Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by elwood_blues View Post

    Me fallaste amigo
    Amigacho, no hablemos de fallar, por que en tal caso vos fallaste mas, al dejar tirada una ally entera, igual todo sirve, gracias a eso hoy somos lo que somos, cada dia mas UP, y pudimos salir de la mediocridad...

    Feliz año nuevo!!!
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

    Comment


    • #32
      [QUOTE=Gaman;751570]
      Originally posted by elwood_blues View Post

      En el mismo lugar donde quedo la gente que decia ser neutral y abandono... No ostante yo sigo siendo neutral a mi modo, tengo amigos en todos los bandos y enemigos en todos por igual, hasta enemigos neutrales como yo... Al que quiere se lo quiere y al que quiere se le da, ... No me como los mocos ni me caso con nadie, ese es el orco... <3

      con la palabra justa hahahah.
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


      ZUKUTRULEEE

      Comment


      • #33
        [QUOTE=Gaman;751570]
        Originally posted by elwood_blues View Post

        En el mismo lugar donde quedo la gente que decia ser neutral y abandono... No ostante yo sigo siendo neutral a mi modo, tengo amigos en todos los bandos y enemigos en todos por igual, hasta enemigos neutrales como yo... Al que quiere se lo quiere y al que quiere se le da, ... No me como los mocos ni me caso con nadie, ese es el orco... <3
        orco vos estabas en la misma ally q bushido no??? y eras parte de ese proyecto de armar un bando neutral cierto???

        no se q paso, pero dejame adivinar: en la ally habia algunos pjs q se hacian pasar por los super mejores amigos los q mas neutrales eran de los neutrales, eran los mas lvl de la ally y la ally teniendo eso en cuenta los ayudo para llegar a cierto nivel. Pero cuando empesaron a desear mas cosas q no podian tener estando en la ally o q la ally no podia conseguir por merito propio y las papas quemaban se fueron dejando la ally en pedasos al bando de turno, es decir, sacaron todo el jugo q podian y despues se fueron. obiamente los tachanban de pts q no se sabian organizar y un monton de giladas mas.

        yo creo q les di un par de consejos en algun post viejo de q esto, teniendo en cuenta q mis supociciones sean correctas, podia pasar. creo q eran en lo de crear un bando neutral y el post del zaken, ubo mucho bardo en eso pero ubo gente q dio consejos q paracian muy duros y q sonaban feos como los de leuka o advertencias y explicacines de mi parte.
        el server es muy viejo y cada quien recorre su propio camino pero muchos pasamos por cosas en este server y nunca esta demas pedir consejo a la gente mas vieja
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #34
          [QUOTE=Mc Madara;751590]
          Originally posted by Gaman View Post

          orco vos estabas en la misma ally q bushido no??? y eras parte de ese proyecto de armar un bando neutral cierto???

          no se q paso, pero dejame adivinar: en la ally habia algunos pjs q se hacian pasar por los super mejores amigos los q mas neutrales eran de los neutrales, eran los mas lvl de la ally y la ally teniendo eso en cuenta los ayudo para llegar a cierto nivel. Pero cuando empesaron a desear mas cosas q no podian tener estando en la ally o q la ally no podia conseguir por merito propio y las papas quemaban se fueron dejando la ally en pedasos al bando de turno, es decir, sacaron todo el jugo q podian y despues se fueron. obiamente los tachanban de pts q no se sabian organizar y un monton de giladas mas.

          yo creo q les di un par de consejos en algun post viejo de q esto, teniendo en cuenta q mis supociciones sean correctas, podia pasar. creo q eran en lo de crear un bando neutral y el post del zaken, ubo mucho bardo en eso pero ubo gente q dio consejos q paracian muy duros y q sonaban feos como los de leuka o advertencias y explicacines de mi parte.
          el server es muy viejo y cada quien recorre su propio camino pero muchos pasamos por cosas en este server y nunca esta demas pedir consejo a la gente mas vieja
          Es sierto, en algunos de los casos paso asi como vos lo predijiste, el interes parte la amistad al medio, en otros casos fue solo cobardia o mejor dicho la actitud de neutral clasico (el que se escapa de los bardos y se deja pisotear las cabeza ... (asco)), que tildando a mi clan de bardero se corto solo... Pero si ese antiguo proyecto ya fue, solo yo y unos cuantos mas quedamos con los mismo sentimientos y seguiremos, de hecho por eso decidimos activar un clan viejo y meterle para adelante, lo que pasamos nos enceño cosas de mucha gente, ya sabemos a quien ignorar y a quien darle primary target en bardos... ^^ ... Desde ya te digo que acepto todos los concejos, los que me conocen lo saben, yo escucho a todos, pero nada me saca el espiritu de su camino, yo tengo un rumbo, yo y muchos mas, y lo transitaremos con altos y bajos pero siempre juntos, con un ideal bien firme y concreto... Todo llega...

          Te agradezco por tu buena predisposicion para postear...
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

          Comment


          • #35
            Sigo parado en la misma vereda neutral en la que estuve siempre, si bien es cierto que algunos cruzaron la calle para pasarse al bando de turno, vaya uno a saber bien el porque, pero lo que te voy a aclarar es que cuando el verdadero creador y líder de AFF no quería dejar el liderazgo del clan para nada y lo peor de todo es que tenia menos login que un pj baneado. Por eso nos fuimos de AFF.
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

            Comment


            • #36
              orco mira esto

              http://foros.comunidadzero.com/debat...lucion_gz.html

              http://foros.comunidadzero.com/rinco...eutralito.html

              las cosas q te pasaron a vos y tu gente les paso a muchos a lo largo del tiempo, fijate como muchos de los q postean en el rincon del neutral atuaron de una manera muy distinta cuando 1) se fueron al bando de turno 2) ayueron cobardemente del campo de batalla para seguir lvando tranka.

              sabes q ahora estas en el buen camino aprendiste mucho y sabes como son los "neutrales", lo dijo un lider q posteo al final del proceso si tenes suerte te vas q quedar en un clan con la gente q vale la pena y q enverdad contarte tu forma de juego, y si tenes mucha suertecon algun aliado q vale la pena. obiamente cuando eso pase te vas a dar cuenta q en la vereda de enfrenta esta mucha de la gente se dijo ser neutral aliado o amigo tuyo
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #37
                "...Todo llega..." que gran frase, Up nuevamente a TC.
                Que decir de lo que se habla, libre albedrio, la gte acierta y erra y lo importante al final es aprender tanto de lo bueno como de lo malo, aunque este ultimo es un tanto mas amargo.
                Nuevamente saludos, nos vemos in game.
                Atte. panzas
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #38
                  upppp

                  Originally posted by Gaman View Post
                  Vos sos groso, te estaremos esperando =)
                  jajajaaa sabes lo q me falta para ser groso?? :P

                  Originally posted by elwood_blues View Post
                  Sigo parado en la misma vereda neutral en la que estuve siempre,
                  neutral no seria el pavimento entre vereda y vereda? xD
                  sigpic
                  Viceo a cuerda (?) xD
                  Necromancer +72 ¬¬ y progresando

                  Comment


                  • #39
                    hola como estas?me llamo Francisco y soy lider del Clan BROMKA y la Ally ARMY!!! y estoy buscando el 3er clan para mi ally!y te pregunto si estarias interezado???nosotros somos neutrales, muy activos todos tanto en ally tmb con el otro clan lvl 5 q la compone!!!somos de ayudar a lvl a full y salen raid siempre!!! si te interesa wisp lecheelf o bromka!
                    By lecheelf


                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by BROMKA View Post
                      hola como estas?me llamo Francisco y soy lider del Clan BROMKA y la Ally ARMY!!! y estoy buscando el 3er clan para mi ally!y te pregunto si estarias interezado???nosotros somos neutrales, muy activos todos tanto en ally tmb con el otro clan lvl 5 q la compone!!!somos de ayudar a lvl a full y salen raid siempre!!! si te interesa wisp lecheelf o bromka!
                      Holas, lo charlo con mis colegas y te aviso, desde ya gracias...
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                      Comment


                      • #41
                        Dale buenisimo!!!! solo wisp lecheelf, bormka, nayki, xmalox o nanaremala!!!!
                        By lecheelf


                        Comment


                        • #42
                          up orco dale con todo
                          me gusta tu forma de pensar y actuar y darle frente a todo lo q se biene
                          bye


                          Elite Hunters
                          sigpic STORM SCREAMER

                          Comment


                          • #43
                            Pasaba a saludar!!! suerte gente!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by BROMKA View Post
                              Dale buenisimo!!!! solo wisp lecheelf, bormka, nayki, xmalox o nanaremala!!!!
                              Dale orcote, aceptale a Fran, falto yo con Working Class y se arma Valkirias? jajajaajaja.
                              Dale pa delante, si te pones firme vas a reclutar bastantes neutrales. Gogogogogo. Eso si, trata q no se te escapen cuando ya casi son 3ra :P jaajajajajaj.
                              Salu2 a todos y buen año feines!!!!
                              Originalmente publicado por Berly :
                              q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                              PYME ....
                              Clan TERERE
                              Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                              Sub: Speelhowler

                              Comment


                              • #45
                                Gracias a todos por los saludos y la buena onda...

                                Ya tengo 2 a favor de la ally me falta dar anuncio al tercer pilar del clan y de seguro que en breve estamos comunicandonos con la gente de BROMKA ...

                                Salu2...
                                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                                Comment

                                Working...
                                X