No des informacion errónea
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
Originally posted by -Noc- View PostSeeeeeeeee
Y UN par de pvp
Noctulus 1 vs Sebaeoy77.......0 (CERO)
" 2 vs Mume 0
Salvedades: cae mume en 1era batalla, noctulus keda con 300 de vida...seba mira desde la notebook...lighting...hielo....piso T_T
"Naaahhh >_>" jajajaj.....toda la bronca me dio (?), que mate de risa xD
SOY STSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Originally posted by Neftali View PostJAJAJAJAJAJAJA tuvo demasiada repercusión que le dijera CARPINCHO a Sebas? Sebas me odias, lo se!
PD: CARPINCHO era un "apodillo" de Sebas cuando ibamos a la primaria
PD2: Hay otro gatero/a activo en el Clan?
Dp de un tiempo vengo a este thread
soy yo la gatera ¬¬ Ya nos conocimos
Comment
-
si tuvo bueno tuve en oren aden y estrugar strugar struguard o como ****** se llame porke ****** le ponene esos nombres jodidos koreanos de ****** en fin ...
en los 3 lugares me llenaron el culo de burbujas magos put0s y nomas me comi 3 critical errors lo ke es un gran avanse
hasta 10 minutos antes del asedio kor no tenia login ni para ir a dinosClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Originally posted by fakiu View Postsi tuvo bueno tuve en oren aden y estrugar strugar struguard o como ****** se llame porke ****** le ponene esos nombres jodidos koreanos de ****** en fin ...
en los 3 lugares me llenaron el culo de burbujas magos put0s y nomas me comi 3 critical errors lo ke es un gran avanse
hasta 10 minutos antes del asedio kor no tenia login ni para ir a dinosMAESTRO 80
SAGITTARIUS 80
TITAN 78
SWS 75
Comment
-
Originally posted by fakiu View Postsi tuvo bueno tuve en oren aden y estrugar strugar struguard o como ****** se llame porke ****** le ponene esos nombres jodidos koreanos de ****** en fin ...
hasta 10 minutos antes del asedio kor no tenia login ni para ir a dinosMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment