Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajaja... estas firmas fueron un experimento... muejejeje.... ahora casi todos las tienen... las imágenes van a revelarse y convertirse en sus propias pesadillas jamás imaginadas muejejeje (?)
Hola pau, justo me habia ido cuando me saludaste ayer ¬¬. Cuando volvi te quise wispear pero ya te habias ido :P. Asi que: Hola kashorra =) (xD)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
En el foro de clan solo tengo imagen en el avatar, de firma solo tengo la frasesita que tengo puesta en mi firma de este foro
Nissy con su novia:
[B]
Entonces es peor si solo Manu es el de la firma con imagen en el foro del clan xD
Nissy tiene inclinaciones lesbicas, homosexuales o de cualquier tipo, pero el SK metrosexual es el amor platonico de todos los tereres y zonas de influencia.
Comment