Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gaman View Post
    Tambien disponemos de un foro de discucion propio solo para el clan...
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #17
      Originally posted by elwood_blues View Post
      Repito... solo para el clan!!! jajaja
      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

      Comment


      • #18
        Up para esta nueva etapa
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #19
          Aguante TC

          Comment


          • #20
            Suerte con el clan.
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #21
              UP!

              Ya logueo jejejeje

              Originally posted by Nixita View Post
              Suerte con eso, solo dejen de ser de mente cerrada
              Si respondo se arma bardo........ si respondo se arma bardo....... ahahhaahhahaha

              Y vo deja de robar items!

              Acá somos jugadores con honor (?) saludos de parte de Libertario nani

              Perdón si armo bardo
              Last edited by Iluatar; 12-28-2010, 07:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
              "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

              "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

              Comment


              • #22
                Suerte maestro, en cuanto haga menos calor para sentarme a viciar te mando mensaje y charlamos un rato.

                Up.!!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gaman View Post
                  Gracias, pero por que la ofenza??

                  No hay necesidad, cada uno es como es, es lo mismo que yo te diga que dejes de ser tan newbie... jajaja

                  Rolear y jugar para eso estamos... ^^ Besos...
                  noo que no, aporte tanto puntos de egreso con 9 PJ y tmb como bolitas de raid en el ware xD y cuando me sacaron de patitas no me devolvieron nada .. lo mismo ahora que estan robandole puntos de clan casi muerto para revivir este. Si ya hisieron crecer uno en 4 meses, pueden hacer crecer este sin necesidad de quitarle puntos al otro. Sean machotessss como dicen y sumen puntos de nuevo son 4 meses mas y busken a otro ****** q egrese 9 pj y regale bolitas xD

                  x eso desde ya muuuuchisima suerte y es de buena onda ._. no de mala besitos a todos!

                  Mi nanis peshosha <3
                  https://www.facebook.com/PknitaL2

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Nixita View Post
                    noo que no, aporte tanto puntos de egreso con 9 PJ y tmb como bolitas de raid en el ware xD y cuando me sacaron de patitas no me devolvieron nada .. lo mismo ahora que estan robandole puntos de clan casi muerto para revivir este. Si ya hisieron crecer uno en 4 meses, pueden hacer crecer este sin necesidad de quitarle puntos al otro. Sean machotessss como dicen y sumen puntos de nuevo son 4 meses mas y busken a otro ****** q egrese 9 pj y regale bolitas xD

                    x eso desde ya muuuuchisima suerte y es de buena onda ._. no de mala besitos a todos!
                    Tipico comentario de resentida y looooooooser!!. Primero, nadie te hecho vos te empezaste a porta mal por celos de otra mina en el clan, si dije bien CELOS y despues si te kikiamos por que te choriaste los items de un compañero, (ojo si alguien recluta a esta niña)... y no me hagas ventilar mas cosas por favor... ...Segundo, con respecto a los clanes, fueron son y seran los 2 mios, si bien en una epoca regale uno, hace muy poco las personas a quien se lo regale abandonaron la manada, asi que, los clanes SON MIOS y paso los puntos para donde mas se me antoje, si quiero borro los 2 y hago 2 mas, por que me sobra chapa para hacerlo =P ... Somos machotes si, nos vancamos solos (level, equipo, armas) y encima ayudamos a quien se lo merece y sabe rolear (jugar)...

                    Posta desde un principio note que este juego no esta hecho para ciertas personas, de onda, tengo unos games de mi nena (9 años) que capas te van joya, son faciles y no necesitas que nadie que te levelee, te equipe, ni te arme, y si se te complica te paso unos truquitos con los que llegas a full lvl al toque... jajaja

                    Con amor y deseando un feliz año nuevo para ti y todos los tuyos... <3
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                    Comment


                    • #25
                      a todo eso te falto el "Amen"
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #26
                        Gracias a todos los que tiran buena onda =)

                        Originally posted by seba1730 View Post
                        a todo eso te falto el "Amen"
                        jajajja, sii estube flojo...

                        Bueno a trabajar que hay mucho por hacer!!!
                        Last edited by Gaman; 12-28-2010, 09:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Nixita View Post
                          noo que no, aporte tanto puntos de egreso con 9 PJ y tmb como bolitas de raid en el ware xD y cuando me sacaron de patitas no me devolvieron nada .. lo mismo ahora que estan robandole puntos de clan casi muerto para revivir este. Si ya hisieron crecer uno en 4 meses, pueden hacer crecer este sin necesidad de quitarle puntos al otro. Sean machotessss como dicen y sumen puntos de nuevo son 4 meses mas y busken a otro ****** q egrese 9 pj y regale bolitas xD

                          x eso desde ya muuuuchisima suerte y es de buena onda ._. no de mala besitos a todos!
                          No se le robo puntos de clan a ningún clan. Los dos clanes son nivel 6 por merito propio. Y si de ultima lo hacemos no robamos puntos de clan a nadie porque son los dos nuestros, o te olvidas que AC lo fundo Gaman y era un clan de mochis.
                          Los huevos de raids te los quedaste vos porque no eran huevos de clan.
                          Se te echo del clan por ROBAR, actitud que repudiamos y vos sabias que era así.
                          Va con onda las bolas.



                          Y deja de desvirtuar el tread que no lo hicimos para para que te descargues.
                          "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                          "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                          Comment


                          • #28
                            Primer skil Add para TC, y vamos por mas... !!!!
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                            Comment


                            • #29
                              [QUOTE=Gaman;751424]Ehhhh amigo!!! te lo dejaremos lleno de spirit hasta con penalty de peso lvl 9 jajaja, asi no me pegas jajaja... Gracias tatsu, sos un groxo!!

                              /QUOTE]



                              Se pasaron de bando????

                              Donde quedo el orco que despotricaba contra ese bando???


                              Me fallaste amigo
                              Last edited by elwood_blues; 12-29-2010, 04:10 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • #30
                                [QUOTE=elwood_blues;751554]
                                Originally posted by Gaman View Post
                                Ehhhh amigo!!! te lo dejaremos lleno de spirit hasta con penalty de peso lvl 9 jajaja, asi no me pegas jajaja... Gracias tatsu, sos un groxo!!

                                /QUOTE]



                                Se pasaron de bando????

                                Donde quedo el orco que despotricaba contra ese bando???


                                Me fallaste amigo
                                En el mismo lugar donde quedo la gente que decia ser neutral y abandono... No ostante yo sigo siendo neutral a mi modo, tengo amigos en todos los bandos y enemigos en todos por igual, hasta enemigos neutrales como yo... Al que quiere se lo quiere y al que quiere se le da, ... No me como los mocos ni me caso con nadie, ese es el orco... <3
                                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                                Comment

                                Working...
                                X