Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Quiero que mi clan este siempre arriba en lo top... no busquen mi lado violento xD
Vamos gente visiten nuestro foro y las puertas estan abiertas a los que quieran una visión diferente de clan... Una Familia ^^ Go Go x aca es la entrada ^^
hola soy tankelvl30 y qiero unirme a la academia(creo q ese era para pjs 40-) a qien wisp en el juego???
"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
Ese es tu nick ingame ? he intentado varias veces contactarte pero me sales of =(, Bueno wisp a BlackEsence o a Cualquiera de nuestro clan ^^
Up
luks00 es mi nick yo ya le wisp a todos los nick q me pasaste pero do2 me aparecen q no estan....hoy a la noche seguro q m conecto si puedes xfa wisp o desime vos tu nick y yo te busco
"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
luks00 es mi nick yo ya le wisp a todos los nick q me pasaste pero do2 me aparecen q no estan....hoy a la noche seguro q m conecto si puedes xfa wisp o desime vos tu nick y yo te busco
Okis lo que pasa es que he estado ayudando a los chikos de la academia con la quets del segundo cambio entonces ando con un bufero desconocido(?) :O xD ademas de otro pj Warlord x ahi para un proyecto que tenemos... Wispeame a ese pj se Llama: Naruto2008, si no estoy porque en mi casa el macho es mi bebe de 2 años y cuando dice vamos es vamos me conecto un ratito mas tarde... pero despúes de las 07:00 pm. de todas formas si no estoy yo de seguro esta la viciosa de mi esposa xD el pj es SkyBlood Wispeala y contactamos ^^
Comment