Originally posted by Darkeinmax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
no solo mamó mucho, mamo mucho y bienEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Hay nociones abstractas tan perfectas que no necesitan del apoyo de las palabras para explicarlas. Vivan en paz.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Hay nociones abstractas tan perfectas que no necesitan del apoyo de las palabras para explicarlas. Vivan en paz.
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJJAEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostDecime una cosa intento de TH... que parte de "no necesitan del apoyo de las palabras para explicarlas" no entendiste??Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Comment
-
Y si, fim tiene esos ataques raros.... pero se sabe que el peor es kufa que vive por las tierras de mordor... ahi donde se esconden los orcos y damas de compania que lo esperan para gritarle cosas cuando vuelve a las 6 de la mañana.....
No te preocupes primito que en proximos dias te tendremos x los pagos de v.urquizar... donde habitan seres conocidos x especularte en salidas y cosas x el estilo...(Nadie va a entender nada salvo kufa y fim.... :S)
QUESITOOOOOOOOOOOOOOO FOREVER!
Nota (en cualquier momente retoma el orco de la gente, VALDE SE Q ME EXTRAÑAS!)
Nume ya ta x estos pagos?
Comment
Comment