Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by ASLANGOD View Post
    up al clan!!!! la presentacion increible lo q mas me llamo la atencion esq tenes razon con lo de el clan es familia eso siempre lo trate de llevar en mente para mi y para todos ^^
    Graxx y Up

    Comment


    • #92
      Up




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #93
        x el Dow Sale Up




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #94
          Yeah, UP UP.
          Tengo que levear la elf, para ir a dinos jajaja.
          Un Buen ataque...
          Siempre es una buena defensa

          Comment


          • #95
            Paso a saludar y dejo un up XD

            (ya parezco haciendo firmas de fotolog) jaja

            arre (?) carita ruborizada

            Comment


            • #96
              Dow Reload(?) :O

              Up Reload(?)




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #97
                Originally posted by LadyJuliet View Post
                arre (?) carita ruborizada
                jajajajajajajaja.


                Gente quiero raiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidt's sale uno el finde
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • #98
                  Originally posted by pablocordi View Post
                  jajajajajajajaja.


                  Gente quiero raiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidt's sale uno el finde
                  Claro si tú tanqueas sale seguro




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • #99
                    dale organizamos una gira bien copada

                    up (?)

                    Comment


                    • yo tbm quiero ahora que ya me cure de la gripe fea que tube
                      ojo eh no fue gripe porcina fue una de la epoca jejejje

                      Comment


                      • Weno aca volviendo de vuelta a la acción :O, despúes de andar enfermito y con exceso de trabajo un rato =(... regreso a media maquina porque aun tengo exceso de trabajo pero menos y ya me siento al 100% reload...

                        Durante mi ausencia muchos salieron... pokos entraron... y algunos criticaron ingame la organización de mi clan y demas cosas... Bueno "Organización" tecnicamente significa la Distribucion y asignación de los recursos, el capital y el trabajo... y bueno yo no estube y lamentablemente quienes me ayudan con el clan estaban = que yo o sin internet, o leveando mochis asi que realmente no se le presto mucha atención al clan y si no se le presto atención al clan como pueden hablar de organización (?)... Hasta me contaron que hubo alguien que entro al clan y critico la organización(Eso esta muy bien ya que no la tenia... No estaba...)... pero de ahi a empezar a pekear a los integrantes de la academia de mi clan pudrio todo -.-", porque no me buscas y me pekeas a mi? o.O desde hoy estoy On.... Y si te cruzo te sumo a ti y a todo lo que tengas, sabelo....

                        Otros "Groxos" amenazaron con reducir a InTheEnd a nada... Bueno... Desde hoy estoy On... y ahi un dicho que dice.. hiere al pastor y las ovejas se dispersaran... Porque no lo prueban conmigo(?) o.O

                        De ultima gente solo lo que pienso ahi momento buenos y momentos malos... en los buenos todos estamos... en los malos... se vera y se vio(?) :O... asi que hasta bien lo que paso porque se purifico el clan de muchos que demostraron lo indeseables que son(?) asi que lo mejor es lo que pasa :O

                        InTheEnd continua buscando y recibiendo gente copada para integrarse...

                        P.D. Creian que ivan a estar en el top clan toda la vida(?) volvi -.-"




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • Up los esperamos con mlos brazos abiertos ^^ xD




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • Originally posted by Dserrudo View Post
                            Weno aca volviendo de vuelta a la acción :O, despúes de andar enfermito y con exceso de trabajo un rato =(... regreso a media maquina porque aun tengo exceso de trabajo pero menos y ya me siento al 100% reload...

                            Durante mi ausencia muchos salieron... pokos entraron... y algunos criticaron ingame la organización de mi clan y demas cosas... Bueno "Organización" tecnicamente significa la Distribucion y asignación de los recursos, el capital y el trabajo... y bueno yo no estube y lamentablemente quienes me ayudan con el clan estaban = que yo o sin internet, o leveando mochis asi que realmente no se le presto mucha atención al clan y si no se le presto atención al clan como pueden hablar de organización (?)... Hasta me contaron que hubo alguien que entro al clan y critico la organización(Eso esta muy bien ya que no la tenia... No estaba...)... pero de ahi a empezar a pekear a los integrantes de la academia de mi clan pudrio todo -.-", porque no me buscas y me pekeas a mi? o.O desde hoy estoy On.... Y si te cruzo te sumo a ti y a todo lo que tengas, sabelo....

                            Otros "Groxos" amenazaron con reducir a InTheEnd a nada... Bueno... Desde hoy estoy On... y ahi un dicho que dice.. hiere al pastor y las ovejas se dispersaran... Porque no lo prueban conmigo(?) o.O


                            De ultima gente solo lo que pienso ahi momento buenos y momentos malos... en los buenos todos estamos... en los malos... se vera y se vio(?) :O... asi que hasta bien lo que paso porque se purifico el clan de muchos que demostraron lo indeseables que son(?) asi que lo mejor es lo que pasa :O

                            InTheEnd continua buscando y recibiendo gente copada para integrarse...

                            P.D. Creian que ivan a estar en el top clan toda la vida(?) volvi -.-"
                            se de casos en las que las ovejas atacan muy despiadadamente, casi al punto de parecer fieras carnivoras muy ambrientas....

                            pasame los nicks numas que yo me prendo

                            Comment


                            • Up Clan ^^

                              Comment


                              • Yo tbm de nuevo

                                bueno esta semana espero poder viciando
                                como otras vueltas, andube engripado a full con skill y todo :O
                                bueno tube al mismo tiempo una recaida :O
                                pero bue... aqui tratando de hacer saber que estoy de vuelta (nose para que :P)
                                bueno un alto UP! para el clan
                                que siga creciendo mas aun



                                .....................Buhtho....................


                                ......................Angel.....................

                                Comment

                                Working...
                                X