Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • evilking no era un clan de mochis de survival????

    si kieren hacerse mas unidos hagan eventos, les recomiendo rondas de raids
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by canicherock View Post
      Estas cosas deberian hablarlas por foro de clan/ally,TS o entre wisp de lideres. Quedan mal como ally sacandose los trapos al sol aca.
      Tal cual. Deberían hablarlo vía wisp.
      OMCHUCK

      Megame|Draenei Priest lvl 69
      Zohan|Draenei Shaman lvl 23
      _____________________________________________
      The Magisters

      Comment


      • Con esto espero cerrar esta discusion al pedo en nuestra seccion de clan... Nosotros somos integrantes de una ally, la cual tiene un lider que como tal a de organizar a los clanes de la ally, si nosotros desearamos organizar cosas inter ally, armariamos una ally nosotros donde encargarnos de organizar las actividades grupales de los clanes seria nuestra tarea, tenemos el lvl y la experiencia necesaria... Esta todo mas que bien con BROMKA, pero si continuan las quejas en mi clan, me voy a ver en la obligacion de salirme de la ally en la que estamos...

        Salu2...
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

        Comment


        • Originally posted by Gaman View Post
          Con esto espero cerrar esta discusion al pedo en nuestra seccion de clan... Nosotros somos integrantes de una ally, la cual tiene un lider que como tal a de organizar a los clanes de la ally, si nosotros desearamos organizar cosas inter ally, armariamos una ally nosotros donde encargarnos de organizar las actividades grupales de los clanes seria nuestra tarea, tenemos el lvl y la experiencia necesaria... Esta todo mas que bien con BROMKA, pero si continuan las quejas en mi clan, me voy a ver en la obligacion de salirme de la ally en la que estamos...

          Salu2...

          SORRY GENTE X TRAER EL TEMA DE NUEVO!!! NO ENTENDI CUAL INTERNA??? YA QUE DICEN DE Q SE TIENE Q HABLAR X MEDIO DE WISP O TS YO SIEMPRE PREGUNTE X ALLY SI TABA GEMAN O OTRO LIDER DE TC Y NADIE RESPONDIO SINO POSTEO LO Q PASA EN SU PARTE DEL FORO NO SE ENTERARIAN DE NADA!Y COMO YO CREO Q MI ALLY ES PARA TODOS LOS CLANES Q TAN EN ALLY SIEMPRE PREGUNTO ANTES DE TOMAR UNA DECICION!
          By lecheelf


          Comment


          • Bromka, yo estoy todos los dias a partir de las 21 horas argentina, y los findes mucho mas... Logico que no hay ninguna interna, solo son algunas quejas por que no se hace nada en conjunto con la ally, es real que me comunicas todo encuanto clanes que entran o salen de la ally... Pero seria interesante que se hagan cosas para el crecimiento de los clanes y sus miembros...

            Este no es un buen lugar para discutir estos temas, buscame en FaceBook y te paso el grupo del clan, donde tendremos mas intimidad con estos temas...

            P/D: ahora te paso por mp mi nombre en facebook...
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

            Comment


            • bueno si nosotros tratamos de organizar raid 2 3 veces a la semana!!!! y party para full lvl siempre!!! ojala podamos cordinar para cosas asi a mi me gustaria mucho! hay q ponerce a preguntar uno x uno q dia puede y ta on!!!! XD
              By lecheelf


              Comment


              • Que parte de se arregla por privado no se entiende.
                "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                Comment


                • Originally posted by Iluatar View Post
                  Que parte de se arregla por privado no se entiende.
                  Es lentito entendelo xDDDDDD
                  Debe ser ex bushido xD

                  Comment


                  • Originally posted by canicherock View Post
                    Es lentito entendelo xDDDDDD
                    Debe ser ex bushido xD
                    deje de robar post qe ya tiene 1.2k :P
                    Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                    Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                    Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                    TA LOCOOOO xd

                    Comment


                    • Originally posted by Buckbeak View Post
                      deje de robar post qe ya tiene 1.2k :P
                      Hay q aprovechar q cayo el server xDDDDD

                      Comment


                      • Que parte de se arregla por privado no se entiende.
                        si se entiende loco pero seria mejor si hablan x canal de ally antes q yo tenga q andar postiando aki no te parece o no entendes eso vos??????

                        Originally posted by canicherock View Post
                        Es lentito entendelo xDDDDDD
                        Debe ser ex bushido xD
                        dale pk????????
                        Last edited by BROMKA; 02-23-2011, 09:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        By lecheelf


                        Comment


                        • Robar post es malo.

                          Comment


                          • si chicos hagan caso van a terminar como seba jajaja
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by BROMKA View Post
                              si se entiende loco pero seria mejor si hablan x canal de ally antes q yo tenga q andar postiando aki no te parece o no entendes eso vos??????



                              dale pk????????
                              Me canse de hablar solo por canal de ally mientras ustedes seguían en sus temas al parecer sin leer lo que ponía. Y así todo mi clan.
                              Por otro lado, si ya estas en nuestro grupo de facebook ¿para que ****** seguís estos temas acá?
                              "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                              "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                              Comment


                              • Originally posted by Mc Madara View Post
                                si chicos hagan caso van a terminar como seba jajaja
                                Y para que foro privado entonce

                                Comment

                                Working...
                                X