Originally posted by Gaman
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TheCommunity Reloading
Collapse
X
-
UP!
Ya logueo jejejeje
Originally posted by Nixita View PostSuerte con eso, solo dejen de ser de mente cerrada
Y vo deja de robar items!
Acá somos jugadores con honor (?) saludos de parte de Libertario nani
Perdón si armo bardo"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment
-
Originally posted by Gaman View PostGracias, pero por que la ofenza??
No hay necesidad, cada uno es como es, es lo mismo que yo te diga que dejes de ser tan newbie... jajaja
Rolear y jugar para eso estamos... ^^ Besos...
x eso desde ya muuuuchisima suerte y es de buena onda ._. no de mala besitos a todos!https://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
Originally posted by Nixita View Postnoo que no, aporte tanto puntos de egreso con 9 PJ y tmb como bolitas de raid en el ware xD y cuando me sacaron de patitas no me devolvieron nada .. lo mismo ahora que estan robandole puntos de clan casi muerto para revivir este. Si ya hisieron crecer uno en 4 meses, pueden hacer crecer este sin necesidad de quitarle puntos al otro. Sean machotessss como dicen y sumen puntos de nuevo son 4 meses mas y busken a otro ****** q egrese 9 pj y regale bolitas xD
x eso desde ya muuuuchisima suerte y es de buena onda ._. no de mala besitos a todos!
Posta desde un principio note que este juego no esta hecho para ciertas personas, de onda, tengo unos games de mi nena (9 años) que capas te van joya, son faciles y no necesitas que nadie que te levelee, te equipe, ni te arme, y si se te complica te paso unos truquitos con los que llegas a full lvl al toque... jajaja
Con amor y deseando un feliz año nuevo para ti y todos los tuyos... <3
Comment
-
Gracias a todos los que tiran buena onda =)
Originally posted by seba1730 View Posta todo eso te falto el "Amen"
Bueno a trabajar que hay mucho por hacer!!!
Comment
-
Originally posted by Nixita View Postnoo que no, aporte tanto puntos de egreso con 9 PJ y tmb como bolitas de raid en el ware xD y cuando me sacaron de patitas no me devolvieron nada .. lo mismo ahora que estan robandole puntos de clan casi muerto para revivir este. Si ya hisieron crecer uno en 4 meses, pueden hacer crecer este sin necesidad de quitarle puntos al otro. Sean machotessss como dicen y sumen puntos de nuevo son 4 meses mas y busken a otro ****** q egrese 9 pj y regale bolitas xD
x eso desde ya muuuuchisima suerte y es de buena onda ._. no de mala besitos a todos!
Los huevos de raids te los quedaste vos porque no eran huevos de clan.
Se te echo del clan por ROBAR, actitud que repudiamos y vos sabias que era así.
Va con onda las bolas.
Y deja de desvirtuar el tread que no lo hicimos para para que te descargues."Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment
-
[QUOTE=elwood_blues;751554]Originally posted by Gaman View PostEhhhh amigo!!! te lo dejaremos lleno de spirit hasta con penalty de peso lvl 9 jajaja, asi no me pegas jajaja... Gracias tatsu, sos un groxo!!
/QUOTE]
Se pasaron de bando????
Donde quedo el orco que despotricaba contra ese bando???
Me fallaste amigo
Comment
Comment