Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo tengo un clan lvl 6 con 1er royal + skilles de clan se llama Exoddus! tamos pensando revivirlo de nuevo solo ta la nana lider en ese clan!sino conseguimos clan para la ally lo vamos a revivir!espero contar con su ayuda para reclutar gente en ese clan!!!
el clan LedZeppeling y ImperialGuards tan interezados en entra a la ally!vos tenes algun problema con algunos de los dos clanes para q entren???hable con el lider de LedZeppeling y tienen inclinacion a DRS cosa qno me gusta ya q uno de esa ally nos tiro war a nosotros!, despues tienen mucha mochas en su clan y no son de reclutar constantemente!, cuando logies hablame x ally x favor!!!!
el clan LedZeppeling y ImperialGuards tan interezados en entra a la ally!vos tenes algun problema con algunos de los dos clanes para q entren???hable con el lider de LedZeppeling y tienen inclinacion a DRS cosa qno me gusta ya q uno de esa ally nos tiro war a nosotros!, despues tienen mucha mochas en su clan y no son de reclutar constantemente!, cuando logies hablame x ally x favor!!!!
ok ok
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
al final IG no entro a la ally! entraron los chicos de EVILKINGS!!!
otra cosa siempre veo muchos TC on pero jamas hablan x canal de ally!creo q solo conocemos a tres o cuatro de TC espero q se hagan mas amigos y no sean vergonsozos para hablar x canal de ally!!!! HAGANCEN AMIGOS!!!!!
al final IG no entro a la ally! entraron los chicos de EVILKINGS!!!
otra cosa siempre veo muchos TC on pero jamas hablan x canal de ally!creo q solo conocemos a tres o cuatro de TC espero q se hagan mas amigos y no sean vergonsozos para hablar x canal de ally!!!! HAGANCEN AMIGOS!!!!!
Estas cosas deberian hablarlas por foro de clan/ally,TS o entre wisp de lideres. Quedan mal como ally sacandose los trapos al sol aca.
Comment