Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Up ^^

    Ahi cupos ^^ Inscripciones abiertas(?) :O




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • Que grosura este clan, me desaparezco un par de semanas y ya level 6

      Comment


      • Originally posted by Psicof View Post
        Que grosura este clan, me desaparezco un par de semanas y ya level 6
        Y eso que no estamos comiendo Zucaritas....

        Ni dandote Dow Show(?) :O

        xD

        Up Se aceptan de todo... a peticion de psico(?) :O




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • InTheEnd Clan Lvl 6 y con rumbo decidido a lvl 7 :O

          Se recluta personal :O, Dejar sintesis curricular aca :O

          Up al futuro clan mas groxo que este server podra presenciar :O

          Comment


          • wiiii vamos ally que se van para arribaaaaaa

            Comment


            • donde dejo el CV? (?)

              Comment


              • JAjAJAJa! Es peor que vos xD

                Comment


                • Originally posted by Dserrudo View Post
                  , porque no me buscas y me pekeas a mi? o.O desde hoy estoy On.... Y si te cruzo te sumo a ti y a todo lo que tengas, sabelo....
                  Te puedo ir a pekear yo ???? pero para cuando yo vielva, por ahora estoy alejado de todo lo que inet.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • no sabia q lo tenian a chuck norris en el clan xD

                    Comment


                    • Uso del "Ahi - Ay - Hay"

                      Guia Practica V 1.0

                      Sintesis Historica:
                      Antes de la era de la computacion la gente no se comunicaba tanto escribiendo lo que queria decir, sin embargo cuando este medio de comunicacion fue haciendose mas y mas popular el lenguaje fue degradandose hasta convertirse practicamente en un idioma distinto inentendible para algunos, gracioso para otros, insultivo para muchos y hasta para algunos pocos una revolucion. Destacandose entre todo este idioma estrafalario, se destaca el mal uso del significado de 3 palabras que dentro de este idioma se convirtio en una sola o en algunos casos se revolvio su significado cual sopa de letras.

                      Ejemplos de errores

                      Ahi lugar para todos.
                      Ahy tenes malvado
                      Hai que dolorrrr
                      Ai si que te pasaste
                      Ahy comida en la heladera?
                      Hay va espera sentado

                      Todos esos fueron ejemplos de este nuevo lenguaje infartantemente inconcluso y extravagante, ahora pasemos a decir esos ejemplos de la manera correcta:

                      Hay lugar para todos.
                      Ahi tenes malvado
                      Ay que dolorrrr
                      Ahi si que te pasaste
                      Hay comida en la heladera?
                      Ahi va espera sentado

                      Como veran la diferencia es abismal, desde usar la palabra bien escrita con el significado cambiado hasta escribir incorrectamente mal la palabra y hasta con el significado cambiado como es el ejemplo del "Hai" que es un pseudo "Hay" con el significado del "Ay" o que a veces tiene los otros dos significados, eso depende del nivel lingüistico que se tenga sobre esta inverosimil forma de comunicarse.

                      Sin embargo hay que ser tolerantes, y para ello e formulado una frase que debemos tener en cuenta cada vez que leemos estas incoherencias, la frase es la siguiente:

                      "Convengamos que han alcanzando un punto de comunicacion que no requiera de la correcta escritura y entre ellos logran una perfecta coherencia. QUE ENVIDIA que mentes tan brillantes"

                      Sin embargo luego de tanto pensarlo y tanto leer siempre desenbocamos en la inevitable frase:

                      "Ayyy!!, Ahi!!! Hay!!! Otroooo que escribe asi u.u"

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Originally posted by Ayax View Post
                        Uso del "Ahi - Ay - Hay"

                        Guia Practica V 1.0

                        Sintesis Historica:
                        Antes de la era de la computacion la gente no se comunicaba tanto escribiendo lo que queria decir, sin embargo cuando este medio de comunicacion fue haciendose mas y mas popular el lenguaje fue degradandose hasta convertirse practicamente en un idioma distinto inentendible para algunos, gracioso para otros, insultivo para muchos y hasta para algunos pocos una revolucion. Destacandose entre todo este idioma estrafalario, se destaca el mal uso del significado de 3 palabras que dentro de este idioma se convirtio en una sola o en algunos casos se revolvio su significado cual sopa de letras.

                        Ejemplos de errores

                        Ahi lugar para todos.
                        Ahy tenes malvado
                        Hai que dolorrrr
                        Ai si que te pasaste
                        Ahy comida en la heladera?
                        Hay va espera sentado

                        Todos esos fueron ejemplos de este nuevo lenguaje infartantemente inconcluso y extravagante, ahora pasemos a decir esos ejemplos de la manera correcta:

                        Hay lugar para todos.
                        Ahi tenes malvado
                        Ay que dolorrrr
                        Ahi si que te pasaste
                        Hay comida en la heladera?
                        Ahi va espera sentado

                        Como veran la diferencia es abismal, desde usar la palabra bien escrita con el significado cambiado hasta escribir incorrectamente mal la palabra y hasta con el significado cambiado como es el ejemplo del "Hai" que es un pseudo "Hay" con el significado del "Ay" o que a veces tiene los otros dos significados, eso depende del nivel lingüistico que se tenga sobre esta inverosimil forma de comunicarse.

                        Sin embargo hay que ser tolerantes, y para ello e formulado una frase que debemos tener en cuenta cada vez que leemos estas incoherencias, la frase es la siguiente:

                        "Convengamos que han alcanzando un punto de comunicacion que no requiera de la correcta escritura y entre ellos logran una perfecta coherencia. QUE ENVIDIA que mentes tan brillantes"

                        Sin embargo luego de tanto pensarlo y tanto leer siempre desenbocamos en la inevitable frase:

                        "Ayyy!!, Ahi!!! Hay!!! Otroooo que escribe asi u.u"

                        Saludos



                        Bueno nada que decir... Que erudito(Se debe de sentir como una especie de Albert E. ) este que bardea por la utilización de una palabra cuyas variantes y correcta utilización me vale madres :O ya que no me paro en las simplicidades de las cosas... sino en lo realmente importante... y creo que no es por desprestigiar la correcta utilización de las palabras... pero mas alla de eso... fuera de la correcta utilización o no... de la correcta escritura o no.... Lo que importa es el mensaje... pero bueno... asi de simple(y digamos directo(x no decir vulgar)) soy xD

                        Ahi quienes ven el vaso medio lleno o medio vacio... la verdad si escribo muchas palabras de forma no muy correcta no por desconocimiento de castellano... sino simplemente x simplificar, x costumbre o por que me da la gana... y no escribo aca como escribo x(ups se me paso esta :O) celular porque siempre ahi tontos... que creen que haciendo un documental con respecto a una falla que alguien tiene o un error se elevan a un nivel superior :O... Pero Bueno bebito ya sali de la universidad y ya fue suficiente con cuidarme de escribir como me da la gana ahi... para que vengan a criticar en un foro :O... Jajajajajajajaja das risa porque conozco a mucha gente de tu tipo.... QUE SOLO BUSCAN PEQUEÑOS ERRORES EN LOS DEMAS... PARA HACERLOS VER COMO "GRANDES".... Y SENTIRSE MEJOR ANTE LOS DE SI MISMO... O POR LO MENOS CREAR ESA FACHADA.... Y LO PEOR ES QUE ELLOS MISMO SE LO CREEN :O... PERO SI ASI SON FELICES... LOS RESPECTO... LO QUE NO ME CUADRA ES LA PAYASERIA... Y NO VENGAS CON QUE NO ESTAS BARDEANDO... O QUE NO PUDO SER X PM??? o.O

                        Pero bueno solo me tome la molestia de responder x que este post esta en el foro de mi clan... si no... hasta la risa que me das ubiera llegado todo....

                        P.D. = ahi lo reporto a Europea


                        Se agradece a cualquiera cuya intensión sea corregir algo o imfomar cualquier cosa o hacer criticas destuctivas(Como este niño) y cuyo contenido no este ligado directamente al objeto de este pots (Clan InTheEnd) enviar PM al subjeto de su Queja(?) :O

                        Up




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • No te lo tomes a mal chabon, no fue una bardeada, es un escrito comico... Todo el mundo se burla sin intenciones de ofender, tal vez vos te lo tomes a mal pero no es para tomarselo a mal, es destacar un error con gracia sin aires ofensivos para que te rias y lo comprendas, o no, da igual solo es algo que es minimamente gracioso.

                          Yo no busco sentirme mas ni nada, si me pusiera a destacar psicologicamente como una persona busca sentirse superior lo haria destacando el tamaño de tus letras para querer hacerte ver mas grande de lo que sos. Sin embargo tal vez me equivoque en decir algo asi por lo cual solo lo digo con el unico sentido de comentar algo infimo de forma graciosa al agrandar el problema... Es algo asi como los que dibujan caricaturas que agrandan las facciones fisicas ya grandes en esa persona para hacerlo caricatura, como agrandar la pera o la nariz o las orejas.

                          Sin embargo como te vengo diciendo no es algo para que te tomes a mal, ni te conosco para bardearte, no tengo una razon para hacerlo, en realidad lei varios de tus post y parece que te queres llevar a todos por delante diciendo de PK o algo aunque jamas diciendo "Ojo que te tiro WAR" =/

                          Destacando un poco lo que dijiste como "Se agradece a cualquiera cuya intensión sea corregir algo o imfomar cualquier cosa o hacer criticas destuctivas", aclaro que me parece que si yo critique, no fue de forma destructiva, no me parece que corregir una falta no solo ortografica si no tambien lirica no es ser destructivo, sin embargo como ya te dije la idea no era esa.

                          Luego otra cosa "Ahi quienes ven el vaso medio lleno o medio vacio... la verdad si escribo muchas palabras de forma no muy correcta no por desconocimiento de castellano... sino simplemente x simplificar, x costumbre o por que me da la gana..." Lo del vaso medio lleno o medio vacio no tiene absolutamente ningun punto en comun con esta situacion, fue como si hubieras usado la frase solo para decir que la conoces, luego decis que lo haces para "simplificar" no veo simplificacion en escribir "Ahi" en vez de "Hay" contiene la misma cantidad de palabras... te entiendo el "X" en vez de "POR" es comprensible... nadie se extraña al leer eso... se sobre entiende que no se trata de una Ecuacion... Pero "Ahi" y "Hay" tienen dos significados distintos... sin embargo ya te dije tomatelo con gracia... pero realmente usas el "Ahi" para todo significado...

                          Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • Originally posted by Ayax View Post
                            Luego otra cosa "Ahi quienes ven el vaso medio lleno o medio vacio... la verdad si escribo muchas palabras de forma no muy correcta no por desconocimiento de castellano... sino simplemente x simplificar, x costumbre o por que me da la gana..." Lo del vaso medio lleno o medio vacio no tiene absolutamente ningun punto en comun con esta situacion, fue como si hubieras usado la frase solo para decir que la conoces...
                            Saludos
                            o.O jajajaja que groxo al decir que no tiene ninguna relación o.O generalmente cuando alguien relaciona algo... siempre intento ver desde que punto de vista lo hizo aunque sea dentro de la mas absurda de las posibilidades... y no lazarme a decir esta hablando de mas sin relación simplementen x alardear algún conocimiento que pueda parecer conciente :O... "Porque tu determinastes que no tiene relación" :O
                            con respecto a la relación de esa frase va ligada a lo que mencione sobre quienes ven las cosas desde el punto de vista desde el cual su mentalidad esta acostumbrada a ver las cosas... o como les conviene... o como hasta se llegan a engañar sobre la realidad de las cosas para utilizarlas en su beneficio :O.... simple percepción de algo tan tonto desde x punto de vista para crear bardo :O... si no entiendes que quiero decir ahi... bueno no puedo perder el día en eso....



                            Originally posted by Ayax View Post
                            luego decis que lo haces para "simplificar" no veo simplificacion en escribir "Ahi" en vez de "Hay" contiene la misma cantidad de palabras... te entiendo el "X" en vez de "POR" es comprensible... nadie se extraña al leer eso... se sobre entiende que no se trata de una Ecuacion... Pero "Ahi" y "Hay" tienen dos significados distintos... sin embargo ya te dije tomatelo con gracia... pero realmente usas el "Ahi" para todo significado...

                            Saludos
                            A ver me cito a ver si eso dije :O

                            Originally posted by Dserrudo View Post
                            Ahi quienes ven el vaso medio lleno o medio vacio... la verdad si escribo muchas palabras de forma no muy correcta no por desconocimiento de castellano... sino simplemente x simplificar, x costumbre o por que me da la gana... y no escribo aca como escribo x(ups se me paso esta :O) celular porque siempre ahi tontos... que creen que haciendo un documental con respecto a una falla que alguien tiene o un error se elevan a un nivel superior :O...
                            Up
                            veo que tienes problemas de interpretación o volviendo al ejemplo del vaso tratas de manipular la realidad de lo que los demas dicen o escriben para tu beneficio :O...

                            dije que lo hacia x diferentes motivos entre los cuales se encuentran esos 3(mencionados anteriormente).. sin asignarle ninguno a ningún error en especifico. y la utilización del ahi va enmarcada dentro del: "...por que me da la gana..." y es correcto la "x" la asigno a diferentes cosas como: x: de determinada cosa o situación o una incognita(Algo como que relacionado a las ecuaciones :O)... y x: utilizada x la palabra "por" y con respecto a la costumbre todas se me han hecho costumbre xD

                            Si no lo hicistes de mala intención... te recomiendo que le pidas a alguien que lo lea pero dile que te lo escribieron a ti... y preguntale que piensa al respecto... x que de lo escrito se percibe otra cosa.....

                            De todas formas todo bien... entiendo las bromas... pero eso salta en la payaseria....

                            P.D. con respecto a el tamaño de las letras... bueno no quiero hacer ver nada grande(Gracias a dios nada me queda grande :O xD)... simplemente probaba tamaños de letras ya que no habia aundado en esas caracteristicas... y me parece que el tamaño predeterminado es muy pequeño >.<... con respecto a amenazar... aunque ciertamente lo parece si lees y puedes interpretar te daras cuenta que no son amenazas son reacciones... ahi gente que si nos ha amenazado y yo simplemente respondo a esas amenzas.... pero como tú quieres hacerlo parecer... pareciera que yo soy el que se la da... y hasta tratas de dejarme mal parado al decir pero no dice y tiras war... bueno valor no me falta... eso te lo aseguro... nunka me ha faltado en la vida real donde si he estado en situaciones de vida o muerte REAL y no me van a faltar en un juegito eso te lo aseguro....mi forma y problemas de juego si tiro o no tiro war lo decide mi clan y yo... cuando se nos venga en gana... de resto segire invitando a todos a ver y cantar conmigo musica de los Wiggles :O....


                            Hasta aqui llego... y bueno que seas feliz como quieras y creas serlo :O...

                            Up




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • Bueh deja, es al pedo...

                              Nos vemos in-game, si te pekeo sabelo que es porque suelo hacerlo y no por ser vos

                              Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • jajaajajajajajaja Bueno yo suelo hacer lo mismo ^^

                                Si quieres pregunta y tambien tene en cuenta que no es porque seas tú... si no porque asi soy yo ^^

                                Up




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X