Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Up, si querés menos foro y más acción, pedí ingreso.
Salut!
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Seguimos reclutando y trabajando. Interesados whisp a gentequeno, y/o pp y/o khaddafi y/o mavax o a cualquiera del clan que te contacte con algun encargado on.
Buenas jose, ruben, luis y resto del clan. Cómo va? Aquí claudio, regresé con CARLOSMARTEL, en minúscula, y pensaba si tenían lugar. NM como que... no hay nadie. No voy a jugar mucho, pero si tienen slot disponible me gustaria re ingresar luego de nuestras guerras, encuentros y pequeadas de hace algún tiempo, porque no?. De cualquier manera saludos gente. Digo, a toda la gente, no que a gentequeno no lo saludo, si saludo a gentequeno, no hay gente a la que no, en fin, jose, muy choto el nick del tanke...
Buenas buenas señorita como anda!... encantado le informaremos a nuestro lider lo que usted no ha dicho, no creo que se ponga muy contento pero desde ya usted queda avisada que, la mejor onda! y tanto tiempo! (naty si mal no recuerdo, mi memoria falla ya estoy viejo)
saludos
Gloria y Honor
PD: fotos nuevas ya seran Incorporadas! (no se desvirtue el post)
GH esta en proceso de reestructuración y necesitamos gente que quiera participar activamente en el clan. Pedimos que usen el foro, teamspeak y participen de las actividades del clan. Ofrecemos lo mejor de nosotros para disfrutar el juego como un grupo.
Interesados pasen al foro, lean y dejen un post por si les interesa formar parte de GH:
Comment