Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    En el pko tiempo creo q stoy ami me parece q son buenos chikos y se siente compañerismo y el respeto entre uno y a los otros espero q sigamos creciendo como siempre los quiero muchoooooooo besoss y sigamos x mas!!!
    BH: IiIFelipeIiI

    Comment


    • #47
      bien vuelva el server te voy a pasar todos los pjts q tan en mi clan para q veas los lvl!!!somos re unidos ayudamos a full leviar a todos!hasta las mochas de cada uno!!!nos armamos tmb entre todos!!!ayer puse el primer skill de clan 18kk me salio XD!!!igual no es mucho ahora falta juntar para la otra bolita raid!si es qno hacemos el raid q la tira!!!

      PRODRIAS ENTRAR A MI ALLY A PROBAR SI TE GUTA LA ONDA!!!ASI Q SIN COMPROMISO!!! SOLO WISP, UN ABRAZO CHANGO
      By lecheelf


      Comment


      • #48
        Buenaa iniciativa para que GZ crezca ! mucha suerte...nos vemos in game

        nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

        Comment


        • #49
          Diego feoooo!!!! vamos hacer un surf!!!!
          By lecheelf


          Comment


          • #50
            5 paginas y ya hay puterio xD

            Un saludo Orco :3

            Comment


            • #51
              sii es muy unido el clan y muy buena onda ^^ eso es lo bueno

              xmalox ^^ .
              Last edited by Nicofalk; 12-30-2010, 05:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #52
                Feliz añooooooo!!! espero que alcancen todos sus objetivos ingame y out game!!! un abrazo enorme para todos!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by LadyJuliet View Post
                  Feliz añooooooo!!! espero que alcancen todos sus objetivos ingame y out game!!! un abrazo enorme para todos!
                  Gracias, Igualmente!!

                  Feliz año para todos!!!
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                  Comment


                  • #54
                    Gracias Lady lo mejor en este año pata ti tmb......
                    Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.

                    Comment


                    • #55
                      Weno chicosss a ver cuando salen unos raids, felicitaciones por la ally nueva ( de tres clanes activos ), that is the way!!! pa lo que necesiten aca ta el Sacro, feliz año nuevo!

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by BROMKA View Post
                        Diego feoooo!!!! vamos hacer un surf!!!!
                        jajaj dale, comprate una tablita y al agua

                        nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

                        Comment


                        • #57
                          Seguimos reclutando pjts 55+ para clan y pjts 32+ para academia!!!

                          Salu2...
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                          Comment


                          • #58
                            Reclute especial... Sword Singer "activo" minimo lvl 55 en adelate, si es grado A mejor...
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Sacronic View Post
                              Weno chicosss a ver cuando salen unos raids, felicitaciones por la ally nueva ( de tres clanes activos ), that is the way!!! pa lo que necesiten aca ta el Sacro, feliz año nuevo!
                              Eso chicxs pa cuando raidsssss!!!!

                              Gracias sacro, ahí te habilité la cuenta en el foro de the community, disculpa me sebe apretando botones XD
                              "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                              "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Iluatar View Post
                                Eso chicxs pa cuando raidsssss!!!!
                                Retomamos las giras de Raids los mismo dias que teniamos antes... a partir de ya!!! ...


                                Seguimos nesecitando Sword Singer ACTIVO!!! 55+, si es grado A mejor...
                                Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                                Comment

                                Working...
                                X