Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero porca te pide guita y nunca mas te la devuelve...
es que me da mucha pena devolver las cosas, tiendo a encariñarme con los objetos >_>
eeee recien veo esto, que bueno que bueno , ya era hora de que te hicieras el clan feaso, solo una cosa, estaria bueno que en la primera pagina pongas que no tiene nada que ver este clan con ChocolateSexual... con respecto a las demas palabras que te quieren "censurar" decilas cuanto se te cante xD
yo se que este clan existe no por copiar o asemejarse a ChocolateSexual, sino solo por tener el nombre de un lugar que se quiere, por cierto el clan ChocolateSexual me imagino que no resume su nombre a solo las primeras 5 letras, nose en un nombre pienso que cada letra es igual de importante a la anterior asi como a la que le sigue. Sin animos de ofender a nadie lo que digo mi gente hermosa, diria ahora algo como muchos pero ese emoticon medio que lo odio >_>
Comment