Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • seba te compro el peril a 32kk

    Comment


    • no le vendas

      Comment


      • Originally posted by El Fantasmagorico View Post
        no le vendas
        Te vendo una daga petoide.

        Comment



        • al fin recuperada :P

          ahora si, FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO

          Seba...q dolobu xD

          ---------- Clan TERERE ----------

          Comment


          • Feliz Año para todos mis fans Oo a no ... eso iba en otro thread ¬.¬

            Felicidades ^^ Yo me la pasé bebiendo y bailando :O
            Adiós Elvening ...

            Comment


            • Originally posted by Elvening View Post
              Feliz Año para todos mis fans Oo a no ... eso iba en otro thread ¬.¬

              Felicidades ^^ Yo me la pasé bebiendo y bailando :O
              Felicidades Fredy.... aprovecha y pasate para el lado de los buenos este año ^^

              Comment


              • Creo que mis posts se borran mucho no se porqué, les pasa?, me siento excluída.

                Comment


                • Originally posted by Pizarnik View Post
                  Creo que mis posts se borran mucho no se porqué, les pasa?, me siento excluída.
                  Seguro que tenés algún secreto terrible que el gobierno no quiere que sepamos los demás, la plebe. Felíz año Piz!^^.
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Pizarnik View Post
                    Creo que mis posts se borran mucho no se porqué, les pasa?, me siento excluída.
                    Perdon que no te conteste en el messenger, pero no estaba en la compu ;S
                    A mi no me pasa nada de eso que vos decis... y es cierto, vi que te borran posts, threads.... capaz ahora injusticia es mod

                    Comment


                    • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d:d:d:d

                      Comment


                      • Kufa, Santi.... vuelvan

                        Originally posted by riverplate View Post
                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d:d:d:d
                        ;S

                        Comment


                        • Originally posted by -Seba- View Post
                          Perdon que no te conteste en el messenger, pero no estaba en la compu ;S
                          A mi no me pasa nada de eso que vos decis... y es cierto, vi que te borran posts, threads.... capaz ahora injusticia es mod
                          Caradura!! cuántos post te borraron del contador ya??!?!?!

                          Originally posted by -Seba- View Post
                          Kufa, Santi.... vuelvan



                          ;S
                          Sé que sin nosotros no sos nada; ya volvimos de nuestras pequeñas vacaciones en Mar del Gludin (comunmente conocida como Mar del Plata), así que volvió la fiesta...
                          “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                          ¿Querés Rol? Tomá

                          Comment


                          • volvisteeeeeeeeeee

                            hdp! hasta pensamos q en navidad cayeron elefantes por tu zona y moriste aplastado T_T

                            ---------- Clan TERERE ----------

                            Comment


                            • Originally posted by donkufa View Post
                              Caradura!! cuántos post te borraron del contador ya??!?!?!



                              Sé que sin nosotros no sos nada; ya volvimos de nuestras pequeñas vacaciones en Mar del Gludin (comunmente conocida como Mar del Plata), así que volvió la fiesta...
                              No me borraron muchos... igual va a ser escaso el tiempo que podamos pasar juntos, yo me voy a Cordoba el domingo ;D

                              Comment


                              • Te vas a cordoba seba?

                                Si vas en barco yo te pago el pasaje.

                                Por cierto, en la feliz nos subimos al taxi de un sujeto de
                                "rulitos" que decia ser muy churro y estar relleno de amor (no es joda, posta), es pariente tuyo?


                                Por suerte Kufa cubrio mi espalda, literalmente...

                                Me da verguenza contar mas.
                                sigpic
                                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                                Comment

                                Working...
                                X