Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by SanPegaso View Post
    Up!!
    Recontra Up(?)

    Que para aca -.-" se va al fondo dijeron cierto? o.O Pues noooooooooooooooo menosssssss

    Up




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #77
      Originally posted by Dserrudo View Post
      Recontra Up(?)

      Que para aca -.-" se va al fondo dijeron cierto? o.O Pues noooooooooooooooo menosssssss

      Up
      como que al fondo?
      esto se queda arrrrrribaaa!

      Comment


      • #78
        Una pregunta, cual es el link de reclutamiento o a quien se debe wispear para ingresar al clan???








        (a eso se le llama un up encubierto XD )
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #79
          Originally posted by elwood_blues View Post
          Una pregunta, cual es el link de reclutamiento o a quien se debe wispear para ingresar al clan???

          (a eso se le llama un up encubierto XD )
          Heeeee bueno para ingresar al clan debes dar un Up Diario x 30 días sin fallar... Despues de eso debes de escribir 30 Ups mas con poemas de amor dirigidos a nuestra nenita Psicofarmaco... y Despúes de eso Bueno evaluamos tu ingreso al clan dependiendo de tu creatividad para los Ups(?)

          (A esto se le llama recontra Up Sobre Encubierto(?) :O xD)




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #80
            Originally posted by Dserrudo View Post


            Heeeee bueno para ingresar al clan debes dar un Up Diario x 30 días sin fallar... Despues de eso debes de escribir 30 Ups mas con poemas de amor dirigidos a nuestra nenita Psicofarmaco... y Despúes de eso Bueno evaluamos tu ingreso al clan dependiendo de tu creatividad para los Ups(?)

            (A esto se le llama recontra Up Sobre Encubierto(?) :O xD)

            Haaa y se me olvidaba despues de eso... si psicofarmaco te acepta como miembro en su orgia(:O) Bueno ahi evaluamos su nivel de satisfacción y Cuadramos el ingreso.... El mismo se encarga del departamento de reclutamiento(?) :O... y da el visto Bueno para que yo "BlackEsence" de el ingreso ^^

            (A eso se llama: El hambre no es para un solo día(?):O) Up de Retruque(?) :O xD




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #81
              es que psicofarmaco es un drogon, le dije q no soy chica y sigue insistiendo en tener una cita! menos mal que no invite a mi...(/face palm) si cierto, mi novia ahora juega L2 y esta en el Clan!

              Un Up por Zaherita!
              Un Buen ataque...
              Siempre es una buena defensa

              Comment


              • #82
                Originally posted by pablocordi View Post
                es que psicofarmaco es un drogon, le dije q no soy chica y sigue insistiendo en tener una cita! menos mal que no invite a mi...(/face palm) si cierto, mi novia ahora juega Lineage 2 y esta en el Clan!

                Un Up por Zaherita!
                Sep Up a las parejas :O Puras lindas parejitas en este clan y los que no estan en pareja estan con Psocofarmaco(?) :O xD

                Up




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #83
                  Sale Up

                  Comment


                  • #84
                    aguante psicofarmaco o.O

                    (up)

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Perrudo
                      Heeeee bueno para ingresar al clan debes dar un Up Diario x 30 días sin fallar... Despues de eso debes de escribir 30 Ups mas con poemas de amor dirigidos a nuestra nenita Psicofarmaco... y Despúes de eso Bueno evaluamos tu ingreso al clan dependiendo de tu creatividad para los Ups(?)
                      Originally posted by Perrudo
                      Haaa y se me olvidaba despues de eso... si psicofarmaco te acepta como miembro en su orgia(:O) Bueno ahi evaluamos su nivel de satisfacción y Cuadramos el ingreso.... El mismo se encarga del departamento de reclutamiento(?) :O... y da el visto Bueno para que yo "BlackEsence" de el ingreso ^^
                      Originally posted by Relika(alias:'yanomecaesbien')
                      es que psicofarmaco es un drogon, le dije q no soy chica y sigue insistiendo en tener una cita! menos mal que no invite a mi...(/face palm) si cierto, mi novia ahora juega Lineage 2 y esta en el Clan!
                      Originally posted by Perrudo
                      Sep Up a las parejas :O Puras lindas parejitas en este clan y los que no estan en pareja estan con Psocofarmaco(?) :O xD
                      Originally posted by LadyJuliet
                      aguante psicofarmaco o.O
                      Decir que me creé una cuenta para poder responder a los inverbes, incoherentes, dejenerados, desubicados, tragatrompos (?) e insulsos personajes que me difaman sería solo darles mas fama de la que merecen, aparte de una mentira porque me hice la cuenta para acosar chicas.
                      Respondiendo a cada uno y por partes he de decir lo siguiente:
                      - Los poemas son innecesarios, pero acepto sonetos.
                      - Las orgías que yo organizo son demasiado exclusivas, lo suficiente para que nuestro lider sienta envidia y se burle de ellas en un foro público.
                      - No soy un drogón, solo consumo porque así evito que otra persona se drogue con la pasta que honorablemente hago desaparecer. La "cita" que se menciona era una reunión en un bar con canilla libre de cerveza para hablar de caza, pesca, armas, autos, mujeres, política, fútbol, mujeres, carreras y mujeres mientras jugábamos cartas y fumábamos armados. Se entiende que una mente frágil con predisposición a la afeminación y deseos eróticos homosesuales reprimidos lo haya malinterpretado, por eso Realika, te perdono.
                      - Me uno al UP por las parejas del clan, pero no pidan el ingreso basados en la suposición de que tendrán una oportunidad conmigo pues estoy felizmente ennoviado desde hace tiempo, aunque ella vea el L2 con cara de "o.O".
                      - Y por último pero muy importante: gracias LadyJuliet

                      Comment


                      • #86
                        Ta bien Psicoo, pero soy chico yo, no soy nenaa deja de mandarme mp a las 3 de la madrugada diciendome ¿hola linda como estas?
                        Un Buen ataque...
                        Siempre es una buena defensa

                        Comment


                        • #87
                          RecontraReplica :O

                          Originally posted by Psicof View Post
                          Decir que me creé una cuenta para poder responder a los inverbes, incoherentes, dejenerados, desubicados, tragatrompos (?) e insulsos personajes que me difaman sería solo darles mas fama de la que merecen, aparte de una mentira porque me hice la cuenta para acosar chicas.
                          Respondiendo a cada uno y por partes he de decir lo siguiente:
                          Guaoooo :O Muy linda esa respuesta pero como se contradice con el final de tus repicas :O

                          Originally posted by Psicof View Post
                          - Me uno al UP por las parejas del clan, pero no pidan el ingreso basados en la suposición de que tendrán una oportunidad conmigo pues estoy felizmente ennoviado desde hace tiempo, aunque ella vea el Lineage 2 con cara de "o.O".
                          Originally posted by Psicof View Post
                          - Los poemas son innecesarios, pero acepto sonetos.
                          Sip como no o.O, Pero como te gusta cuando el Phutho digo Bhutho te recita poemas x el canal clan y a voz populi :O... y nunk dices que son innecesarios o que pare, ni nada :O ni le pides que cambie a sonetos :O...


                          Originally posted by Psicof View Post
                          - Las orgías que yo organizo son demasiado exclusivas, lo suficiente para que nuestro lider sienta envidia y se burle de ellas en un foro público.
                          Bueeenoo... esto es verdad antes de tú entrada al clan mis orgias eran las mas powers & populares ... Pero despúes de ti ya nada es = =( nadie asiste a mi orgias... todos estan abiertamente entragados a ti(?)-.-" :O


                          Originally posted by Psicof View Post
                          - No soy un drogón, solo consumo porque así evito que otra persona se drogue con la pasta que honorablemente hago desaparecer. La "cita" que se menciona era una reunión en un bar con canilla libre de cerveza para hablar de caza, pesca, armas, autos, mujeres, política, fútbol, mujeres, carreras y mujeres mientras jugábamos cartas y fumábamos armados. Se entiende que una mente frágil con predisposición a la afeminación y deseos eróticos homosesuales reprimidos lo haya malinterpretado, por eso Realika, te perdono.
                          :O Como entiendes del tema :O... Pero bueno si analizamos a un desviado o predispuesto al feneminismo que podemos observar ? :O.... Que todo el tiempo hablan de las mujeres y de como parecerse a ellas :O... Asi que te entiendo … además las drogas predisponen al feminismo(?) :O xD

                          Originally posted by Psicof View Post
                          - Y por último pero muy importante: gracias LadyJuliet
                          Sip Me uno a eso... aguante psicofarmaco!!! que me ha consegido retener un monton de afeminis en el clan :O y que constantemente hace nuevos reclutamientos y hace salir a muchos del closet tambien pero bue.... pero no piense mal ni de desobiquen las locas son las mas estericas & peligrosas :O asi que no se equivoquen :O xD




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #88
                            Gladia muy manco busca clan (?)
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by elwood_blues View Post
                              Gladia muy manco busca clan (?)
                              Ya se ha indicado claramente el procedimiento para ingresar ^^ en los post anteriores...

                              Mientras Psico no te acepte para sus orgias no puedo hacer nada(?) :O

                              Up ^^




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • #90
                                up al clan!!!! la presentacion increible lo q mas me llamo la atencion esq tenes razon con lo de el clan es familia eso siempre lo trate de llevar en mente para mi y para todos ^^
                                (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                                By:ASLAN

                                Comment

                                Working...
                                X