Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che me da por los huevos que bokeen tanto :S se bancan una war Brian? te bancas pvp sin llorar por el lvl Andres? chito la cola si respondes que no xD

    Comment


    • Originally posted by -Seba- View Post
      Che me da por los huevos que bokeen tanto :S se bancan una war Brian? te bancas pvp sin llorar por el lvl Andres? chito la cola si respondes que no xD
      Seba de vos puedo decir muchas cosas lo q si no puedo decir es q seas traicionero,xq esa vez q fuiste a pkearme y terminaste sumandome tengo q admitir q esperaste q termine de sacarme los bichos de encima y me cure hp para atacar (cosa q muchos no suelen hacer)
      Obvio me banco pvp cuando sea y donde sea,pero si me pedis pvp con un lvl 80 o 79 talvez t lo dé de ultima pero no es justo.
      Ya se lo dije a KingPT cuando quiera q me busque.
      Y en cuanto q lo q le decis q war a brian el no levanta war no xq sea pecho ni nada si no xq muchos boquean "levanta war y habla" pero bien q los ves en spot 40+ top a o s en los peores casos buscando pvp facil

      Comment


      • Yo siempre me manejo correctamente, no soy ni 79 ni 80 para que me des vueltas, yo no me puse a bichear 1k de mochis porque tengo un clan de puta madre con el que puedo contar donde tengo asistentes de lvl y color y eso se obtiene con trabajo en equipo (sabes que es eso?) asi que tus excusas de que no sos tercera me pasan por los huevos, si vas a bokear tanto es porque tenes con que bancarte... ese dia en DO fui con la sub sino me mandaba de una pekearte en DO, como no soy loco wispie a Og y preferi reirme un rato del cariño qe me tenes, asi que lugar y fecha.
        Sobre la war me toca los webos que bokeen a gente de mi clan que mas de una vez y con gente de mucho mas lvl demostro que se la banca, asi que menos boca y mas accion, Ayax puede ser un poco bocon pero jamas arrugo a un pvp y Pato no es un tipo que rompa los huevos al pedo, si lo tocan a el tocan a todo el clan.

        Comment


        • Originally posted by -Seba- View Post
          Yo siempre me manejo correctamente, no soy ni 79 ni 80 para que me des vueltas, yo no me puse a bichear 1k de mochis porque tengo un clan de puta madre con el que puedo contar donde tengo asistentes de lvl y color y eso se obtiene con trabajo en equipo (sabes que es eso?) asi que tus excusas de que no sos tercera me pasan por los huevos, si vas a bokear tanto es porque tenes con que bancarte... ese dia en DO fui con la sub sino me mandaba de una pekearte en DO, como no soy loco wispie a Og y preferi reirme un rato del cariño qe me tenes, asi que lugar y fecha.
          Sobre la war me toca los webos que bokeen a gente de mi clan que mas de una vez y con gente de mucho mas lvl demostro que se la banca, asi que menos boca y mas accion, Ayax puede ser un poco bocon pero jamas arrugo a un pvp y Pato no es un tipo que rompa los huevos al pedo, si lo tocan a el tocan a todo el clan.
          No te meti ninguna excusa sabes donde lveo te espero cuando quieras,y lo de clan de lptm como q t queda grande xDDDD
          P.D.: muacks (?)

          Comment


          • Bueeeeenooooo ya vi lo que boquean todas estas niñas, y lo interesante de sus teorias conspirativas, ya confunden el juego, la realidad, la vida y la muerte aca(?)

            Originally posted by canicherock View Post
            Simple bushido e intheen son "academia" de DIE hasta q sean 3ra prof y a partir d ahi los transfieren xDDD
            Son tristes estos pibes
            canicherock x favor x que no dejas de dar pena ajena? tú si das tristeza:$ pero ajena y mucha, ya que aun viendo que el clan InTheEnd esta Stand By x tiempo indeterminado como se dijo varios post atras tienes la estupides de decir eso? o.O eso da pena ajena lo tuyo y deja mucho mas que desear, solo demuestra como dijo ana el gran resentimiento que tienes y describe la impotencia que te domina :$.... EL CLAN INTHEEND ESTA STAND BY, SI HAY ALGUN PJ AHI EN ACADEMIA O EN CLAN PRINCIPAL SON 2 AMIGOS QUE NO QUIEREN SALIR X QUE LES GUSTA ESTAR CON MI LOGO O EN CONTACTO CONMIGO X CLAN QUE SE YO... Y ESTAN LEVEANDO A SUS BUFEROS AHI, O CUALQUIER OTRO AMIGO(a) QUE ME QUIERA DAR LOS PUNTOS, NO AHI NINGUNA PANTALLA PARA DIE EN INTHEEND, NO AHI CONSPIRACIONES, DUERMAN TRANKILOS Y ENTENDAN QUE ESTE ES UN POST DE UN CLAN, PARA RECLUTAMIENTOS(QUE DE PASO NO SE ESTAN HACIENDO) QUE ESTA PARADO, STAND BY, DETENIDO, EN EL LIMBO, PERDIDOS COMO TU INTELIGENCIA, O AUSENTE COMO TU CONCIENCIA.... LOGRAS ENTENDER ALGO AHORA? O.o

            Originally posted by AfeitaCola View Post
            jajaj esta enojado xq le matamos el petito creo andres jajajajaj

            PD: El otro dia en bardo, pechojuliet mato un aliado jajajaja

            lvl alp2 !!!!!! dps dice " acepta la war " joder !!! jajajaja

            PD2:Tiene su 1er pvp , sale festejoooooooo !!!!! jajajajajajajajajajajajaj
            QUE HABLAS TU DE DOLIDO? O.o QUE COMO NO PUEDES CON ILADYJULIETI NI AHI, TE LA MANTIENES GRITANDO EN ADEN QUE TE ACABAS DE PEKEAR UN BUSHIDO O.o X DIOS DEJA DE DAR PENA QUE GANAS DE JODER A GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON TUS RESENTIMIENTO Y TU AFECTACIÓN EN LA COLA..... DAS PENA... YA ILADYJULIETI NO ES DE BUSHIDO SI CAMBIO DE CLAN! DEJA DE TIRA WAR A BUSHIDO TIRA WAR A DIE Y BANKATELA Y LISTO, GETEA MENOS Y HACE MAS! PTTTTTT

            Jajajajajja tú si que das pena lo patetiko que eres, voy a contar una historia(Todos diran ahi viene Dserrudo con sus biblias >.<... Pues sep ) de hace como un mes maso, yo tuve que salir de viaje a otra ciudad x cuestiones de trabajo y mi esposa me pide prestadas mis cosas para levear a otra pj y ponerle mi DC no se cual de los 8.000 pjs que tiene, bueno como ni iva a estar le dije que si, me fui y regreso despues de dormir mucho me despierto mas dormido que despierto aún y logeo a mi pj sin recordar que ni cosas tenia... bueno apenas logeo y me veo que no tiene nada... pero como ella dormia ni daba molestarla entonces me wispea Ayax preguntandome sobre mis cosas y haciendome un interrogatorio creo que creia que me habian robado xD, y al mismo tiempo tambien me wispea un PT diciendome: vos sos Dserrudo? me dice y yo le digo no soy un elfito negrito y muy feito y flan, o algo asi.... y me dice soy AFECTADO EN LA COLA y me dolio mucho como me pateastes x el foro asi que te voy a demostrar con un pvp que soy mejor(?)...

            Yo dije: hoooo :O.... que groxo, bueno me gustaria pero no tengo nada encima asi que como que despues arreglamos cuentas ^^, y duro como 10 minutos getoneando y gritando x rune que era un cagon y no le aceptaba pvp que me dolia la exp, etc, etc, etc, etc blablabla y muchas incoherencias más....

            Bueno no daba despertar a mi esposa x mis cosas por un plotudo como este asi que le dije, haber que vas a demostrar pt donde andas? ven ha...(ni me acuerdo tava dormido aún como dije xD) y bueno sin cosas, sin joyeria, sin set, apenas con la homu y x que estaba augmentada que no me la saco >.<, dije voy a darle el gusto a este pt y adivinen que? :O en verdad demostro mucho :O

            DEMOSTRO QUE CONTRA UN PJ SIN SET, NI JOYERIA, Y ESPERANDOLO EN LA GK PARA NO DEJARLO NI APARECER CUANDO YA LE ESTABA PEGANDO(CON UN MAGO, CUANDO YO DE PASO NO TENIA JOYERIA Y ME TUVO QUE DAR 5 HITS PARA BAJARME :$ QUE PT CREO QUE ESTABA ASUSTADO Y USO SKILLSS DE 40- xD)

            Y COMO BOQUEO X "GANARSE"(SE LO REGALE X SU PAZ MENTAL ^^) ESE PVP ESTABA RECONTENTO Y YO RECAGADO DE LA RISA Y DE LA PENA AJENA :$, ME DARIA PENA GANARME UN PVP EN ESAS CONDICIONES, PERO PARA EL QUE GANA POKO O NADA ME JOR DICHO... ESO ERA UN GRAN EXITO! ASI QUE BUENO.... QUE GROXO QUE ERES AFECTADOENLACOLA... ERES EL MAS GROXO ENTRE LOS PTS ^^


            Saludos.- y ya dejen el bardeo en mi post de clan, que esta inactivo, si no entienden que es inactivo, plateense resolver una diferencial y observen su inteligencia.... eso es inactivo, "ausencia"

            A OTRA COSAAAAA QUE SE OLVIDABA, ES QUE SON TAN GROXOS EN DECIR INCOHERENCIAS QUE ENTRE LAS RISAS QUE ME DAN SE ME PIERDEN xD, COMO ATACAN A ILadyJulierI X DESPUES DE SER NEUTRAL INGRESO A UN CLAN WAR... NO SABIA CUANTOS VALORES Y CUANTO HONOR MANEJABAN INDIVIDUOS COMO USTEDES(?) EN UN JUEGO :$ PERO SI QUIEREN EN LA VIDA REAL LES DOY CLASES ;P... X EJEMPLO YO FUI NEUTRAL(?) DESDE QUE EMPEZE A JUGAR, NO PORQUE QUISIERA SINO X QUE MUCHA GENTE DE QUIMERA ME DA ASCO, ENTONCES SI VAS A UN CLAN OPOSITOR... TE VENDISTES AL CLAN DE TURNO... SI ESTAS EN CLAN CLAN NEUTRAL ERES MAMITA... PERO CREO QUE ESO ES PREFERIBLE A SER UNA PORQUERIA= QUIMERA Y/O/U COMPAÑIA :O, Y ADOPTAR SU PATRON DE COMPORTAMIENTO TAN PATETIKO....


            Saludos.-




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • Originally posted by -Seba- View Post
              Yo siempre me manejo correctamente, no soy ni 79 ni 80 para que me des vueltas, yo no me puse a bichear 1k de mochis porque tengo un clan de puta madre con el que puedo contar donde tengo asistentes de lvl y color y eso se obtiene con trabajo en equipo (sabes que es eso?) asi que tus excusas de que no sos tercera me pasan por los huevos, si vas a bokear tanto es porque tenes con que bancarte... ese dia en DO fui con la sub sino me mandaba de una pekearte en DO, como no soy loco wispie a Og y preferi reirme un rato del cariño qe me tenes, asi que lugar y fecha.
              Sobre la war me toca los webos que bokeen a gente de mi clan que mas de una vez y con gente de mucho mas lvl demostro que se la banca, asi que menos boca y mas accion, Ayax puede ser un poco bocon pero jamas arrugo a un pvp y Pato no es un tipo que rompa los huevos al pedo, si lo tocan a el tocan a todo el clan.
              Otra cosa sebe no tngo xq darte explicaciones pero te voy a decir como viene la mano con pato: resulta q estaba lveando mi futura gatera en partisan vi unos bushido lveando y me los pkee xq se dio la regalada gana,al rato vuelvo a partisan luego de haber lavado karma y me pkeo un tanke (el muy pecho se dejo pkear xq estaba logueando un SH top a esperando q dropee).
              Al rato fui y le pkee todo de nuevo con una necromancer y fui a lver kgandome de risa xDDDDD
              Pasan 10 mins y vamos con Brian,TKBAGUA y mi pj a partisan y taba el mismo SH (p4p1chul0) esperando con un TH y un SPS llamada juliet o julieta no recuerdo bien,comieron piso y despues el sh se comio una linda pkeada.
              La cosa q cuando nos estabamos yendo aparece KingAss boqueando q volvamos q no seamos pechos q traemos pjs a para matar lvl 20 y q se yo.
              Pecho,cagon??? jajaja me los pkee con una lvl 26 a pj idem lvl y el muy pecho loguea un grado a para matarme decime quien es el pecho?
              La cosa es q de ahi pato tiene la cola picada xq me empezo a wispear q entre los pj q murieron uno era suyo xDDDD
              Es simple a llorar a la iglesia

              Comment


              • Originally posted by Dserrudo View Post
                Bueeeeenooooo ya vi lo que boquean todas estas niñas, y lo interesante de sus teorias conspirativas, ya confunden el juego, la realidad, la vida y la muerte aca(?)



                canicherock x favor x que no dejas de dar pena ajena? tú si das tristeza:$ pero ajena y mucha, ya que aun viendo que el clan InTheEnd esta Stand By x tiempo indeterminado como se dijo varios post atras tienes la estupides de decir eso? o.O eso da pena ajena lo tuyo y deja mucho mas que desear, solo demuestra como dijo ana el gran resentimiento que tienes y describe la impotencia que te domina :$.... EL CLAN INTHEEND ESTA STAND BY, SI HAY ALGUN PJ AHI EN ACADEMIA O EN CLAN PRINCIPAL SON 2 AMIGOS QUE NO QUIEREN SALIR X QUE LES GUSTA ESTAR CON MI LOGO O EN CONTACTO CONMIGO X CLAN QUE SE YO... Y ESTAN LEVEANDO A SUS BUFEROS AHI, O CUALQUIER OTRO AMIGO(a) QUE ME QUIERA DAR LOS PUNTOS, NO AHI NINGUNA PANTALLA PARA DIE EN INTHEEND, NO AHI CONSPIRACIONES, DUERMAN TRANKILOS Y ENTENDAN QUE ESTE ES UN POST DE UN CLAN, PARA RECLUTAMIENTOS(QUE DE PASO NO SE ESTAN HACIENDO) QUE ESTA PARADO, STAND BY, DETENIDO, EN EL LIMBO, PERDIDOS COMO TU INTELIGENCIA, O AUSENTE COMO TU CONCIENCIA.... LOGRAS ENTENDER ALGO AHORA? O.o



                QUE HABLAS TU DE DOLIDO? O.o QUE COMO NO PUEDES CON ILADYJULIETI NI AHI, TE LA MANTIENES GRITANDO EN ADEN QUE TE ACABAS DE PEKEAR UN BUSHIDO O.o X DIOS DEJA DE DAR PENA QUE GANAS DE JODER A GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON TUS RESENTIMIENTO Y TU AFECTACIÓN EN LA COLA..... DAS PENA... YA ILADYJULIETI NO ES DE BUSHIDO SI CAMBIO DE CLAN! DEJA DE TIRA WAR A BUSHIDO TIRA WAR A DIE Y BANKATELA Y LISTO, GETEA MENOS Y HACE MAS! PTTTTTT

                Jajajajajja tú si que das pena lo patetiko que eres, voy a contar una historia(Todos diran ahi viene Dserrudo con sus biblias >.<... Pues sep ) de hace como un mes maso, yo tuve que salir de viaje a otra ciudad x cuestiones de trabajo y mi esposa me pide prestadas mis cosas para levear a otra pj y ponerle mi DC no se cual de los 8.000 pjs que tiene, bueno como ni iva a estar le dije que si, me fui y regreso despues de dormir mucho me despierto mas dormido que despierto aún y logeo a mi pj sin recordar que ni cosas tenia... bueno apenas logeo y me veo que no tiene nada... pero como ella dormia ni daba molestarla entonces me wispea Ayax preguntandome sobre mis cosas y haciendome un interrogatorio creo que creia que me habian robado xD, y al mismo tiempo tambien me wispea un PT diciendome: vos sos Dserrudo? me dice y yo le digo no soy un elfito negrito y muy feito y flan, o algo asi.... y me dice soy AFECTADO EN LA COLA y me dolio mucho como me pateastes x el foro asi que te voy a demostrar con un pvp que soy mejor(?)...

                Yo dije: hoooo :O.... que groxo, bueno me gustaria pero no tengo nada encima asi que como que despues arreglamos cuentas ^^, y duro como 10 minutos getoneando y gritando x rune que era un cagon y no le aceptaba pvp que me dolia la exp, etc, etc, etc, etc blablabla y muchas incoherencias más....

                Bueno no daba despertar a mi esposa x mis cosas por un plotudo como este asi que le dije, haber que vas a demostrar pt donde andas? ven ha...(ni me acuerdo tava dormido aún como dije xD) y bueno sin cosas, sin joyeria, sin set, apenas con la homu y x que estaba augmentada que no me la saco >.<, dije voy a darle el gusto a este pt y adivinen que? :O en verdad demostro mucho :O

                DEMOSTRO QUE CONTRA UN PJ SIN SET, NI JOYERIA, Y ESPERANDOLO EN LA GK PARA NO DEJARLO NI APARECER CUANDO YA LE ESTABA PEGANDO(CON UN MAGO, CUANDO YO DE PASO NO TENIA JOYERIA Y ME TUVO QUE DAR 5 HITS PARA BAJARME :$ QUE PT CREO QUE ESTABA ASUSTADO Y USO SKILLSS DE 40- xD)

                Y COMO BOQUEO X "GANARSE"(SE LO REGALE X SU PAZ MENTAL ^^) ESE PVP ESTABA RECONTENTO Y YO RECAGADO DE LA RISA Y DE LA PENA AJENA :$, ME DARIA PENA GANARME UN PVP EN ESAS CONDICIONES, PERO PARA EL QUE GANA POKO O NADA ME JOR DICHO... ESO ERA UN GRAN EXITO! ASI QUE BUENO.... QUE GROXO QUE ERES AFECTADOENLACOLA... ERES EL MAS GROXO ENTRE LOS PTS ^^


                Saludos.- y ya dejen el bardeo en mi post de clan, que esta inactivo, si no entienden que es inactivo, plateense resolver una diferencial y observen su inteligencia.... eso es inactivo, "ausencia"

                A OTRA COSAAAAA QUE SE OLVIDABA, ES QUE SON TAN GROXOS EN DECIR INCOHERENCIAS QUE ENTRE LAS RISAS QUE ME DAN SE ME PIERDEN xD, COMO ATACAN A ILadyJulierI X DESPUES DE SER NEUTRAL INGRESO A UN CLAN WAR... NO SABIA CUANTOS VALORES Y CUANTO HONOR MANEJABAN INDIVIDUOS COMO USTEDES(?) EN UN JUEGO :$ PERO SI QUIEREN EN LA VIDA REAL LES DOY CLASES ;P... X EJEMPLO YO FUI NEUTRAL(?) DESDE QUE EMPEZE A JUGAR, NO PORQUE QUISIERA SINO X QUE MUCHA GENTE DE QUIMERA ME DA ASCO, ENTONCES SI VAS A UN CLAN OPOSITOR... TE VENDISTES AL CLAN DE TURNO... SI ESTAS EN CLAN CLAN NEUTRAL ERES MAMITA... PERO CREO QUE ESO ES PREFERIBLE A SER UNA PORQUERIA= QUIMERA Y/O/U COMPAÑIA :O, Y ADOPTAR SU PATRON DE COMPORTAMIENTO TAN PATETIKO....


                Saludos.-
                Jajajaj dserrudo no se como no se t cae la cara xq primero q todo nunca ando x aden lveo en dark elven village matando honguitos (?)
                Vos de mi no podes decir nada,ya q a diferencia tuya lo q mi me sobran son principios .
                P.D.: aprende a resumir las cosas aburris con tus extensas e inutiles explicaciones aca creo q a nadie le interesa tu vida off game

                Comment


                • Originally posted by Dserrudo View Post
                  Bueeeeenooooo ya vi lo que boquean todas estas niñas, y lo interesante de sus teorias conspirativas, ya confunden el juego, la realidad, la vida y la muerte aca(?)



                  canicherock x favor x que no dejas de dar pena ajena? tú si das tristeza:$ pero ajena y mucha, ya que aun viendo que el clan InTheEnd esta Stand By x tiempo indeterminado como se dijo varios post atras tienes la estupides de decir eso? o.O eso da pena ajena lo tuyo y deja mucho mas que desear, solo demuestra como dijo ana el gran resentimiento que tienes y describe la impotencia que te domina :$.... EL CLAN INTHEEND ESTA STAND BY, SI HAY ALGUN PJ AHI EN ACADEMIA O EN CLAN PRINCIPAL SON 2 AMIGOS QUE NO QUIEREN SALIR X QUE LES GUSTA ESTAR CON MI LOGO O EN CONTACTO CONMIGO X CLAN QUE SE YO... Y ESTAN LEVEANDO A SUS BUFEROS AHI, O CUALQUIER OTRO AMIGO(a) QUE ME QUIERA DAR LOS PUNTOS, NO AHI NINGUNA PANTALLA PARA DIE EN INTHEEND, NO AHI CONSPIRACIONES, DUERMAN TRANKILOS Y ENTENDAN QUE ESTE ES UN POST DE UN CLAN, PARA RECLUTAMIENTOS(QUE DE PASO NO SE ESTAN HACIENDO) QUE ESTA PARADO, STAND BY, DETENIDO, EN EL LIMBO, PERDIDOS COMO TU INTELIGENCIA, O AUSENTE COMO TU CONCIENCIA.... LOGRAS ENTENDER ALGO AHORA? O.o



                  QUE HABLAS TU DE DOLIDO? O.o QUE COMO NO PUEDES CON ILADYJULIETI NI AHI, TE LA MANTIENES GRITANDO EN ADEN QUE TE ACABAS DE PEKEAR UN BUSHIDO O.o X DIOS DEJA DE DAR PENA QUE GANAS DE JODER A GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON TUS RESENTIMIENTO Y TU AFECTACIÓN EN LA COLA..... DAS PENA... YA ILADYJULIETI NO ES DE BUSHIDO SI CAMBIO DE CLAN! DEJA DE TIRA WAR A BUSHIDO TIRA WAR A DIE Y BANKATELA Y LISTO, GETEA MENOS Y HACE MAS! PTTTTTT

                  Jajajajajja tú si que das pena lo patetiko que eres, voy a contar una historia(Todos diran ahi viene Dserrudo con sus biblias >.<... Pues sep ) de hace como un mes maso, yo tuve que salir de viaje a otra ciudad x cuestiones de trabajo y mi esposa me pide prestadas mis cosas para levear a otra pj y ponerle mi DC no se cual de los 8.000 pjs que tiene, bueno como ni iva a estar le dije que si, me fui y regreso despues de dormir mucho me despierto mas dormido que despierto aún y logeo a mi pj sin recordar que ni cosas tenia... bueno apenas logeo y me veo que no tiene nada... pero como ella dormia ni daba molestarla entonces me wispea Ayax preguntandome sobre mis cosas y haciendome un interrogatorio creo que creia que me habian robado xD, y al mismo tiempo tambien me wispea un PT diciendome: vos sos Dserrudo? me dice y yo le digo no soy un elfito negrito y muy feito y flan, o algo asi.... y me dice soy AFECTADO EN LA COLA y me dolio mucho como me pateastes x el foro asi que te voy a demostrar con un pvp que soy mejor(?)...

                  Yo dije: hoooo :O.... que groxo, bueno me gustaria pero no tengo nada encima asi que como que despues arreglamos cuentas ^^, y duro como 10 minutos getoneando y gritando x rune que era un cagon y no le aceptaba pvp que me dolia la exp, etc, etc, etc, etc blablabla y muchas incoherencias más....

                  Bueno no daba despertar a mi esposa x mis cosas por un plotudo como este asi que le dije, haber que vas a demostrar pt donde andas? ven ha...(ni me acuerdo tava dormido aún como dije xD) y bueno sin cosas, sin joyeria, sin set, apenas con la homu y x que estaba augmentada que no me la saco >.<, dije voy a darle el gusto a este pt y adivinen que? :O en verdad demostro mucho :O

                  DEMOSTRO QUE CONTRA UN PJ SIN SET, NI JOYERIA, Y ESPERANDOLO EN LA GK PARA NO DEJARLO NI APARECER CUANDO YA LE ESTABA PEGANDO(CON UN MAGO, CUANDO YO DE PASO NO TENIA JOYERIA Y ME TUVO QUE DAR 5 HITS PARA BAJARME :$ QUE PT CREO QUE ESTABA ASUSTADO Y USO SKILLSS DE 40- xD)

                  Y COMO BOQUEO X "GANARSE"(SE LO REGALE X SU PAZ MENTAL ^^) ESE PVP ESTABA RECONTENTO Y YO RECAGADO DE LA RISA Y DE LA PENA AJENA :$, ME DARIA PENA GANARME UN PVP EN ESAS CONDICIONES, PERO PARA EL QUE GANA POKO O NADA ME JOR DICHO... ESO ERA UN GRAN EXITO! ASI QUE BUENO.... QUE GROXO QUE ERES AFECTADOENLACOLA... ERES EL MAS GROXO ENTRE LOS PTS ^^


                  Saludos.- y ya dejen el bardeo en mi post de clan, que esta inactivo, si no entienden que es inactivo, plateense resolver una diferencial y observen su inteligencia.... eso es inactivo, "ausencia"

                  A OTRA COSAAAAA QUE SE OLVIDABA, ES QUE SON TAN GROXOS EN DECIR INCOHERENCIAS QUE ENTRE LAS RISAS QUE ME DAN SE ME PIERDEN xD, COMO ATACAN A ILadyJulierI X DESPUES DE SER NEUTRAL INGRESO A UN CLAN WAR... NO SABIA CUANTOS VALORES Y CUANTO HONOR MANEJABAN INDIVIDUOS COMO USTEDES(?) EN UN JUEGO :$ PERO SI QUIEREN EN LA VIDA REAL LES DOY CLASES ;P... X EJEMPLO YO FUI NEUTRAL(?) DESDE QUE EMPEZE A JUGAR, NO PORQUE QUISIERA SINO X QUE MUCHA GENTE DE QUIMERA ME DA ASCO, ENTONCES SI VAS A UN CLAN OPOSITOR... TE VENDISTES AL CLAN DE TURNO... SI ESTAS EN CLAN CLAN NEUTRAL ERES MAMITA... PERO CREO QUE ESO ES PREFERIBLE A SER UNA PORQUERIA= QUIMERA Y/O/U COMPAÑIA :O, Y ADOPTAR SU PATRON DE COMPORTAMIENTO TAN PATETIKO....


                  Saludos.-
                  Otra cosa no se para q t haces 8000 pj si no te da el cuero para equiparlos a todos y tenes q pasarle cosas d otro pj TKB LA MUERTE X POBRE Y PT

                  Comment


                  • Originally posted by canicherock View Post
                    Jajajaj dserrudo no se como no se t cae la cara xq primero q todo nunca ando x aden lveo en dark elven village matando honguitos (?)
                    Vos de mi no podes decir nada,ya q a diferencia tuya lo q mi me sobran son principios .
                    P.D.: aprende a resumir las cosas aburris con tus extensas e inutiles explicaciones aca creo q a nadie le interesa tu vida off game


                    JAJAJAJAJAJAJA no esperaba mas de ustedes que patetikos cuando les caigo a piña el uniko argumento con que refutan es ni da leer tus biblias o resumi que mi nivel de analfabetismo no me deja entender o que se yo cuantas soketadas mas demuestran lo que eres...

                    con respecto a que tu no andas x aden, bueno no se todos dicen que siempre estas escondido.... y si tuvieras un poko mas de concentración(No hablo del buf pt, presta atención) y entendieras algo de organización, y leyeras a quien cite antes de decir eso y interpretaras de quien hablo supiera que hablo de AFECTADOENLACOLA, pero ya veo que como los 2 son las misma porker hablar de uno es hablar del otro(?)...

                    Ya ni da, escribo con argumentos para ver si ahi ahi con masa cerebral con quien sostener un bardo decente y con argumentos aca, pero aparte de Ayax, quien me responde lo hace con solo soquetadas y mas esquivando y con cosas ni al caso que con seriedad...asi que mejor sigo evitando el foro es el lugar donde pts como ustedes crean la imagen de ser groxos....

                    Saludos y me fui, las soketadas que sigan respondiendo son solo incoherencias y no me interesan,.... solo quiero hacer una observación:

                    DEJEN DE POSTEAR EN MI POST DE CLAN, QUE LES QUEDA GRANDE A LOS FD AUN ESTANDO EN STAND BY Y SIN NADA MAS QUE MIS MOCHILAS Y 2 AMIGOS.....

                    SALUDOS...

                    Originally posted by canicherock View Post
                    Otra cosa no se para q t haces 8000 pj si no te da el cuero para equiparlos a todos y tenes q pasarle cosas d otro pj TKB LA MUERTE X POBRE Y PT

                    JAJAJAJAJAJA ULTIMA OBSERVACIÓN, MI ESPOSA TIENE 8.000 PJS Y SOLO UNA DE SUS MOCHILAS YA A LA FECHA TIENE MAS EQUIPO QUE TU PJ PRINCIPAL, ASI QUE CALLESE ESA BOKITA, PORQUE CON ELLA SOLITA ESTOY SEGURO QUE TU Y AFECTADO EN LA COLA LA COMEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE PATETIKO
                    Last edited by Dserrudo; 10-23-2010, 06:16 AM. Reason: Automerged Doublepost




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • Originally posted by AfeitaCola View Post
                      rambo volver a la alcantarilla de donde saliste... quien te conoce¿?

                      aa cierto, sos el q le ganaste los pvp a orguelito (?)
                      mmm o sea... porque haya dejado de jugar muchos años no significa que nunca nadie me haya conocido... tan solo mira la fecha de creacion de tu acc y mira la mia no hay comparacion si hablamos de antigüedad y si asi la haya y sos mucho mas viejo que yo (que en realidad mi primera acc esta en el otro foro anterior a este) no tiene nada que ver XD.

                      Y a parte se, perdi pvp con orguelito pero se lo di, siendo su 2da sub mejor equipada que mi main con un pj que siempre me trae dificultades y ensima siendo su main necro y sabiendo sus puntos debiles, no necesitaba demasiadas manos para ganarme.

                      Y si no me conocen ahora es porque no quieren porque siempre estoy de aqui para alla buscando war y si no la encuentro es porque estan topeando en el fondo de alguna cata (dicese ducke?) y si queda alguna duda preguntale a tus nuevos aliados los super amigos BZ como me sume a NeoMz el cual estaba al rededor de toda una party de HR (yo con war bugueada a HR) y me lo sume sin importarme los demas, obviamente Unlocker me bajo de 1 vortex y un crusher, pero realmente si venis a decirme fantasma tas equivocado y MUY equivocado =/ pregunta que en HR uno que otro me conoce U.u... RICKUM principalmente y seguro que Bak se acuerda vagamente de mi XD

                      Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Te nombre a vo por nombrar un a algun topocatero, yo busco war dije! XD

                        "un a algun" dio mio el sueño me da con todo XD "a algun" sin el un xD
                        Last edited by Ayax; 10-23-2010, 07:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • Originally posted by Ayax View Post
                          Te nombre a vo por nombrar un a algun topocatero, yo busco war dije! XD

                          "un a algun" dio mio el sueño me da con todo XD "a algun" sin el un xD
                          Cuack ahora no se puede lvear mas en catas xq si lo haces lveas escondido mira vos yo no sabia :O

                          Comment


                          • Es patetico ver gente que cae tan bajo por un juego!
                            Hasta donde uno puede enfermarse con eso. es tan triste ver gente asi, y todavia dicen ser inteligentes, creo que la inteligencia aqui quedo resumida a nada.
                            Oye dserrudo, te conozco a ti y a tu querida esposa, muy buena gente los dos, plis no se rebajen, es imposible lograr algo con esta discusion tan fea, es mas estaria bueno que se pegue alguna vuelta Europea y modere un poco este post, y que deje solo los mensajes de su clan.-
                            Les deseo buena suerte en el clan que estén.-

                            edit Drenix and Nani

                            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                            CLAN: LIBERATION

                            Comment


                            • Originally posted by Ayax View Post
                              mmm o sea... porque haya dejado de jugar muchos años no significa que nunca nadie me haya conocido... tan solo mira la fecha de creacion de tu acc y mira la mia no hay comparacion si hablamos de antigüedad y si asi la haya y sos mucho mas viejo que yo (que en realidad mi primera acc esta en el otro foro anterior a este) no tiene nada que ver XD.

                              Y a parte se, perdi pvp con orguelito pero se lo di, siendo su 2da sub mejor equipada que mi main con un pj que siempre me trae dificultades y ensima siendo su main necro y sabiendo sus puntos debiles, no necesitaba demasiadas manos para ganarme.

                              Y si no me conocen ahora es porque no quieren porque siempre estoy de aqui para alla buscando war y si no la encuentro es porque estan topeando en el fondo de alguna cata (dicese ducke?) y si queda alguna duda preguntale a tus nuevos aliados los super amigos BZ como me sume a NeoMz el cual estaba al rededor de toda una party de HR (yo con war bugueada a HR) y me lo sume sin importarme los demas, obviamente Unlocker me bajo de 1 vortex y un crusher, pero realmente si venis a decirme fantasma tas equivocado y MUY equivocado =/ pregunta que en HR uno que otro me conoce U.u... RICKUM principalmente y seguro que Bak se acuerda vagamente de mi XD

                              Saludos
                              emmm sos mas viejo q yo y mas pt, no entiendo o.o
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                              Comment


                              • Originally posted by AfeitaCola View Post
                                emmm sos mas viejo q yo y mas pt, no entiendo o.o
                                Volvi con mi necro en lvl 55 con fullbody avadon (sin karmian) y con homu+3 cuando a vos te hicieron el post de 3era =/ ahora soy 69 con DC, miracles con acu y joyeria MJ desellada y creo que vos seguis en 76 o como mucho 77 y yo ensima estuve mucho tiempo haciendome mochilas porque no las tenia cuando volvi, vos ya tenias de antes asique no se si sere mas pt y si lo soy es porque cada vez que subo un lvl llego a 30% y lo bajo bardeando y en asedios....

                                =)

                                PD: Dije FULLBODY no set completo xP por las dudas viteh :P
                                Last edited by Ayax; 10-23-2010, 07:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X