Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :O una pregunta ? si es q pueden responder ? son aliados de fk ? porq mctrick o al asi un adventurer si surtiendo a una elfa jauauaja
    Silvana Te Amo
    No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
    http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

    Comment


    • Originally posted by masilvana View Post
      :O una pregunta ? si es q pueden responder ? son aliados de fk ? porq mctrick o al asi un adventurer si surtiendo a una elfa jauauaja
      No entiendo tu pregunta, tampoco a que viene. Y si tiene que ver con politica/bardo/puterio este no es el lugar. Besitos.

      Originally posted by xAliicex View Post
      Gordito Tenes qe aprender a manejarlo mejor pero igual te qiero
      Me costo despegar, pero despues le agarre la mano x)
      Last edited by -Seba-; 01-21-2010, 02:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • Lindo dragon...para cuando tercera???O.o

        Comment


        • Para que tercera? xD

          Comment


          • Pekeas Y Bleseas =o Para Q La Firma Del Pvp Si Bleseaste Con Un Top B?
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • Vos quien sos? oO

              Comment


              • Originally posted by -Seba- View Post
                Para que tercera? xD
                jajaja nose me dijeron que queda lindo el logo en azul...por eso sigo hacia adelante...XD

                Comment


                • Originally posted by -Seba- View Post
                  Vos quien sos? oO
                  saguel oO

                  TERERE <3
                  ElBotero-Plains Walker

                  Comment


                  • Señor ADMI de Comunidad Zero.
                    Quisiera saber si me puede ayudar a recuperar mi Pj "ITZDarkJOHN" el usuario "aliceveta" entro a mi cuenta y se tradeo todo y borro el pj despues quisiera saber si puede tener el historial de todos los trades q ocurrieron ayer 24/01/10 y que los anulen y que sancionen a ese usuario que hay varios testigos oculares de ese hecho.
                    Quisiera de favor.si la puede recuperar, yo se que usted puede..y ademas otros usuarios postearan lo mismo apoyandome.
                    Y si en caso la llega a recuperar anulando todos los trades hechos el 24/01/10 quisiera q le cambie de contraseña y la envie al correo con el q fue creado "[email protected]".
                    Atte. ex "iTZDarkJOHN"
                    Por favor...estoy remal.con lo ocurrido espero cuenta inmediata si no fuera molestia..T-T. Juro tener mas cautela y seguridad con mi contra..
                    Gracias..espero acate mi pedido porfavor señor admi.

                    Me estoy contactando con todos mis amigos levels alto para q me apoyen .muchas gracias..

                    «—InfraMundo—=

                    Comment


                    • toda la lloratina por una pekeada

                      Comment


                      • Originally posted by itzdarkjoh View Post
                        Señor ADMI de Comunidad Zero.
                        Quisiera saber si me puede ayudar a recuperar mi Pj "ITZDarkJOHN" el usuario "aliceveta" entro a mi cuenta y se tradeo todo y borro el pj despues quisiera saber si puede tener el historial de todos los trades q ocurrieron ayer 24/01/10 y que los anulen y que sancionen a ese usuario que hay varios testigos oculares de ese hecho.
                        Quisiera de favor.si la puede recuperar, yo se que usted puede..y ademas otros usuarios postearan lo mismo apoyandome.
                        Y si en caso la llega a recuperar anulando todos los trades hechos el 24/01/10 quisiera q le cambie de contraseña y la envie al correo con el q fue creado "[email protected]".
                        Atte. ex "iTZDarkJOHN"
                        Por favor...estoy remal.con lo ocurrido espero cuenta inmediata si no fuera molestia..T-T. Juro tener mas cautela y seguridad con mi contra..
                        Gracias..espero acate mi pedido porfavor señor admi.

                        Me estoy contactando con todos mis amigos levels alto para q me apoyen .muchas gracias..
                        para q estas posteando esto aca?
                        mandale pm a al admin
                        ElBotero-Plains Walker

                        Comment


                        • no pongas tus datos aca mogualdo borra ese mail y manda pm

                          Comment


                          • Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                            jajaja nose me dijeron que queda lindo el logo en azul...por eso sigo hacia adelante...XD
                            No ando jugando yo, igual seguro todavia estoy mas cerca que vos xd

                            Originally posted by TavoDagger View Post
                            saguel oO

                            TERERE <3
                            No se quien es xd Me acuerdo en FG que blesie estando pk, pero la verdad no me acuerdo a quien... esta en tez ahora? xd

                            Originally posted by itzdarkjoh View Post
                            Señor ADMI de Comunidad Zero.
                            Quisiera saber si me puede ayudar a recuperar mi Pj "ITZDarkJOHN" el usuario "aliceveta" entro a mi cuenta y se tradeo todo y borro el pj despues quisiera saber si puede tener el historial de todos los trades q ocurrieron ayer 24/01/10 y que los anulen y que sancionen a ese usuario que hay varios testigos oculares de ese hecho.
                            Quisiera de favor.si la puede recuperar, yo se que usted puede..y ademas otros usuarios postearan lo mismo apoyandome.
                            Y si en caso la llega a recuperar anulando todos los trades hechos el 24/01/10 quisiera q le cambie de contraseña y la envie al correo con el q fue creado "[email protected]".
                            Atte. ex "iTZDarkJOHN"
                            Por favor...estoy remal.con lo ocurrido espero cuenta inmediata si no fuera molestia..T-T. Juro tener mas cautela y seguridad con mi contra..
                            Gracias..espero acate mi pedido porfavor señor admi.

                            Me estoy contactando con todos mis amigos levels alto para q me apoyen .muchas gracias..
                            Esto da para todo xd


                            P.D.: Ura

                            Comment


                            • BOKEASTE MUCHO POR ALL ME DEJE PEKEAR RES RAPIDO Y SALISTE A LOS PEDOS ENCIMA HABIA UN ELFITO SUB ME PARECE , Q RARO TU MAIN NO ES PARA PVP ;o tamos todos locos
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment


                              • A llorar al campito :3

                                Comment

                                Working...
                                X