Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocoLove3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocoLove3

    podrian dejar de pelearse, no?

    Comment


    • Re: Clan ChocoLove3

      mira svi yo quiero tener un clan con mis amigos pero no me dejan en paz

      Comment


      • Re: Clan ChocoLove3

        hacela mas facil deja el nombre pero pone en el primer post "esto no tiene nada que ver con el clan chocolatesexual" y listo, todos felices

        si no lo haces te tomo como cabeza dura y menos te voy a dejar en paz

        en fin...
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Re: Clan ChocoLove3

          Para los que dicen que Chocoland no tiene nada que ver con los Chocolates. Opino lo mismo, si tuvieran algo que ver, Chocoland Seguiria, Ups... No esta, jiji me confundi...
          Bueno igualmente Chocoland dejo de existir por que el Admin no quizo que estubiera, no tiene nada que ver que los Chicos/as de ChocolateSexual allan pedido que desaparesca el Cualquiercosa llamado Chocoland. El cual al principio, era un lugar digno para Desvirtuar, que con su tiempo, Bah... fue siendo casi tan feo como el foro general en 3dgames, que cada uno abria un post distinto, aparecieron los rincones de los rincones del Phropet con Lanza y el del Prophet con daga...

          Si el nombre seria mas Original, (cala el nombre de mi Ally. Tiene Actitud de originalidad) Todavia estan a tiempo de pensar y hacer un nombre mas original, que sea Digno de Uds. no de las tierras Chocolateras.

          Creo que a varios le faltaria conocer mas la historia de GZ, Incluso a mi, ya que nunca tube la oportunidad de jugar desde C1, pero siempre lei historias de C1 y segui la historia del server.

          El robar hace mal a nuestro Corazones, todavia estamos a tiempo, podemos ponerle otro nombre que no identifique ningun Legendario Clan y Asi todos podremos tomar el Te sentados en la arena de Giran...

          Gracias por dejarme volar, con Uds...
          Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
          Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
          "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
          Algo asi como un forro!.

          SPOIL

          Comment


          • Re: Clan ChocoLove3

            y esto q es?

            http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=243


            y mira acelguita juego el l2 para divertirme no para estudiar historia >.>

            Comment


            • Re: Clan ChocoLove3

              Basta. . . Basta.


              Ya fue, no creo que ninguna de las dos partes cambie, sostengo lo que creo. Pero no quiero que esta discucion sin sentido (con bardeadas de las dos partes involucradas) siga, ya fue. . . Yo creo que el error reside en ambos, en CH por sentirse ofendidos por el uso de una simple palabra. Y por parte de "los foreros" de los cuales me incluyo, por hacer incapie en la idea dandole aun mas rodeos al asunto y alimentando la conflictividad.

              No tube tiempo de leer todo, casi nada, pero si vi bardeadas de ambos y no me cabe. Somos todos un grupo, yo respeto a CH. . . Aun sin que me guste un sorongo su postura y respuestas. Asique propongo esto quede aca, que siga el baile pero les pido por favor (ya que me puso medio para el tuje todo, les juro. . .) que no se bardeen/mos mas please, si discutimos que sea discucion sana.


              Namas, me fui porque me duele la capocha. Sale duchita para el IVA.

              Comment


              • Re: Clan ChocoLove3

                Originally posted by Bellatrix View Post
                La mina esa no te diría que estás copiando, porque los caballos de los libros de Harry Potter se llaman "Thestrals". Vale googlear un poco.

                En cuanto a de donde se sacó el nombre de nuestro clan, ChocolateSexual, fue de Un Principe en New York, cosa que se ha dicho infinidad de veces en nuestro thread (incluso lo mencioné yo hoy), así que no es gran secreto.

                En cuanto al término "choco", yo personalmente no digo que seamos los dueños de dicho término, pero sí creo que la gran mayoría de las personas que juegan en este server desde que empezó, que conocen su historia, lo asocian con nosotros (pueden discutir lo que se les cante esto, pero es verdad), y me parece muy carente de imaginación y de identidad que ustedes lo quieran usar; más que nada porque su grupo de gente y el nuestro son bastante distintos. No nos cabe la onda "robapost - desvirtuador compulsivo - zokete que no puedo formar una oracion coherente y repite 70 veces la misma palabra en su post". Por eso desearíamos encarecidamente que eligieran cualquier otro nombre. Pero estos son nuestros deseos. Ustedes harán lo que se les cante, y quedarán tan poco originales como les guste.

                Y no, no tienen nada que ver decir "pero uds plagiaron el nombre chocolate sexual de un negro que blahblahblahblahblah el chocolate le gusta a todos zarazableh"... Es un ejemplo que claramente no se aplica, y si no entienden bien por qué allá ustedes (Rhumel lo explicó más arriba, pero parece que les falta comprension de texto a algunos).

                En fin... yo doy por terminada mi estadía en este thread, y el resto de los chocos debería hacer lo mismo.

                Nadie nos saca lo que es nuestro. Ellos son pirita... y nosotros somos oro (?).
                Solo quiero aclarar un punto Bella. . . En la parte que indicas que somos un grupo de "boluditos robaposts" (por resumirlo yo digo asi) te equivocas fulero, en serio. Si hubo casos asi en el viejo 3Dg, fueron post MUY ********s si, pero que los mas "moderados" posteabamos algo asi una vez y listo, y si fueron 10 post de ese tipo en todo el año que estubimos en 3D, fue mucho. Un abrazo ahora si me tomo el palo.

                Comment


                • Re: Clan ChocoLove3

                  aaaaaaaaaaaaa me termine de leer todo q largo q la hicieron.


                  Los CH para mi no tiene x q ofenderse, se le puso ese choco, x chocoland, y bueno claro chocoland se creo por ustedes. A ustedes le regalaron chocoland, ustedes no lo quisieron, entonses se lo regalaron a unos boluditos para q pasen el rato, bue nosotros lo boluditos(mucho pasamos rato antes de enterarnos x q se llamava asi el offtopic)Nos indetificamos con la palabra chocoland, Lo q ustedes no quisieron paso a ser nuestro, asi q no jodan, se las ago corta cagen se por no hacepta su offtopic, ahora es de nosotros.


                  Y sobre q chocoland era cualquier cosa, q no tenia sentido, q era post bolu doss uno atras de otro, bue talves sea sierto, pero es nuestro lugar, y nos gustava, nosotro no entramos a su post de ChocolateSexual a desir q es una cagada lo q postea, sobre gusto no ahi nada escrito.

                  Bue me despido, si interpretan con brusquedad alguna palabras mias, fueron todas con onda aguante el


                  Rumel mal ahi x criticar a elfaso x q tiene 24 años. Perdiste mucha seriedad, y me diste la impresion de querer molestar x no tener nada para responder
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • Re: Clan ChocoLove3

                    Originally posted by RICKUM View Post
                    aaaaaaaaaaaaa me termine de leer todo q largo q la hicieron.


                    Los CH para mi no tiene x q ofenderse, se le puso ese choco, x chocoland, y bueno claro chocoland se creo por ustedes. A ustedes le regalaron chocoland, ustedes no lo quisieron, entonses se lo regalaron a unos boluditos para q pasen el rato, bue nosotros lo boluditos(mucho pasamos rato antes de enterarnos x q se llamava asi el offtopic)Nos indetificamos con la palabra chocoland, Lo q ustedes no quisieron paso a ser nuestro, asi q no jodan, se las ago corta cagen se por no hacepta su offtopic, ahora es de nosotros.


                    Y sobre q chocoland era cualquier cosa, q no tenia sentido, q era post bolu doss uno atras de otro, bue talves sea sierto, pero es nuestro lugar, y nos gustava, nosotro no entramos a su post de ChocolateSexual a desir q es una cagada lo q postea, sobre gusto no ahi nada escrito.

                    Bue me despido, si interpretan con brusquedad alguna palabras mias, fueron todas con onda aguante el


                    Rumel mal ahi x criticar a elfaso x q tiene 24 años. Perdiste mucha seriedad, y me diste la impresion de querer molestar x no tener nada para responder
                    Buuu, a vos si te hacen rendir historia te sacas un 1!!!!! por Brutoooo :P

                    Chocoland fue en honor a ChocolateSexual, cuando los Chocolateros notaron que Chocoland se transformo en una porqueria que cualquiera posteaba cualquier cosa, Los Chocolateros pidieron que Chocoland (Tierras Chocolateras) Desaparesca y Asi fue (Sacaron a Chocoland del foro de GZ). Ahora Chocoland, esta en el foro Privado de los Chocolateros

                    PD: Solo se que no se nada
                    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                    Algo asi como un forro!.

                    SPOIL

                    Comment


                    • Re: Clan ChocoLove3

                      Agarrense de las manos,
                      unos a otros conmigo.
                      Agarrense de las manos,
                      si ya encontraron su amigo.
                      Juntos podemos llegar,
                      donde jamas hemos ido.
                      Juntos podemos llegar,
                      unan sus manos conmigo.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocoLove3

                        La gente va llegando al baile
                        La gente va llegando al baile
                        Y todos los que llegan solos
                        Se ponen a buscar pareja
                        Algunas dicen que si
                        Algunas dicen que no
                        Algunas dicen que si
                        Algunas dicen que no
                        Y al poquito rato la qu no bailaba
                        se empieza a mover
                        Y al poquito rato se agarra al mas feo
                        con loco placer....

                        Ay que buena esta la fiesta mama....
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • Re: Clan ChocoLove3

                          Samedi se debe estar revolcando en su tumba...

                          Comment


                          • Re: Clan ChocoLove3

                            si lo ves decile cuidado rompe el ataúd u_u

                            Comment


                            • Re: Clan ChocoLove3

                              es una ****** este clan, dejen de romper las bolas

                              Comment


                              • Re: Clan ChocoLove3

                                Originally posted by Rhumel
                                Ja Akron, I.V.A., Eder... q bajon toda gente q me caia bien.
                                Siii lo confeso sale un lovetres para vos
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X