Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diooossssssssssssssss

    Totalmente desubicado ese niñito o.O esta tan obsecionado con esto de la utilizacion del ahi, ay ahy que se puso de nick Ay-ax o.O

    Up Clan Arreeee

    Comment


    • Originally posted by Lortega View Post
      Diooossssssssssssssss

      Totalmente desubicado ese niñito o.O esta tan obsecionado con esto de la utilizacion del ahi, ay ahy que se puso de nick Ay-ax o.O

      Up Clan Arreeee
      Jjajajajajaj concuerdo contigo +oo

      Le hace falta un psicologo o.O cuando le duele algo recuerda todo eso y al final no sabe si decir ay, ahi o ahy o.O

      Up Arreeeeeee ;p eso lo grito yo nu tú -.-"

      Comment


      • Controla a tus fantasmagoricos bellacos BlackEsence, que ya te dije que lo que dije fue en joda nomas... Sabes que no quieren tener enemigos, no se los creen al pedo =/

        Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • q bibliasss por dios xD no lei nada :$ solo vengo a decir q no cuesta nada escribir bien jojo (?)

          Comment


          • Muchas letras para leer, cuando vuelva algun dia me las leeran por ts
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • Originally posted by Ayax View Post
              Controla a tus fantasmagoricos bellacos BlackEsence, que ya te dije que lo que dije fue en joda nomas... Sabes que no quieren tener enemigos, no se los creen al pedo =/
              Saludos
              Si ya se que lo que dijistes fue en broma...
              Ahora como quieres que los controle??? o.O Que los amezace con hecharlos al clan o.O jajajajajajajajaj alla tu si te molestas... x algo sera... el que se rasca es x que le pika... y si yo hubiera dicho en eso y fue en broma... x que habria de molestarme por que otros bromeen con lo que yo dije??? o.O

              Guaoooooo "Sabes que no quieren tener enemigos, no se los creen al pedo" eso le mandaron a decir a mi grupo una banda de mafiosos una ves(claro en la vida real xD) y todos estan bajo tierra... asi que como te dije... es un juego... cual es el drama si tu eres mi enemigo en un juego? o.O Avisame si despues de tanto que he vivido tengo que empezar a temblar en un juegito x que esa no me la sabia xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja

              En fin si a ellos se les viene en gana "bromear" con lo que tú has "bromeado" alla tú... y si tú clan es tan patetico que se lanzaria en declarar una war y tirar enemigos x una supuesta "Broma" que tú empezastes y que algunos de mis compañeros simplemente sigen... alla tú y tú clan......

              En fin... Ya puse el sanitario de asiento x que se que contigo a partir de este momento vivire cag... :O jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja

              Aproposito te explico algo... cuando yo tengo problemas con alguien... los resuelvo yo y respondo y amenazo yo... sin buscar el apoyo de los demas... eso es como que de mamitas.... lo digo x que dices: "Sabes que no quieren tener enemigos, no se los creen al pedo"...

              Lo cual para alguien que no le falte de lo que te conte simplemente diria:
              "Sabes que no quieres tener un enemigo, no te lo crees al pedo"

              Eso es alguien con valor no de pechos buscando y/o contando con el apoyo de papi y del novio y compañeros del clan.... Pero bueno yo solo digo que no hago enemigos alpedo.... ahora tu puedes decir lo mismo(?)

              En fin ya fue... si fue una broma... que quede aca y punto ya me estas embasurando y haciendo embasurar mucho el post de mi clan -.-" y de verdad parece una biblia esto -.-" xD




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • Una cosa es describir algo de forma comica y otra es andar tirando palabras como "niñito" cuando ni siquiera ustedes ponen su edad, que se yo, capaz realmente lo sea en esa comparacion, sin embargo aca vayamos unicamente hacia el juego no pongamos las edades reales de las personas en juego, mas alla de que no sea para nada un niño tampoco quiero defenderme en el velo de "si pero vos tenes 1 año menos, 2 años menos" tratemos de definir esto con la edad in-game y creo que en esa los niños son ustedes: "Registrado: septiembre-2008" "Registrado: julio-2009" "Registrado: diciembre-2009" en comparacion a "Registrado: noviembre-2007" teniendo en cuenta que ese registro fue despues de haber jugando como 6 meses o mas en este server dentro de otro foro por lo cual si aca vamos a hablar de niños, ustedes son niños in-game, y con respecto a lo que te haya pasado en la vida real yo no te discuto nada de eso todos tenemos gente 2 metros bajo tierra y nadie debe usar eso ni como defensa ni nada.

                Aparte por supuesto que me la banco totalmente solo, por algo fui a buscar a mis war SOLO teniendo por lo general 10 lvls menos que a los que voy a buscar y sin embargo muchas veces me he bajado 3eras y en cierta ocacion hice blessear a un 3era, sume 2 3eras mas y ensima uno que creo que no lo era, me baso en que son 3eras por el hecho de llevar grado S, el punto es que ir a pekear es una boludez, lo he hecho pero no significa nada si no te muestran resistencia y no puedo irme del clan, crear un clan meter muchas mochilas y tirarte war... Seria una boludez, aparte las cosas las hable con vos y ya te explique como son las cosas no repitamos esto 2 veces.

                Con respecto a los de tu clan me refiero que tan solo les digas "Che esto es entre el y yo", o sea yo no fui a mi clan a decir "vayan vayan al post de InTheEnd y ayudenme a bardear... no soy ningun ****** 0o y bien saben que mis discuciones las tomo por mano propia y si me atrevi a hablar en plural sobre war es porque se que no son ninguna amenaza sin embargo el que empezo a despotricar fuiste vos totalmente al pedo y ensima poniendo una letra gigantesca en negrita y ensima con el mayus activado gran parte de lo que dijiste, trankilo que no necesitas imponer tu "Liderazgo" con cosas como estas me quiero imaginar.

                Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • Originally posted by Ayax View Post
                  Una cosa es describir algo de forma comica y otra es andar tirando palabras como "niñito" cuando ni siquiera ustedes ponen su edad, que se yo, capaz realmente lo sea en esa comparacion, sin embargo aca vayamos unicamente hacia el juego no pongamos las edades reales de las personas en juego, mas alla de que no sea para nada un niño tampoco quiero defenderme en el velo de "si pero vos tenes 1 año menos, 2 años menos" tratemos de definir esto con la edad in-game y creo que en esa los niños son ustedes: "Registrado: septiembre-2008" "Registrado: julio-2009" "Registrado: diciembre-2009" en comparacion a "Registrado: noviembre-2007" teniendo en cuenta que ese registro fue despues de haber jugando como 6 meses o mas en este server dentro de otro foro por lo cual si aca vamos a hablar de niños, ustedes son niños in-game, y con respecto a lo que te haya pasado en la vida real yo no te discuto nada de eso todos tenemos gente 2 metros bajo tierra y nadie debe usar eso ni como defensa ni nada.
                  Saludos
                  Jajajajaja mides la edad x la edad x un registro en el foro o la cantidad de tiempo que llevas en un juego o.O o tu lvl y compañeritos o.O Que groxo .... Bueno mira yo no juego en modo "ENFERMITO"...sin embargo llevo 1 gladia lvl 70, un Berseker 62, Un SH 62 y todas las mochis que te puedas imaginar(PP, SE, EE, BD, WR, OV, SWS, Pony, gatera, etc, etc, etc) lvl 65+... ahora no creo que basado en eso vaya a decir que eres un niño(razona tu pensamiento eso no son mas que "ceros" y "unos" almacenados en un servidor... estas totalmente mal)... de hecho yo no lo dije... si te dolio bueno es x algo.. y creo que Dianthe se referia a tu edad mental... cosa muy diferente a tu edad(como persona) o tu nivel de pj se refirio creo que a eso...


                  Originally posted by Ayax View Post
                  Con respecto a los de tu clan me refiero que tan solo les digas "Che esto es entre el y yo", o sea yo no fui a mi clan a decir "vayan vayan al post de InTheEnd y ayudenme a bardear... no soy ningun ****** 0o y bien saben que mis discuciones las tomo por mano propia y si me atrevi a hablar en plural sobre war es porque se que no son ninguna amenaza sin embargo el que empezo a despotricar fuiste vos totalmente al pedo y ensima poniendo una letra gigantesca en negrita y ensima con el mayus activado gran parte de lo que dijiste, trankilo que no necesitas imponer tu "Liderazgo" con cosas como estas me quiero imaginar.
                  Saludos
                  Guaoooo eso es definitivamente de pechos... como sabes que es un clan que empieza razonas asi o.O jajajajjajajajaja espero que el resto no sean iguales a ti... y en verdad creo que no.... Realmente si tiran o no tiran war basados en sus analisis de como no representan amenaza alardiemos.... me vale madres... soy lo que soy... y este es un juego... asi que deja de alardear con cosas que puedas tener en un juego que... bueno ya explique eso xD

                  :O Tanto te dolieron las letras grandes :O... bueno ya explique eso pero si sigues con tu "pensamiento" pues sige xD

                  Jjajajajaajaj imponer mi lederazgo(?) Jjajaajjaja leee las politicas de este clan niño... aca no manejamos la imagen de un lider salvo el nombre del pj que aparece nombrado como tal en la solapa del clan y que tiene derechos administrativos... de resto ni yo ni nadie impone nada aca... x eso mismo te dije que si a ellos se le venia en gana... pues quien era yo... ademas que tu empezastes ya que indirectamente si tenias algún problema conmigo para eso estan los PMs del resto solo tirastes a ganarte los comentarios de los demas integrantes del clan.... "Causa y efecto..." tiras piedras y quieres recibir flores o.O ????


                  Bueno ya fue segi constestando x que me entretiene ver como te quedas sin argumentos y tiras patadas de ahogados... aunque trato de no embasurar mas el foro del clan... a quien engaño me encanta esto... xD(Es que estoy aburrido)


                  Up al clan




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • Up Cierro esta pagina de Bardo Foristico(?)...

                    Y continuan los post serios(?)...

                    Up Gente Necesito Gente groxa aca... Quiero Skills de Clan ^^




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • Originally posted by elwood_blues View Post
                      Muchas letras para leer, cuando vuelva algun dia me las leeran por ts
                      Como que cuando vuelvas algún dia???? o.O Volve o te vuelvo -.-"


                      Up




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • Originally posted by Dserrudo View Post
                        Como que cuando vuelvas algún dia???? o.O Volve o te vuelvo -.-"


                        Up
                        Muchos problemas personales y de dificil solucion, pero creo que para mediados de mes vuelvo o me vuelven XD
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                        Comment


                        • Originally posted by elwood_blues View Post
                          Muchos problemas personales y de dificil solucion, pero creo que para mediados de mes vuelvo o me vuelven XD
                          Bueno espero de corazon que resuelvas todos tus problemas personales ^^

                          P.D.: Mas te vale que los resuelvas y vuelvas... lo digo x tu bien -.-"... Si valoras tú vida :O xD




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post
                            Bueno espero de corazon que resuelvas todos tus problemas personales ^^

                            P.D.: Mas te vale que los resuelvas y vuelvas... lo digo x tu bien -.-"... Si valoras tú vida :O xD
                            Pekeo x contrato :O

                            Up

                            Comment


                            • Originally posted by Lortega View Post
                              Pekeo x contrato :O

                              Up
                              Demosle el tiempo que pidio... de todas formas ahi te envio pm para que vayamos cuadrando el costo :O... cosa que solo sea esperar la orden :O

                              Up




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • Up Gente ahi, ay y ahy puestos :O xD




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X