Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • URA trankilamente .... mientras que no se entere ya sabes kien G_G ... podemos hacer lo que quieras elfito lindo =$


    Kufa , si esa mujer se entera donde vivo, me mudo a Jamaika xd


    Mica .. . . . .... nada :P


    Santi sos un nazi sabelo.
    sigpic

    Comment


    • y yo qué tengo que ver? u.u

      Comment


      • jjajaja


        es q jose siempre q pasa algo


        te nombra avos xD!!


        de una o otra forma piensa en vos (?)


        eso pasa por juntarte mucho con el u.u (?)

        besitos tererianos :P
        [B]
        Nick: C0P1T0 "OFF"
        Profecion: BH
        Lvl: 61+



        Nick: Maufrank "Activo"
        Profecion : Elven Elder
        Lvl: 61+
        Clan: FinalDestroyers
        Ally: Resnovare




        "de c1"

        Comment


        • cuanto amor que hay en terere, pasenle amor a calistrato que qquiere mimos tererianos XD
          sigpic
          "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

          Darkeinmax: Sorcer (off)
          Glemin: Maestro
          Clan: Oidmortales

          Comment


          • Originally posted by Numenor View Post

            Santi sos un nazi sabelo.
            No soy nazi. Soy selectivo.


            Pd: Kufa, deja de colgarte de mis tetas.
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

            Comment


            • A partir de ahora sale lucha contra la discriminación, ABAJO SANTI Y SU PORCESO SELECTIVO!!
              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

              ¿Querés Rol? Tomá

              Comment


              • Si Nume es el presidente del fan club de Cumbio, con Santi le armamos uno a este:

                Last edited by Dharon; 03-26-2009, 10:08 AM.

                Comment


                • veo la foto en blanco oO
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                  Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                  Comment


                  • Es un video pt.

                    Comment


                    • Ahi esta ¬¬

                      Comment


                      • La gente de capital se identifica mucho con mis canciones.

                        Mortal Seba, yo a vos te aprecio.

                        Comment


                        • Seba, yo se que vos mandaste "Fotolog" al 2020.
                          Lo dije.


                          Pd: Dicen que te atiende el flogger mas lindo, pero es solo VerticalMethod con una peluca de David Lee Roth.
                          sigpic
                          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                          Comment


                          • No empiecen. si venis el 25 ahi estaremos comiendo asado emma =)

                            SANTI NAZI!!!!!!! D=
                            sigpic

                            Comment



                            • FUERA DEL AIRE

                              Naunet: Estoy bien así? Si? Y mis papas? DÓNDE ESTÁN LAS PAPAS?!?!?

                              Asistente: Pero estamos por empezar el programa, dale que salimos en 5.

                              Naunet: A mí me vas a decir cuándo salimos?!?! Traeme las papas carajo y no les pongas sal!! No te lo voy a volver a repetir, y apurate o te rompo la cabeza.

                              Asistente: Pará loca, no me pegues!! Ouch!!

                              AIREEEEE

                              Naunet: Hola a todos!!. Bienvenidos al Gran Terereano. Seguro estaban muy ansiosos de que comience el programa, pero no desesperen porque la espera ya terminó.

                              En algún lugar de la irrealidad donkufeana...

                              MaryEmo: Yo estaba esperando mi puto unicornio no este programa de cuarta.

                              Paladincitox: Eso fue una blasfemia Mary, el señor Aden no permite eso

                              Potasi0man: Daaaa, por esto me dejó sin trabajo? Ojalá me hubiera creado un escritor de verdad, onda Jorge Rial, o alguno así.

                              PoetLavand: Bueno a mí nunca me dio mucho papel protagónico de todas formas.

                              Paladincitox: Podemos poner los Teletubies? Hoy hay un especial de Dinki-winki tratando de saltar una soga.

                              Kzorra: No te lo puedo creer! Para eso me depilé toda y me maté a dietas?. Estoy indignadísima. Cómo me pudieron cambiar por esa grasada?. Voy a llamar a mi representante y me voy a quejar.

                              Potasi0man: Tenemos uno?

                              AbyssAme: Sí, pero como no teníamos mucho dinero contratamos al que pudimos. A parte de ser nuestro representante, administra consorcios.

                              Paladincitox: OA OA!!

                              Otra vez en la realidad...

                              Naunet: Bueno basta de tanta charla, vamos a lo importante. Quieren conocer a nuestros participantes?

                              Tribuna: ....

                              Naunet: QUIEREN CONOCER A NUESTROS PARTICIPANTES O NO ??? PARA QUÉ ME HACEN VENIR?? EHH? AHORA SE SIENTAN Y LOS CONOCEN!!

                              Tribuna (aterrorizada): S... Sí, los queremos conocer....

                              Naunet: Ahhh pero que lindo publico, muy bien. Entonces vamos con esos perfiles señor director.


                              Entrevista 1:

                              Entrevistador: Hola, contanos un poco de vos. Por qué querés participar en el Gran Terereano?

                              Numenor: El Gran qué? Ni idea de que hablás . Yo estaba hablando con el qlia de Donkufa por clan chat cuando me dijo que se murió y que le vaya a dar ress. Me pasó estas coordenadas.

                              Entrevistador: Pero no le interesaría participar del programa? Hay cien mil pesos de premio.

                              Numenor: Nah, mira si voy a entrar a estos programas qliados.

                              La puerta se abre, entra una vieja.

                              Vieja: Al fin te encontré, querido!. No sabés lo que me pasa hoy... no sé que cocinar y me preguntaba si vos....

                              Numenor: Dónde firmo? DONDE?

                              Entrevistador: Al pie del contrato.

                              Numenor: Listo, enciérrenme por favor!!!


                              ESTUDIO ( entra Numenor )
                              APLAUSOS


                              Naunet: Bravo! Pero que lindo. Y todavía tenemos más eh...

                              APLAUSOS

                              Naunet: Bueno, bueno. Claro que sí. Ahora vamos a pasar al participante que...

                              APLAUSOS

                              Naunet: Bueno, ya entendimos. Bue... listo. Jajaja, es la gente que se emociona
                              (lanza una mirada furiosa al público)

                              ABSOLUTO SILENCIO

                              Naunet: Muy bien, como les decía ahora pasamos al perfil del próximo participante. Vamos con ese tape!

                              FUERA DEL AIRE

                              Naunet: AL PRÓXIMO QUE APLAUDE LE CORTO LAS MANOS. ME ESCUCHARON ?!?!?


                              Entrevista 2:

                              Entrevistador: Bienvenido, tome asiento por favor. Cuéntenos, qué sabe hacer?

                              High: Bueno, me transformo en gato, porque soy re gato, miau.

                              Entrevistador: Algo más?

                              High: No, gato. MIAU! Gato. Yo soy tu gatita, tu gatita...

                              Entrevistador: ... algo más interesante?

                              High: Tengo un skill con tribunas, siempre me alientan.

                              Entrevistador: ...

                              High: Como todo TH soy bueno para armar bardo.

                              Entrevistador: ...

                              High: Tiro Backstab (?)

                              Entrevistador: Genial eso da con el perfil, firme acá y listo.

                              ESTUDIO ( entra High )
                              APLAUSOS


                              Naunet: Y todavía hay más, pase nomás caballero y siéntese por ahí.

                              (High saluda a la tribuna)

                              Tribuna (eufórica): HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR, EL QUE NO SALTA ES ANTI-HIGH!!

                              Naunet: jajaja cuánto amor ( ahora sí hablan manga de p... )

                              (High tira un besito a la tribuna)

                              Tribuna (eufórica): Y DALE Y DALE, Y DALE GATO DALE!!

                              Naunet: Bueno, que lindo. Ya estaría eh

                              Tribuna (eufórica): OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA O...

                              Naunet mira a la tribuna.

                              ABSOLUTO SILENCIO

                              Naunet: Vamos a un corte y después seguimos con los siguientes participantes.

                              EN EL CORTE

                              Naunet: y mis papas?

                              Asistente: a esta hora no está el comedor abierto

                              La conductora revolea un zapato al asistente

                              Naunet: A MÍ ME VAS A DECIR QUE NO ESTÁ ABIERTO EL COMEDOR?!?! TRAEME LAS PAPAS!!

                              Asistente: Ouch! Pero no me pagan para eso!

                              La conductora revolea otro zapato al asistente

                              Naunet: SE TE PAGA PARA QUE HAGAS LO QUE YO TE DIGA!!

                              CONTINUARÁ
                              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                              ¿Querés Rol? Tomá

                              Comment


                              • Voy a aparecer? Sino es asi no me interesa que continue, adios.

                                Comment

                                Working...
                                X