Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by canicherock View Post
    Soy el q le sostiene las piernas.
    P.D.:modo desvirtue on??? xd



    Jajajajajaj se te gustan mucho las war ahora xq tnes la otra ventana lista para patearte si ves dos puños XDDDDDD
    ajjaajjaajaj anda tenes menos bardo q mi pp y eso q tiene 1/1 xD
    mi pp tiene 48 pvp papa !! le gano lejos, sabelo :$
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

    Comment


    • increible lo que les gusta inventar boldeces ehh, si van a pelear/bokear haganlo con cosas verdaderas pa, es tristisimo que tengan que inventar para hacerce ver, no vi un post en el que digan algo real...

      buee, es en vano seguir ak hablando con ustedes x q ni siquiera la hacen interesante... puros inventos nomas.

      nos vemossssssssssssssssssssssssssss

      Comment


      • Originally posted by BellAnak View Post


        una pregunta? vos sos el que le sostiene las patas al tipo en el avatar o sos el que esta haciendo vertical?
        Es tan fantasma que el es el que saca la foto
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Originally posted by LadyJuliet View Post
          JAMAS me tiraste war a bushido, no mientras yo estube.

          y SIEMPRE que tube quilombo pegue, nunca mariconie.

          la comi 80mil veces y sume unas cuantas tb

          y si, el cambio de clan cambio mucho, las wars me tan gustando bastante... pero a lo que voy es que no entiendo por que se dan tanto de grosos si al final no es lo que pintan...

          hablan de gusto nomas.

          me fui
          jajajajajja para qe iba alguien a qerer tirarte war mientras estabas en Bushid0 ?
          Seria ocupar un slot al dope cuando le podes tirar a otro clan qe si vaya a aceptar... Para qe tirarte war si ni ibas a aceptar... "Somos neutrales, no qeremos bardo" decian eso por todas partes -.-
          DK les tiró war, NI ACEPTARON... Para qe iba a tirarte war otro clan si ibas a hacer lo mismo :P

          "Neutralito... mmm... si neutralito significa tener huevos como para encararse lo que venga sin unirse a un bando de turno, pelearla por el clan sin el apoyo de las grandes alianzas y gozar del juego trankilamente, sin armar quilombo, pero defendiendote con lo que tenes cuando te pegan....

          entonces soy un neutralito de corazon!!!

          Me apunto yo y apunto a mi clan BUSHID0! " BY ILadyJulietI

          Y ahora te anda diciendo "Activa la war y nos doblamos" y Se la da de polenta por tener una bandera qe bardea :P AJJAJ AJ AJJAJAJAJ JAJAJAJ AJ AJ AJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJ AJAJJAJA JAJAJAJ AJ JAJ AJ AJAJAJAJJA
          Como te dije... Sos un CA-RA-DU-RA! DEAD
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

          Comment


          • Originally posted by Buckbeak View Post
            jajajajajja para qe iba alguien a qerer tirarte war mientras estabas en Bushid0 ?
            Seria ocupar un slot al dope cuando le podes tirar a otro clan qe si vaya a aceptar... Para qe tirarte war si ni ibas a aceptar... "Somos neutrales, no qeremos bardo" decian eso por todas partes -.-
            DK les tiró war, NI ACEPTARON... Para qe iba a tirarte war otro clan si ibas a hacer lo mismo :P

            "Neutralito... mmm... si neutralito significa tener huevos como para encararse lo que venga sin unirse a un bando de turno, pelearla por el clan sin el apoyo de las grandes alianzas y gozar del juego trankilamente, sin armar quilombo, pero defendiendote con lo que tenes cuando te pegan....

            entonces soy un neutralito de corazon!!!

            Me apunto yo y apunto a mi clan BUSHID0! " BY ILadyJulietI

            Y ahora te anda diciendo "Activa la war y nos doblamos" y Se la da de polenta por tener una bandera qe bardea :P AJJAJ AJ AJJAJAJAJ JAJAJAJ AJ AJ AJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJ AJAJJAJA JAJAJAJ AJ JAJ AJ AJAJAJAJJA
            Como te dije... Sos un CA-RA-DU-RA! DEAD
            Siempre creis q no te funcionaba la materia gris kerido colega o.O

            pero veo q decis la posta xDD

            aparte le dije > pvp cuando kieras, donde kieras y x lo q kieras :$ pero

            como vive de bardo no tiene tiempo para un pvp aprece u.u

            no es cara dura ... es Re caradura, pero bue, dejalo q se crea groso xD
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

            Comment


            • Bueno che... DK... FD... es como hablar de la misma cosa no? (????????)
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • Originally posted by Ayax View Post
                Bueno che... DK... FD... es como hablar de la misma cosa no? (????????)
                TERERE...Bushido...InTheEnd es como hablar d la misma bolsa de basura me parece jajajajajaj

                Comment


                • Originally posted by Buckbeak View Post
                  jajajajajja para qe iba alguien a qerer tirarte war mientras estabas en Bushid0 ?
                  Seria ocupar un slot al dope cuando le podes tirar a otro clan qe si vaya a aceptar... Para qe tirarte war si ni ibas a aceptar... "Somos neutrales, no qeremos bardo" decian eso por todas partes -.-
                  DK les tiró war, NI ACEPTARON... Para qe iba a tirarte war otro clan si ibas a hacer lo mismo :P

                  "Neutralito... mmm... si neutralito significa tener huevos como para encararse lo que venga sin unirse a un bando de turno, pelearla por el clan sin el apoyo de las grandes alianzas y gozar del juego trankilamente, sin armar quilombo, pero defendiendote con lo que tenes cuando te pegan....

                  entonces soy un neutralito de corazon!!!

                  Me apunto yo y apunto a mi clan BUSHID0! " BY ILadyJulietI

                  Y ahora te anda diciendo "Activa la war y nos doblamos" y Se la da de polenta por tener una bandera qe bardea :P AJJAJ AJ AJJAJAJAJ JAJAJAJ AJ AJ AJJAJAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJ AJAJJAJA JAJAJAJ AJ JAJ AJ AJAJAJAJJA
                  Como te dije... Sos un CA-RA-DU-RA! DEAD
                  Esta Ladypetuliet es un hipocrita nada mas que decir es la tipica haz lo que yo digo pero no lo q yo hago

                  YouTube - Flema - Lección De Hipocrecia

                  Dedicado a ILadyjulietI

                  Comment




                  • No no es desvirtuada on, si no que cuando lees a alguien que parece estar re resentido y tiene los pensamientos que emergen de una letrina, bokea bokea e insulta, y no tiene otro modo de expresar algo que no sea bardeando, necesitas verle la cara!....
                    Ahi uno puede entender muchas cosas...ultimamente venis con el mismo estilo en todos los post
                    P/D: Ojalá encuentres otro modo, sin animos de ofenderte.-
                    Suerte.-

                    edit Drenix and Nani

                    BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

                    Comment


                    • Originally posted by canicherock View Post
                      TERERE...Bushido...InTheEnd es como hablar d la misma bolsa de basura me parece jajajajajaj
                      te parece muy mal porque no es así, ya lo explique unas paginas mas atrás, si tu problema es con el pj ladyjuliet arreglalo con ese pj y no metas mas a BU en tus fantasiosas conspiraciones.
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • Originally posted by AfeitaCola View Post
                        Siempre creis q no te funcionaba la materia gris kerido colega o.O

                        pero veo q decis la posta xDD

                        aparte le dije > pvp cuando kieras, donde kieras y x lo q kieras :$ pero

                        como vive de bardo no tiene tiempo para un pvp aprece u.u

                        no es cara dura ... es Re caradura, pero bue, dejalo q se crea groso xD
                        jajajaj Seee, tal cual !
                        Este pibe no se de qe se la da ahora :S
                        Da lastima nomas...

                        Originally posted by canicherock View Post
                        Esta Ladypetuliet es un hipocrita nada mas que decir es la tipica haz lo que yo digo pero no lo q yo hago

                        YouTube - Flema - Lección De Hipocrecia

                        Dedicado a ILadyjulietI
                        jajajajjajajaj
                        +1 !
                        Last edited by Buckbeak; 10-21-2010, 08:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

                        Comment


                        • Originally posted by BellAnak View Post
                          No no es desvirtuada on, si no que cuando lees a alguien que parece estar re resentido y tiene los pensamientos que emergen de una letrina, bokea bokea e insulta, y no tiene otro modo de expresar algo que no sea bardeando, necesitas verle la cara!....
                          Ahi uno puede entender muchas cosas...ultimamente venis con el mismo estilo en todos los post
                          P/D: Ojalá encuentres otro modo, sin animos de ofenderte.-
                          Suerte.-
                          No confundas resentimiento con sinceridad y falta de tacto

                          Comment


                          • Originally posted by canicherock
                            Jajajaj nunca me pediste pvp pechito,no te preocupes q donde te cruce te doblo al medio
                            P.D.: no hables de andar bajo q las piedras q ustdes la viven topeando pechos
                            jajajaja vos doblarme al medio ami? lo unico ke te doblas son las bolas para no pateartelas pelotudaso jajajaja... me voy a dar unas vueltas por DO ke me dijieron ke bicheas por ahi... xD y no digas ke no te pedi pvp.. me saliste con una excusa ****** y te fuiste asi ke cerrando el culito pete... levea tu orco choto ese ke tenes ke no sirve ni pa ******.. pete askeroso xD vamos a ver si me doblas al medio..

                            ah me olvidaba ducke... cometiste el error de poner a todos tus pj en tu firma... asi ke a todos esos pj los tengo en la mira... ke no te extrañe ke de golpe te lo hagan percha xD salame comprate un burro para ke te patee la cabeza aver si te funciona jajajaja asco de pete. y sabes porque siempre ke me ves estoy en city? porque es el unico lugar ke te encuentro seguro. pecho
                            Last edited by KingAss; 10-22-2010, 03:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            KingAss ^_^ (TERERE)

                            Comment


                            • Originally posted by Ayax View Post
                              Bueno che... DK... FD... es como hablar de la misma cosa no? (????????)
                              rambo volver a la alcantarilla de donde saliste... quien te conoce¿?

                              aa cierto, sos el q le ganaste los pvp a orguelito (?)

                              Originally posted by Buckbeak View Post
                              jajajaj Seee, tal cual !
                              Este pibe no se de qe se la da ahora :S
                              Da lastima nomas...



                              jajajajjajajaj
                              +1 !
                              Tiene razon este tmb...

                              el unico fallado es pechojuliet q sigue bokeando, pero seguimos sin aceptar pvp

                              parece U.u

                              PD:kingass lo q paso en resistance, son cosas q pasan, dejala q se desinfle sola jajajaja.

                              Duckeeeeeeee casi me olvido, atento al Franco-Tirador jajaja
                              Last edited by AfeitaCola; 10-22-2010, 07:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                              Comment


                              • Originally posted by KingAss View Post
                                jajajaja vos doblarme al medio ami? lo unico ke te doblas son las bolas para no pateartelas pelotudaso jajajaja... me voy a dar unas vueltas por DO ke me dijieron ke bicheas por ahi... xD y no digas ke no te pedi pvp.. me saliste con una excusa ****** y te fuiste asi ke cerrando el culito pete... levea tu orco choto ese ke tenes ke no sirve ni pa ******.. pete askeroso xD vamos a ver si me doblas al medio..

                                ah me olvidaba ducke... cometiste el error de poner a todos tus pj en tu firma... asi ke a todos esos pj los tengo en la mira... ke no te extrañe ke de golpe te lo hagan percha xD salame comprate un burro para ke te patee la cabeza aver si te funciona jajajaja asco de pete. y sabes porque siempre ke me ves estoy en city? porque es el unico lugar ke te encuentro seguro. pecho
                                Jajajajja cuando quieras buscame mamucha si bicheo ahi hace meses asi q pegate una vueltita cuando quieras ptito pero venite solita xq conociendo lo pecho q son los terere seguro vnis con 2 o 3 q t cuiden la cola rota q tenes payaso.
                                Otra cosa no es un error poner los nick de mis pj en la firma es un orgullo O.o
                                P.D.: si tanto te dolio la exp de ese petito q t mate con la maguita lvl 25 no me quiero imaginar lo q t dolera la exp dl intento de TH ese q tenes jajajajajaja
                                Te espero en catas cuando quieras,muacks chau bebocha jajajajaja

                                Originally posted by AfeitaCola View Post
                                rambo volver a la alcantarilla de donde saliste... quien te conoce¿?

                                aa cierto, sos el q le ganaste los pvp a orguelito (?)



                                Tiene razon este tmb...

                                el unico fallado es pechojuliet q sigue bokeando, pero seguimos sin aceptar pvp

                                parece U.u

                                PD:kingass lo q paso en resistance, son cosas q pasan, dejala q se desinfle sola jajajaja.

                                Duckeeeeeeee casi me olvido, atento al Franco-Tirador jajaja
                                Se de ahora en mas me borro todos mis pj y empiezo con pj nuevos asi KingPT no me los mata (?) jajajajaja
                                Last edited by canicherock; 10-23-2010, 04:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X