Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    UP UP UP UP UP

    ^^
    vamos en unos puntitos mas sale royal
    Un hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?

    Comment


    • #92
      pensar q antes cuando tabamos todos en Exoddus nos davamos masa con FinalDestroyers!!!!
      By lecheelf


      Comment


      • #93
        Buen clan FinalDestroyers lastima la gente q lidera el mismo :S

        Comment


        • #94
          es clan groxo FD!!!

          By lecheelf


          Comment


          • #95
            Por eso t digo es un buen clan FD...PERO LASTIMA LA GENTE Q LIDERA EL MISMO

            Comment


            • #96
              yo tengo un clan lvl 6 con 1er royal + skilles de clan se llama Exoddus! tamos pensando revivirlo de nuevo solo ta la nana lider en ese clan!sino conseguimos clan para la ally lo vamos a revivir!espero contar con su ayuda para reclutar gente en ese clan!!!


              By lecheelf


              Comment


              • #97
                Geman mañana cuando logie wisp lecheelf o bromka q kiero consultarte una idea q tengo!!!
                By lecheelf


                Comment


                • #98
                  ya tenemos 2do royal!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                  By lecheelf


                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by BROMKA View Post
                    ya tenemos 2do royal!!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    Ea, vamo todavia!!!
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                    Comment


                    • el clan LedZeppeling y ImperialGuards tan interezados en entra a la ally!vos tenes algun problema con algunos de los dos clanes para q entren???hable con el lider de LedZeppeling y tienen inclinacion a DRS cosa qno me gusta ya q uno de esa ally nos tiro war a nosotros!, despues tienen mucha mochas en su clan y no son de reclutar constantemente!, cuando logies hablame x ally x favor!!!!
                      By lecheelf


                      Comment


                      • Originally posted by BROMKA View Post
                        el clan LedZeppeling y ImperialGuards tan interezados en entra a la ally!vos tenes algun problema con algunos de los dos clanes para q entren???hable con el lider de LedZeppeling y tienen inclinacion a DRS cosa qno me gusta ya q uno de esa ally nos tiro war a nosotros!, despues tienen mucha mochas en su clan y no son de reclutar constantemente!, cuando logies hablame x ally x favor!!!!
                        ok ok
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                        Comment


                        • Che ya fuimos allys de IG, hablan menos que ustedes (no es por bardear pero bueno la verdad que nunca hicimos nada como ally)
                          "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                          "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                          Comment


                          • al final IG no entro a la ally! entraron los chicos de EVILKINGS!!!

                            otra cosa siempre veo muchos TC on pero jamas hablan x canal de ally!creo q solo conocemos a tres o cuatro de TC espero q se hagan mas amigos y no sean vergonsozos para hablar x canal de ally!!!! HAGANCEN AMIGOS!!!!!
                            By lecheelf


                            Comment


                            • Originally posted by BROMKA View Post
                              al final IG no entro a la ally! entraron los chicos de EVILKINGS!!!

                              otra cosa siempre veo muchos TC on pero jamas hablan x canal de ally!creo q solo conocemos a tres o cuatro de TC espero q se hagan mas amigos y no sean vergonsozos para hablar x canal de ally!!!! HAGANCEN AMIGOS!!!!!
                              Estas cosas deberian hablarlas por foro de clan/ally,TS o entre wisp de lideres. Quedan mal como ally sacandose los trapos al sol aca.

                              Comment


                              • Originally posted by canicherock View Post
                                Estas cosas deberian hablarlas por foro de clan/ally,TS o entre wisp de lideres. Quedan mal como ally sacandose los trapos al sol aca.
                                +1.
                                qwertyu
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X