Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
cuando era chikito y un amigo fue a ver IT al cine le pregunte de ke se trataba, me dijo ke era una ****** porke al final era una araña del espacio...
lo menos importante de esa peli es el mostro
Pesimo lo de tu amigo, si aparece un araña al final, pero esa es la forma original del mostro, que en el libro en realidad es 10 veces mas grande. Lo que tiene este mostro es que conoce tus peores miedos y los hace realidad, y con eso te da masa T_T Te "hipnotiza" y te deja en telaraña esperando para comerte T_T Ah! y se despierta cada 35 años creo....
Hola, si... a Kamyu a la fiesta choco/tremeres lo lleve yo... y al resto de los beleriand que aparecieron despues cual thundercats despues de la luz roja...
Sale Chococlan en RF? quiero un robotito con el logo chocolatozo...
Puedo tener avatar chocolate? :·D
Mmmm RF, existe en ese juego alguna forma de organizar apuestas ilegales, administracion de cabarets, o algun que otro negocio sucio?
Si es asi milosq/cookelf podrian pasarse a ese desconocido lado (?)
La genia creativa de los chocoavatars es bellatrix.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
En una tardecita mi querida hermana tenia que hacer tarea y en vez de hacerla se fue de paseo a "comprar cosas escolares" durate 3h y bueno... yo estaba con night :O y mi querida hermana quiso la pc u,u... luego de una pequeña charlita el resultado fue este: (y eso que no se vio cuando rebolio la silla y escupio la camara )
este tipo hizo la quest para convertirse en dark avenger a la vez que naiguim... pero no la termino. Todavia sigue esperando que aparezca ese bicho raro "Sir Harod" que aparece despues de matar entre 1 y 300 esqueletos.
Lo bueno es que de tanto esperar gano una misteriosa habilidad.....
Uh pobre Bellatrix tengo su msn y le estoy picando los sesos mal con el manor, lo peor de todo es que me recuesta :P
Denme sus msn asi les pico el seso a ustedes tambien(?)
Hola, si... a Kamyu a la fiesta choco/tremeres lo lleve yo... y al resto de los beleriand que aparecieron despues cual thundercats despues de la luz roja...
Sale Chococlan en RF? quiero un robotito con el logo chocolatozo...
Puedo tener avatar chocolate? :·D
¿Algo así capaz?
No sé... lo hice con la única imágen que tenía. Si tenés alguna otra que te guste más pruebo hacerte otro
Originally posted by Itzumy
Uh pobre Bellatrix tengo su msn y le estoy picando los sesos mal con el manor, lo peor de todo es que me recuesta :P
Denme sus msn asi les pico el seso a ustedes tambien(?)
Todo bien, es el deber de todo chocolate hacerle pasar un día de laburo más entretenido a sus compañeros vía msn (?).
Comment