Originally posted by Raudi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan InTheEnd ®
Collapse
X
-
Originally posted by BlackShade View PostChe por que canejo pones las letras en blanco -.-
Tio!!! no me trates asi me lastimas el corazoncito
Todo tiene su explikacion logica y cientifika... mmmm a ver.... que carajos invento(Esto debia de quedarse solo en mi mente verdad())...
Bueno tio recuerda que este foro no tuvo esta presentacion siempre, este performance del nuestro foro es nuevo antes no se si recuerdas que era de fondo azul... y me gustaba como se veian las letras blankas
P.D. CANOSITA AMOR MIO!!! CORAZON DE BRANNIGAN ... Si te paso lo que quiero cambiar me lo editas el primer post preciosa
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Aisling View PostSuerte chicos y saludos a todos.
Besetes.
El Up de año nuevo!!!!
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Me fui del clan.. no me gusto muco.. soy nueva.. necesito consejos y ayuda.. y cuando la solicite nadie ayudo.. en fin !! soy muy vicia.. y necesito un clan q este cuando lo necesite!! saludos y suerte en todo!!NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
LVL : 82+ 30%
Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
Roll: Comerciante a full !!
BANNED :3
25 / 07 / 2013
Comment
-
Originally posted by NanitaTOP View PostMe fui del clan.. no me gusto muco.. soy nueva.. necesito consejos y ayuda.. y cuando la solicite nadie ayudo.. en fin !! soy muy vicia.. y necesito un clan q este cuando lo necesite!! saludos y suerte en todo!!
Consejos te di y todos te dimos lo que pudimos... TE QUEJAS DE QUE NO ESTABAMOS PUES HEMOS ESTADO DE ASEDIO Y A TI NI TE EH VISTO o.O y ayuda bueno lamentablemente NO EQUIPAMOS A NADIE!!!! NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS X AMISTAD, X COMPAÑERISMO Y ESO SE VE CON ALGO DE TIEMPO... NO COMO OBLIGACION... COMO QUERIAS TU.. QUE LLEGASTES HASTA EXIGIENDO FULL PRIVILEGIOS, ETC :$... PERO BUEEE.... SUERTE IGUAL
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
BlacEsence, SkyBlood y todo miembro de InTheEnd por si no me recuerdan soy ashura XD escribiendoles despues de un largo tiempo de no jugar en L2 ni Gravedad Zero. Espero se hayan pasado unos muy buenos meses de lvlo y unmuy feliz año.
Bueno pasando a algo un poco serio Black(Danny) me gustaria poder comunicarme contigo pero no puedo aceder a GZ por razones que deseo contarte si tu o SkyBlood pudieses mandarme un correo a [email protected] o me proporcionaran algun medio para hablar con ustedes creo que les tengo un poco de informacion interesante ^-^.
Por el momento me despido de ustedes Attm. IxIAshuraIxI
Comment
-
Originally posted by xAshurax View PostBlacEsence, SkyBlood y todo miembro de InTheEnd por si no me recuerdan soy ashura XD escribiendoles despues de un largo tiempo de no jugar en L2 ni Gravedad Zero. Espero se hayan pasado unos muy buenos meses de lvlo y unmuy feliz año.
Bueno pasando a algo un poco serio Black(Danny) me gustaria poder comunicarme contigo pero no puedo aceder a GZ por razones que deseo contarte si tu o SkyBlood pudieses mandarme un correo a [email protected] o me proporcionaran algun medio para hablar con ustedes creo que les tengo un poco de informacion interesante ^-^.
Pioooooooooooooooooooooooooooo casi se me sale un lagrimon!!!! dale papa ahi te escribi al correo y otros datos x donde podemos ubicarnos =) te espero papa!!!
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by xAshurax View PostBlacEsence, SkyBlood y todo miembro de InTheEnd por si no me recuerdan soy ashura XD escribiendoles despues de un largo tiempo de no jugar en L2 ni Gravedad Zero. Espero se hayan pasado unos muy buenos meses de lvlo y unmuy feliz año.
Comment
-
clan plz (?)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
-
te lo mande la semana pasada y no quisiste x que era menor de edad U.U (?)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment