Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
impuse la moda para cooptar mentes, incluso después de haberles revelado mis planes, siguen insistiendo en hacer muñequitos malévolos que se revelarán indiscriminadamente en contra de quienes los crearon des-sinapsiando neuronas y arrancándoles los pelitos de la nariz.
impuse la moda para cooptar mentes, incluso después de haberles revelado mis planes, siguen insistiendo en hacer muñequitos malévolos que se revelarán indiscriminadamente en contra de quienes los crearon des-sinapsiando neuronas y arrancándoles los pelitos de la nariz.
Yo no cai... (para ser sincero probe y no me salio algo parecido por lo que desisti).
P.D.: no digas eso de "arrancandoles los pelitos de la nariz", con solo pensar me da cosa :S
no caí... y creo que somos varios los que escapamos a las garras de tu maléfico plan. Será que desde que me ejecutaste desconfío un poco de vos? oO
Comment