otro



                                Originally posted by Itzumy
                                Uh pobre Bellatrix tengo su msn y le estoy picando los sesos mal con el manor, lo peor de todo es que me recuesta :P
                                Denme sus msn asi les pico el seso a ustedes tambien(?)
                                Todo bien, es el deber de todo chocolate hacerle pasar un día de laburo más entretenido a sus compañeros vía msn (?).
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X