Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan InTheEnd ®

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • InTheEnd hace a partir de este momento un Stand By "Temporal" y hace transferencia al Clan Bushido x que la unión hace la fuerza(?) :O... Debido a que ambos clanes comparten ideales y ahi gente muy buena en ambos clanes, se decidio reforzar a Bushido y dar paso a mas disfrute del Juego

    InTheEnd no muere... solo espera su momento InTheEnd.... :O


    Gracias a todos los que nos ayudaron y apoyaron y porque no a los que nos jorobaron(Porque eso es motivo de de esforzarce x devolver jorobas.. lo cual trae diversión xD)...

    Espero que algún día podamos volverte con ganas a nuestras raices

    P.D.: Recuerden que no estamos muertos... Estamos de parranda :O xD


    Saludos.-




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment



    • Voy a Extrañar a mi clan...


      Lo voy a Extrañar...

      Volveremos....
      Last edited by Lortega; 09-06-2010, 06:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • y como sigue la historia?
        Un Buen ataque...
        Siempre es una buena defensa

        Comment


        • Originally posted by pablocordi View Post
          y como sigue la historia?
          Simple bushido e intheen son "academia" de DIE hasta q sean 3ra prof y a partir d ahi los transfieren xDDD
          Son tristes estos pibes

          Comment


          • Suerte Muchachos !!!!

            La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
            momentos que te dejan sin aliento

            Comment


            • Originally posted by canicherock View Post
              Simple bushido e intheen son "academia" de DIE hasta q sean 3ra prof y a partir d ahi los transfieren xDDD
              Son tristes estos pibes
              Eso es tan cierto como que Paul McCartney murió en el año 1966, deja un poco las teorías conspirativas y para tu información el primer noble de BU ya esta haciendo la segunda sub y dentro de poco saldrán mas nobles y terceras de BU que obvio seguirán dentro del clan.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

              Comment


              • Originally posted by elwood_blues View Post
                Eso es tan cierto como que Paul McCartney murió en el año 1966, deja un poco las teorías conspirativas y para tu información el primer noble de BU ya esta haciendo la segunda sub y dentro de poco saldrán mas nobles y terceras de BU que obvio seguirán dentro del clan.
                que cantidad de letras tipeadas sin necesidad... le hablas a una pared

                Comment


                • Originally posted by canicherock
                  Jajajaj nunca me pediste pvp pechito,no te preocupes q donde te cruce te doblo al medio
                  P.D.: no hables de andar bajo q las piedras q ustdes la viven topeando pechos
                  jajaj esta enojado xq le matamos el petito creo andres jajajajaj

                  PD: El otro dia en bardo, pechojuliet mato un aliado jajajaja

                  lvl alp2 !!!!!! dps dice " acepta la war " joder !!! jajajaja

                  PD2:Tiene su 1er pvp , sale festejoooooooo !!!!! jajajajajajajajajajajajaj
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                  Comment


                  • tas equivocado afeitabolas, a mi me exploto un aliado y no solo aliado, sino que del mismo clan xD

                    10k me puso... osea, mmm me partio 3 veces de un hit mas o menos

                    pero en si... ustedes en foro se pintan de dioses, yo en cambio siempre admiti que estoy aprendiendo a usar mi pj.

                    ya te lo dije ingame, activa war y nos doblamos, por que pura boka pero poca accion.

                    saludos

                    Comment


                    • Originally posted by LadyJuliet View Post
                      tas equivocado afeitabolas, a mi me exploto un aliado y no solo aliado, sino que del mismo clan xD

                      10k me puso... osea, mmm me partio 3 veces de un hit mas o menos

                      pero en si... ustedes en foro se pintan de dioses, yo en cambio siempre admiti que estoy aprendiendo a usar mi pj.

                      ya te lo dije ingame, activa war y nos doblamos, por que pura boka pero poca accion.

                      saludos
                      naaaaaaa ajajjaja ajaja jjajajajjaj aj jajajajajja
                      wewewewewewewe tamos todos locos aca :|
                      Ahora este loco de LadyJuliet viene a decir "Activa war" ?
                      Cuando unos meses atras decia "aiaia soy neutral"
                      Y andaba posteando en los post de los neutrales qe él era parte de los neutrales y no se qe mariconada mas... y ahora viene a darsela de "bardero"
                      Solo porqe lleva una banderita distinta ? ajjajajaja Dios mio
                      Es un CA-RA-DU-RA ! DEAD
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • Originally posted by LadyJuliet View Post
                        tas equivocado afeitabolas, a mi me exploto un aliado y no solo aliado, sino que del mismo clan xD

                        10k me puso... osea, mmm me partio 3 veces de un hit mas o menos

                        pero en si... ustedes en foro se pintan de dioses, yo en cambio siempre admiti que estoy aprendiendo a usar mi pj.

                        ya te lo dije ingame, activa war y nos doblamos, por que pura boka pero poca accion.

                        saludos
                        Jajajajaj "Activa war" jajajajaj mira q muchas vcs les tiramos war y les mantuvimos war arriba bushido y jamas la activaron y eso era cuando todavia eras "neutral" jajajaaj claro ahora estas en un clan d turno y sos un bardero a full jajajajaj andaaaaaa mira q conoci gente caradura en mi vida pero vos lo superas a todos jajajaja

                        Originally posted by AfeitaCola View Post
                        jajaj esta enojado xq le matamos el petito creo andres jajajajaj

                        PD: El otro dia en bardo, pechojuliet mato un aliado jajajaja

                        lvl alp2 !!!!!! dps dice " acepta la war " joder !!! jajajaja

                        PD2:Tiene su 1er pvp , sale festejoooooooo !!!!! jajajajajajajajajajajajaj
                        Seee jajajaja +10000 ese dia me wispeaba diciendome vengan pechos matenme a mi uno d los q pkearon y mataron era mi pj jajajajajaajajaj q
                        Tendria q haber sacado screen asi lo gozaba un poco :P
                        Last edited by canicherock; 10-21-2010, 01:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Originally posted by canicherock View Post
                          J
                          :P
                          una pregunta? vos sos el que le sostiene las patas al tipo en el avatar o sos el que esta haciendo vertical?

                          edit Drenix and Nani

                          BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                          CLAN: LIBERATION

                          Comment


                          • JAMAS me tiraste war a bushido, no mientras yo estube.

                            y SIEMPRE que tube quilombo pegue, nunca mariconie.

                            la comi 80mil veces y sume unas cuantas tb

                            y si, el cambio de clan cambio mucho, las wars me tan gustando bastante... pero a lo que voy es que no entiendo por que se dan tanto de grosos si al final no es lo que pintan...

                            hablan de gusto nomas.

                            me fui

                            Comment


                            • Originally posted by Buckbeak View Post
                              naaaaaaa ajajjaja ajaja jjajajajjaj aj jajajajajja
                              wewewewewewewe tamos todos locos aca :|
                              Ahora este loco de LadyJuliet viene a decir "Activa war" ?
                              Cuando unos meses atras decia "aiaia soy neutral"
                              Y andaba posteando en los post de los neutrales qe él era parte de los neutrales y no se qe mariconada mas... y ahora viene a darsela de "bardero"
                              Solo porqe lleva una banderita distinta ? ajjajajaja Dios mio
                              Es un CA-RA-DU-RA ! DEAD
                              + 1 !!!!!!!! el pibe invitaba gente al clan

                              " somos neutrales " " farmeamos en varka " bla bla bla... y ahora bardea

                              aca, no logueas 2 dias y tas re perdido jajaja.

                              PD: cuando kieras, donde kieras,y por lo q kieras petito ^^ (si te animas rambo 7 ) ;D

                              Originally posted by LadyJuliet View Post
                              JAMAS me tiraste war a bushido, no mientras yo estube.

                              y SIEMPRE que tube quilombo pegue, nunca mariconie.

                              la comi 80mil veces y sume unas cuantas tb

                              y si, el cambio de clan cambio mucho, las wars me tan gustando bastante... pero a lo que voy es que no entiendo por que se dan tanto de grosos si al final no es lo que pintan...

                              hablan de gusto nomas.

                              me fui
                              "siempre q tuve quilombo pegue " no lo veo lila ni en el derby o.O

                              pibe bichear mucho te afecto la materia gris parece, saludos " groso & bardero " puaj !
                              Last edited by AfeitaCola; 10-21-2010, 03:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                              Comment


                              • Originally posted by BellAnak View Post


                                una pregunta? vos sos el que le sostiene las patas al tipo en el avatar o sos el que esta haciendo vertical?
                                Soy el q le sostiene las piernas.
                                P.D.:modo desvirtue on??? xd

                                Originally posted by LadyJuliet View Post
                                JAMAS me tiraste war a bushido, no mientras yo estube.

                                y SIEMPRE que tube quilombo pegue, nunca mariconie.

                                la comi 80mil veces y sume unas cuantas tb

                                y si, el cambio de clan cambio mucho, las wars me tan gustando bastante... pero a lo que voy es que no entiendo por que se dan tanto de grosos si al final no es lo que pintan...

                                hablan de gusto nomas.

                                me fui
                                Jajajajajaj se te gustan mucho las war ahora xq tnes la otra ventana lista para patearte si ves dos puños XDDDDDD
                                ajjaajjaajaj anda tenes menos bardo q mi pp y eso q tiene 1/1 xD
                                Last edited by canicherock; 10-21-2010, 03:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X