Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ---Clan TERERE---

    saludosssssssssssss a todos :P los terererererererere haber haber si dejan ir maxx hacer party comigo (?)

    Comment


    • Re: ---Clan TERERE---

      jajaja... estas firmas fueron un experimento... muejejeje.... ahora casi todos las tienen... las imágenes van a revelarse y convertirse en sus propias pesadillas jamás imaginadas muejejeje (?)



      Comment


      • Re: ---Clan TERERE---

        Originally posted by -Seba- View Post
        Yo odio esas firmas... y a ustedes les pego por la moda de este foro... en el del clan solo Manu y Nissy tienen firmas con imagenes.
        a mi me encanta, asi sea moda o q se yo, estan lindas, yo siempre quice una asi, no se hacerlas, sino hace mucho la tendría

        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • Re: ---Clan TERERE---

          Hola pau, justo me habia ido cuando me saludaste ayer ¬¬. Cuando volvi te quise wispear pero ya te habias ido :P. Asi que: Hola kashorra =) (xD)
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • Re: ---Clan TERERE---

            Hola gente... no se pork ... pero nuestro "Tema" esta clasificado con 2 barritas verdes -.-" ...

            pd: Aguanten las imagenes de firma :P

            Comment


            • Re: ---Clan TERERE---

              Originally posted by MaXXymo View Post
              Hola gente... no se pork ... pero nuestro "Tema" esta clasificado con 2 barritas verdes -.-" ...

              pd: Aguanten las imagenes de firma :P

              porq son malos y ponen puntos bajos.

              Hayyyy maaaaaaxiiiiii que linda fiiirmaaaaaaaaa esta re-facheraaaa!!!!

              ---------- Clan TERERE ----------

              Comment


              • Re: ---Clan TERERE---

                Originally posted by -Seba- View Post
                Yo odio esas firmas... y a ustedes les pego por la moda de este foro... en el del clan solo Manu y Nissy tienen firmas con imagenes.
                En el foro de clan solo tengo imagen en el avatar, de firma solo tengo la frasesita que tengo puesta en mi firma de este foro

                Miren mis Nissy! no tienen FP, Doom o BW... pero son mis Nissy de ropa liviana

                Nissy en retiro espiritual:


                Nissy con su novia:


                Nissy de parranda por la ciudad:



                Originally posted by *Kashorra*
                a mi me encanta, asi sea moda o q se yo, estan lindas, yo siempre quice una asi, no se hacerlas, sino hace mucho la tendría
                Joerse por dormilona, haber sabido te la hacia en cualquier momento xD

                Por otro lado... Que emoticones chotos que tiene CZ!!!

                Comment


                • Re: ---Clan TERERE---

                  Originally posted by Nissy

                  Nissy con su novia:


                  O.o


                  q horror.

                  ---------- Clan TERERE ----------

                  Comment


                  • Re: ---Clan TERERE---

                    3 Cosas:

                    1)Pau me encanta tu firma, te quedo fachera. Necesito aprender a editar las letras en Photoshop :S.

                    2)Pasenme esa pagina para hacer avatares por PM pleaseeeee, Les prometo que no la voy a usar de firma, pero quiero ver, poque estan buenas :P

                    3)Pizarnick te mande PM pero ni me contentaste aunque sea un : Vola de aca feo!

                    T_T
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                    Comment


                    • Re: ---Clan TERERE---

                      o_O

                      Siempre sospeché de Nissy...

                      Bueh mas precisamente siempre tuvo una pinta de...

                      Cof cof

                      Nada personal, pero los elfos con los elfos y las nenas con las nenas... no es saludable :P

                      No me criaron asi a mi xD

                      Comment


                      • Re: ---Clan TERERE---

                        Originally posted by Nissy
                        Nissy con su novia:


                        que munitas

                        Originally posted by Shadgrone
                        3 Cosas:

                        1)Pau me encanta tu firma, te quedo fachera. Necesito aprender a editar las letras en Photoshop :S.

                        2)Pasenme esa pagina para hacer avatares por PM pleaseeeee, Les prometo que no la voy a usar de firma, pero quiero ver, poque estan buenas :P

                        3)Pizarnick te mande PM pero ni me contentaste aunque sea un : Vola de aca feo!

                        T_T
                        TT__TT

                        no lo vi! perdón! ahora lo leo... jamás te diría eso Shadgrone, te aprecio.

                        Comment


                        • Re: ---Clan TERERE---

                          pasaba a saludar, pero veo que siguen con la avatar-manía... Y_Y
                          Writing without Internet

                          Comment


                          • Re: ---Clan TERERE---

                            Originally posted by Nissy
                            En el foro de clan solo tengo imagen en el avatar, de firma solo tengo la frasesita que tengo puesta en mi firma de este foro



                            Nissy con su novia:

                            [B]
                            Entonces es peor si solo Manu es el de la firma con imagen en el foro del clan xD


                            Nissy tiene inclinaciones lesbicas, homosexuales o de cualquier tipo, pero el SK metrosexual es el amor platonico de todos los tereres y zonas de influencia.

                            Comment


                            • Re: ---Clan TERERE---

                              El Pueblo quiere ahora saber... quien es LA NOVIA de Nissy :O

                              Sisi, eso mismo...

                              //Sorprendenos con algo xD //

                              Comment


                              • Re: ---Clan TERERE---

                                La novia de Nissy es Manuela

                                Comment

                                Working...
                                X