Originally posted by ASLANGOD
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan InTheEnd ®
Collapse
X
-
Originally posted by pablocordi View Postjajajajajajajaja.
Gente quiero raiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidt's sale uno el finde
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Weno aca volviendo de vuelta a la acción :O, despúes de andar enfermito y con exceso de trabajo un rato =(... regreso a media maquina porque aun tengo exceso de trabajo pero menos y ya me siento al 100% reload...
Durante mi ausencia muchos salieron... pokos entraron... y algunos criticaron ingame la organización de mi clan y demas cosas... Bueno "Organización" tecnicamente significa la Distribucion y asignación de los recursos, el capital y el trabajo... y bueno yo no estube y lamentablemente quienes me ayudan con el clan estaban = que yo o sin internet, o leveando mochis asi que realmente no se le presto mucha atención al clan y si no se le presto atención al clan como pueden hablar de organización (?)... Hasta me contaron que hubo alguien que entro al clan y critico la organización(Eso esta muy bien ya que no la tenia... No estaba...)... pero de ahi a empezar a pekear a los integrantes de la academia de mi clan pudrio todo -.-", porque no me buscas y me pekeas a mi? o.O desde hoy estoy On.... Y si te cruzo te sumo a ti y a todo lo que tengas, sabelo....
Otros "Groxos" amenazaron con reducir a InTheEnd a nada... Bueno... Desde hoy estoy On... y ahi un dicho que dice.. hiere al pastor y las ovejas se dispersaran... Porque no lo prueban conmigo(?) o.O
De ultima gente solo lo que pienso ahi momento buenos y momentos malos... en los buenos todos estamos... en los malos... se vera y se vio(?) :O... asi que hasta bien lo que paso porque se purifico el clan de muchos que demostraron lo indeseables que son(?) asi que lo mejor es lo que pasa :O
InTheEnd continua buscando y recibiendo gente copada para integrarse...
P.D. Creian que ivan a estar en el top clan toda la vida(?) volvi -.-"
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostWeno aca volviendo de vuelta a la acción :O, despúes de andar enfermito y con exceso de trabajo un rato =(... regreso a media maquina porque aun tengo exceso de trabajo pero menos y ya me siento al 100% reload...
Durante mi ausencia muchos salieron... pokos entraron... y algunos criticaron ingame la organización de mi clan y demas cosas... Bueno "Organización" tecnicamente significa la Distribucion y asignación de los recursos, el capital y el trabajo... y bueno yo no estube y lamentablemente quienes me ayudan con el clan estaban = que yo o sin internet, o leveando mochis asi que realmente no se le presto mucha atención al clan y si no se le presto atención al clan como pueden hablar de organización (?)... Hasta me contaron que hubo alguien que entro al clan y critico la organización(Eso esta muy bien ya que no la tenia... No estaba...)... pero de ahi a empezar a pekear a los integrantes de la academia de mi clan pudrio todo -.-", porque no me buscas y me pekeas a mi? o.O desde hoy estoy On.... Y si te cruzo te sumo a ti y a todo lo que tengas, sabelo....
Otros "Groxos" amenazaron con reducir a InTheEnd a nada... Bueno... Desde hoy estoy On... y ahi un dicho que dice.. hiere al pastor y las ovejas se dispersaran... Porque no lo prueban conmigo(?) o.O
De ultima gente solo lo que pienso ahi momento buenos y momentos malos... en los buenos todos estamos... en los malos... se vera y se vio(?) :O... asi que hasta bien lo que paso porque se purifico el clan de muchos que demostraron lo indeseables que son(?) asi que lo mejor es lo que pasa :O
InTheEnd continua buscando y recibiendo gente copada para integrarse...
P.D. Creian que ivan a estar en el top clan toda la vida(?) volvi -.-"
pasame los nicks numas que yo me prendo
Comment
-
Yo tbm de nuevo
bueno esta semana espero poder viciando
como otras vueltas, andube engripado a full con skill y todo :O
bueno tube al mismo tiempo una recaida :O
pero bue... aqui tratando de hacer saber que estoy de vuelta (nose para que :P)
bueno un alto UP! para el clan
que siga creciendo mas aun
.....................Buhtho....................
......................Angel.....................
Comment
Comment