Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yeriko, tu firma me hizo acordar a una frase que forjamos en grupo cuando uno de nuestros compañeros nos preguntó cual era el objetivo del lineage II
^^ bueno, te hago uno pau, porque sos pau y si... invitenme, pero no a GiantsCave que me deprime T_T
Hoy podemos ir a la otra dimension con esos bichines de spoil fruta...
La elfita extraña a Pizarnik T_T - se limpia las lagrimas y deja caer su cabeza -
U.U" (¿habra sido mi culpa?)
Cortesanita! Saludos a Kanehira (abra vuelto el Bishop?) y welve pronto...
...Waratta-taikara (preguntale a el que quiere decir :P)
No se si ultimamente mi mente se volvio mas lenta o mandaste cualquier chipa... entendi solo la primer oracion
mi firma tamb. esta con k ...
Entonces es cierto que me estoy volviendo loco... te juro que tambien yo la vi con C... o nos estas cachando no mas.
Yeriko, tu firma me hizo acordar a una frase que forjamos en grupo cuando uno de nuestros compañeros nos preguntó cual era el objetivo del lineage II
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment