En el pko tiempo creo q stoy ami me parece q son buenos chikos y se siente compañerismo y el respeto entre uno y a los otros espero q sigamos creciendo como siempre los quiero muchoooooooo besoss y sigamos x mas!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TheCommunity Reloading
Collapse
X
-
bien vuelva el server te voy a pasar todos los pjts q tan en mi clan para q veas los lvl!!!somos re unidos ayudamos a full leviar a todos!hasta las mochas de cada uno!!!nos armamos tmb entre todos!!!ayer puse el primer skill de clan 18kk me salio XD!!!igual no es mucho ahora falta juntar para la otra bolita raid!si es qno hacemos el raid q la tira!!!
PRODRIAS ENTRAR A MI ALLY A PROBAR SI TE GUTA LA ONDA!!!ASI Q SIN COMPROMISO!!! SOLO WISP, UN ABRAZO CHANGOBy lecheelf
Comment
-
-
Originally posted by Sacronic View PostWeno chicosss a ver cuando salen unos raids, felicitaciones por la ally nueva ( de tres clanes activos ), that is the way!!! pa lo que necesiten aca ta el Sacro, feliz año nuevo!
Gracias sacro, ahí te habilité la cuenta en el foro de the community, disculpa me sebe apretando botones XD"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
Comment
-
Originally posted by Iluatar View PostEso chicxs pa cuando raidsssss!!!!
Seguimos nesecitando Sword Singer ACTIVO!!! 55+, si es grado A mejor...
Comment
Comment