Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo juego desde c1 y no soy nadie, lo mio es tristicimo jajajajaja
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • me encanta como se esmeran en armar peleas totalmente ridiculas en un topico. gasten tiempo que yo ni lei (ni me hizo falta) ni me deje perder el tiempo (a exepcion de responder ahora) en unas sandeces tan grandes como las suyas.
      Esmerense en hacer algo, y no en creer que tienen los ceros y los unos mas grandes de todo el servidor de ceros y unos.

      yo aprendi a distenderme
      Last edited by Európea; 10-25-2010, 12:16 AM.
      Un Buen ataque...
      Siempre es una buena defensa

      Comment


      • Originally posted by Ayax View Post
        Volvi con mi necro en lvl 55 con fullbody avadon (sin karmian) y con homu+3 cuando a vos te hicieron el post de 3era =/ ahora soy 69 con DC, miracles con acu y joyeria MJ desellada y creo que vos seguis en 76 o como mucho 77 y yo ensima estuve mucho tiempo haciendome mochilas porque no las tenia cuando volvi, vos ya tenias de antes asique no se si sere mas pt y si lo soy es porque cada vez que subo un lvl llego a 30% y lo bajo bardeando y en asedios....

        =)

        PD: Dije FULLBODY no set completo xP por las dudas viteh :P
        Ami hace cuanto me hicieron el post de 3ra? ni me acuerdo, solo me acuerdo

        el q me hicieron hace pocos de noblez U.u

        Originally posted by -Seba- View Post
        Che me da por los huevos que bokeen tanto :S se bancan una war Brian? te bancas pvp sin llorar por el lvl Andres? chito la cola si respondes que no xD
        Avos nadie te dijo nada, solo bardeamos a barney y el q empezo a bardear
        fue kingass xq le pekeamos un petito con pjs secundarios, y ni sabiamos q era el.
        desde cuando sos el pibe war? hacete un pj q sirva y pedime pvp haber sino me la banco.
        no soy como vos, q te tienen q dar ekipo para lvl, te dan una lanza S , no te dejan ni augmentarla, segui lamiendole las pelotas a survival ^^
        Last edited by AfeitaCola; 10-25-2010, 01:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

        Comment


        • La lanza S es propiedad de uno de los lideres de Tere, survival ni justice tienen algo que ver con la lanza S XD

          Aparte no se que habla un FD que vive bajo la sobra de Mclaw que a la vez vive bajo la sombra de HR XD

          Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • dejame q te cuente una anectoda ^^
            una vez, ivamos de raid, entre arkeros, lo invite a Wushu
            cuando tamos camino a falibaty paaf poof piso wushu, lo mato " la war "
            q ni me acuerdo q clan era, pero lo ayudamos =
            al rato, loguea "el lider" le conte lo q paso pim pum pam.
            y le digo: como vas a tener esa war si duran 2 hits, osea, no pueden ni intentan matar a alguien, x lo q habia pasado no?
            La Respuesta fue la siguiente:
            " Eso le pasa x no saber lvl escondido "
            creo q eso responde la idiotes q me decis rambo, salutes.
            PD: no voy a usar mas la seccion clanes, en el foro d GZ, xq se lleno el bondi de idiotas
            asi q salgo, asi van mas comodos
            Cuando kieras donde kieras x wisp dale? besitos, aa y la rta, si me respondes, x wisp
            ya sabes xq
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

            Comment


            • Es obvio que si UNO quiere levear y las war arman una party lo van a bajar... sea la war que sea =/... Si UNO quiere levear tranka sin que joda la war lo tendra que ser un poco oculto, Stakato por ejemplo pareciese ser un lugar oculto pero no lo es, yo doy una vuelta pasando por todas las salas sin deslogear a stakato son bichos pts y sin embargo leveo ahi y si leveo mi lvl va en aumento... me caen wars, me matan le caigo a wars los mato etc es asi el juego si alguien se queja de que lo matan las wars y bueh levea escondido para que con mas lvl puedas ir a matarlos yo en cambio me da igual XD si muero muero y si vivo vivo ya fue a mi no me importa el lvl, no me importa la cantidad, no me importa la exp, no me importa ni siquiera matar al enemigo si es que no puedo matarlo... o preguntale al amigo Henosis de Mclaw como vino a matarme a mi y a un SH por la espalda ambos con CDL y el amego con tremenda AM y yo me tire ress, me levante sin buff me comi una fucking pota de ACU le meti silence y le kbio a sus 3 mochilas y a la vez si iba a levear... le kbio el leveo por mas de 1 hr... y yo solo fui ahi para ayudarlo a pasar a mi compañero de clan y nada mas!

              Asique trata de dar esos argumentos con quien quieeeeeeeeras pero conmigo no sirven, no tienen efecto... Quiero una anegdota donde yo la haya pecheado en alguna situacion pliiiiiiiiis!
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • Este barko resurgio de las manos de una gran Lider :O Leivys

                Clan InTheEnd Lvl 6 Rumbo directo a lvl 7 Recluta gente activa =)
                Chikas enviar PM con fotos y medidas a mi :O xD
                Chikos somos estrictos solo ahi chikas lindas =D aprovechen :O

                Para Ingresos dejar resumen curricular aca y wisp a:
                Titanik o SkyBlood o 4LUNA4 o cualquier miembro del clan que con gusto te atenderemos ^^

                Clan Activo con mucho compañerismo, organizamos raids, eventos ^^ y los bardos no faltan :O

                Comment


                • no se habian pasado los de este clan a die??? o solo era el antiguo lider???
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Mc Madara View Post
                    no se habian pasado los de este clan a die??? o solo era el antiguo lider???
                    y vo no jugas mas? XD
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • cambie de pj pronto sere StS y me veras tirando wind vortex :O
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Mc Madara View Post
                        cambie de pj pronto sere StS y me veras tirando wind vortex :O
                        no pode u.u el SPS era mejor u.u ble... al menos mandale una sub de Eva al SPS y usalo de Eva activo con pow y nobles XD

                        Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • alguien me pude decir como bajo cabalonline ya tengo 36 dias y nada que puedo ayudenme porfa

                          gracias

                          Comment


                          • este es el foro de lineage 2
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Mc Madara View Post
                              no se habian pasado los de este clan a die??? o solo era el antiguo lider???
                              No no te explico en un principio la idea era unificarnos con Bushido y hacer crecer rapido a ese clan para luego entre ambos clanes darle duro a InTheEnd x lo cual todos nos pasamos a Bushido pero debido a problemas entre el lider verdadero x así decirlo y el lider legal(Apillero) del clan la persona que lideraba Bushido y en la cual confiabamos que era ILadyJulietI se vio obligado a salir de Bushido debido a que esto no nos cuadro la mayoria volvimos a InTheEnd menos Damian y el antiguo lider BlackEsence que es Danny quien junto a damian decidieron irse a DIE Nosotros incluyendo a Leivys la esposa de Danny preferimos quedarnos en el clan con unos cuantos amigos dandole ^^ y bueno ahora me surgio la idea de revivir al clan ya que ya tiene rato andando en modo bajo perfil xD pero no tenia vida en el foro xD

                              Saludos y Graxx x el Interes


                              P.D. Público con la cuenta de Danny x que la mia no me entra :$ no se que Onda:$ Aca Sazked el cuñado
                              Last edited by Dserrudo; 01-28-2011, 10:59 AM. Reason: Automerged Doublepost




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • P.D. 2: No me vallan a pekear o matar a mi x algo que les halla hecho ese puuut..... -.-" xD




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X