:O una pregunta ? si es q pueden responder ? son aliados de fk ? porq mctrick o al asi un adventurer si surtiendo a una elfa jauauaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
-
Originally posted by masilvana View Post:O una pregunta ? si es q pueden responder ? son aliados de fk ? porq mctrick o al asi un adventurer si surtiendo a una elfa jauauaja
Originally posted by xAliicex View PostGordito Tenes qe aprender a manejarlo mejor pero igual te qiero
Comment
-
Señor ADMI de Comunidad Zero.
Quisiera saber si me puede ayudar a recuperar mi Pj "ITZDarkJOHN" el usuario "aliceveta" entro a mi cuenta y se tradeo todo y borro el pj despues quisiera saber si puede tener el historial de todos los trades q ocurrieron ayer 24/01/10 y que los anulen y que sancionen a ese usuario que hay varios testigos oculares de ese hecho.
Quisiera de favor.si la puede recuperar, yo se que usted puede..y ademas otros usuarios postearan lo mismo apoyandome.
Y si en caso la llega a recuperar anulando todos los trades hechos el 24/01/10 quisiera q le cambie de contraseña y la envie al correo con el q fue creado "[email protected]".
Atte. ex "iTZDarkJOHN"
Por favor...estoy remal.con lo ocurrido espero cuenta inmediata si no fuera molestia..T-T. Juro tener mas cautela y seguridad con mi contra..
Gracias..espero acate mi pedido porfavor señor admi.
Me estoy contactando con todos mis amigos levels alto para q me apoyen .muchas gracias..
«—InfraMundo—=
Comment
-
Originally posted by itzdarkjoh View PostSeñor ADMI de Comunidad Zero.
Quisiera saber si me puede ayudar a recuperar mi Pj "ITZDarkJOHN" el usuario "aliceveta" entro a mi cuenta y se tradeo todo y borro el pj despues quisiera saber si puede tener el historial de todos los trades q ocurrieron ayer 24/01/10 y que los anulen y que sancionen a ese usuario que hay varios testigos oculares de ese hecho.
Quisiera de favor.si la puede recuperar, yo se que usted puede..y ademas otros usuarios postearan lo mismo apoyandome.
Y si en caso la llega a recuperar anulando todos los trades hechos el 24/01/10 quisiera q le cambie de contraseña y la envie al correo con el q fue creado "[email protected]".
Atte. ex "iTZDarkJOHN"
Por favor...estoy remal.con lo ocurrido espero cuenta inmediata si no fuera molestia..T-T. Juro tener mas cautela y seguridad con mi contra..
Me estoy contactando con todos mis amigos levels alto para q me apoyen .muchas gracias..
mandale pm a al adminElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by IIISuperunknownIII View Postjajaja nose me dijeron que queda lindo el logo en azul...por eso sigo hacia adelante...XD
Originally posted by TavoDagger View Postsaguel oO
TERERE <3
Originally posted by itzdarkjoh View PostSeñor ADMI de Comunidad Zero.
Atte. ex "iTZDarkJOHN"
P.D.: Ura
Comment
Comment