Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan OnkaGronkas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan OnkaGronkas

Nunca podria dejar morir un pony, un lobo o un tigresitoooo que se veria tan lindo conmigoooooo

PD: No di que se veria tambien conmigo para que una alma caricativa me lo regale, solo digo eso para que se acuerden que el cumple de acelga es dentro de poco y un tigresito me vendria como anillo al dedo

Salu-Ts
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Esto puse en "El Rincón Del Entrerriano".

Posta que fué al lado de casa, lo del meteorito, estaba cagando en los yuyos y sentí un estrundo que me hizo largar todo xD. ******! dije! que fué esa luz, me metí de nuevo en el rancho, ni tiempo me dió de limpiarme el ojete jajaja.

Uds. no vieron ninguna luz en el cielo?
      sigpic

Comment

La unica luz que veo en mis cielos, es la luz del brillo del CoN de mi Mamuzka!!!!!

Mamuz
        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Yo solo veo brillitos cuando fumo, anda ... !brillitooos¡ .... entonces?

rectifico... yo siempre voy fumao, sin brillitos no sabria ver la vida.

Aca vimos pasar una bola de fuego en direccion Suroeste, pero creimos que era Sarcosí que iba a salvar las focas de cabo de fuego. Mientras, hay cola para beneficiarse a la Carla Brunni.

Sgrfffsssshhhh que guena esta la jodida. Siempre, despues de acelguita. todo hay que decirlo.
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

Ultimamente pasan cosas sin sentido, Algunos vienen otros se van, pero Solamente los OG siguen adelante

LargavidaaOG!!!!!!!!!

Espe Este Muach es para vos
            Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Originally posted by MoonRa View Post
              Y a tus ponys dejás morir también? =(:::::::::::::
              igh!

si... no me enorgullece, pero por alguna extraña razón que desconozco siempre vuelven los perros con cucuruchos en la frente.

Comment

Originally posted by Acelguita View Post
                Bueno ya no hay mucho que escribir hermano... Antes eras Chevere!!!

Clan OG: (Les esplico OG es de OnkaGronkas, para los que no se dieron cuenta)

Bueno, no recluto gente para el clan, reclutar es una palabra fea, invitamos a nuestro grupo de amigos al que quiera jugar, no buscamos PJs en particular, solamente nos importa el Buen Usser

Caracteristicas buscadas:

* Que no le importe el set y lvl
                * Que le guste ayudar a los demas
                * Que le guste hacer partys locas aunque no den nada de exp
                * Y que tenga mucha buena onda =)
                * Que sepan seguir adelante despues de Haver traido una sala entera
                * Cuando despierten los bichos dormidos, que pongan caritas locas
                * Y que sepan abrir la puerta para ir a jugar (?)

El que le guste un clan asi, en el que todos nos ayudamos, Whisp Acelguita, Unvinotinto, Mamuzka (InGame)

Les dejo mis saludos y Cariñitos para todos...

Leí recién el post inicial de este clan y... y, y bueno, me encantó che. Me en can tó.

Entre otras cosas, que les postee Espeleta no es ningún moco de pavo: así como los animales con cierto instinto buscan recostarse sobre los cerámicos más favorecidos por el calor o la cercanía de alguna estufa, Espeleta se recuesta y larga sus flatulencias felices y espontáneas allí donde el upite bien le sienta. Y créanme, no es hombre de mucho difundirse.

Lindas características tiene el clan a notar por esa lista, que es precisamente muy parecida a la lista de mis principios -los emoticones aparte, pero todo bien, eh?

Peguenme el whispazo a Krishna cuando no necesiten a un buen, constante y prolijo jugador y haya mucha exp por perder sin importar cómo, por qué, cuándo ni dónde; procuro morir al menos una vez al día para ir aprendiéndome la película de mi vida de memoria. Además como me dedico al manejo de sombras y fantasmas de seres ya finados, es un buen gesto de conciliación de mi parte tratar de comprender su ser-en-la-no-vida.

Un gusto conocerlos, ojalá los cruce como crucé alguna vez a MoonRa en EV hace unas semanas, sudando buena onda por doquier.

Saludos!

Comment

Originally posted by Kris-na View Post
                  Un gusto conocerlos, ojalá los cruce como crucé alguna vez a MoonRa en EV hace unas semanas, sudando buena onda por doquier.

Saludos!
                  Ya no estoy más en este clan, no hay party, o sea , la buena onda no está más jajajajaja, pero bueno.Kris-na whisp, pedi party y LA TENDRÁS.

sigpic

Comment

Originally posted by MoonRa View Post
                    Ya no estoy más en este clan, no hay party, o sea , la buena onda no está más jajajajaja, pero bueno.Kris-na whisp, pedi party y LA TENDRÁS.

Muchas veces cuando se acostumbra andar en manada y uno se aleja de la manada, para obtener beneficios propios, la manada al volver no lo acepta como antes...

Que con vos MoonRa, yo no quiera hacer party no quiere decir que la buena onda no este en el clan, La buena onda no la pongo yo solo, La ponias vos, la ponia yo y la ponian cada integrante del Clan.

Si no tuviste el valor de afrontar el problema plantearlo y buscarle una solucion no es culpa del Clan. Muchos miembros del clan desde hace mas de unos años me han planteado sus problema y buscamos el mejor beneficio para todos, Muchos se solucionaron y otros lamentablemente no.

Espero que las cosas que pasan en el Juego, las guardes en el juego, Que los rencores que quedan en el Juegue Mueran en el juego...
                    Asi el dia de mañana podramos ir a tomar mates con "Pepas" como siempre lo hicimos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kris-na

Hola, Cuando quieras charlar Whisp Acelguita, todavia tengo espacio en el FriendList
                    Y si te gustan las Quest tengo ganas de hacer la "The Wishing Potion" =)

Salu-Ts
                    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Nunca me quisiste armar por:

*No tener internet en casa?
                      *No ser mujer?
                      *El regalo de dota?
                      *No tener enano?
                      *No haberte hecho caso y hacer WC en vez de OL?
                      *No ser BladeDancer?

La indiferencia es un sentimiento horrible, y vos me hacías eso.Antes loueaba y estaba tu invitación.No sé qué te pasa.

Pepas cuando quieras, cebás vos.
                      sigpic

Comment

Salio PM

Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Esto La Verdad Es Muy Triste Los Dos Son Un Par De Mankos Somos Amigos Hace Años Desde Que Andabamos Matando En Giran Y Si Ustedes Tiene Problemas Seria Bueno Que Lo Solucionen Y Se Peguen Si Hace Falta Pero Duele La Verdad Que Duele Moonra Para Mi El Clan No Es Lo Mismo Sin Vos Orkito Lindo Asi Que Dejate De Tonteras Y Regresa Todo Se Puede Solucionar Todo, Somos Amigos Che Los Amigos Se Pelean Se Chupan Se Cagan De Risa Y Esto Solo Es Un Juego Nustra Amiestad Es Mas Que Un Juego Y Te Jugo Que Si No Regresas Al Clan Mato A Thiiago.
                          Hola mundo

Comment

Eso salio Copy & Paste...

Bueno, me paso al nuestro...
                            Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Guido me estás matando....=(

copié y pegué xD
                              sigpic

Comment

El clan OG fue hecho y creado por Acelguita para que dentro esten los amigos, por supuesto siempre esta aquel que ve una enana con Doom y con otras boludeses y ya cree que esta llena de plata, y que como buen ********/a ese enano va a armar por arte de magia, un enano es millonario antes de que un Pj normal siquiera este pensando en algo TOP de su grado (siendo primer Pj y todo el cuento), hay otros que creen que por hacer party 15 horas, y juntanto 500k merecen tener cosas, y el buen enano ayuda a que esa persona con mucho esfuerzo tenga su set TOP (el enano/a termina poninco 4 veces mas y me quedo c**** que el que esta armando) pero que pasa, esa persona luego de tener un set o arma, junta plata, y en vez de ayudar al enano que se esta prostituyendo para ayudar a los del clan NO! por ejemplo vende, los mats y todo lo que tiene a mano para comprar joyas y subir el arma y el set para ser mejor, y el enano queda sudando el traste para ayudar a otros que le hacen la misma y NO TODOS SOMOS ******S PARA SIEMPRE. Si bien el enano lo hace mas rapido no saca por arte de magia las cosas sino que le lleva tiempo buscarlas.

Con mucho para decir pero sin ganas de escribir xDDDDD me retiro dando mi Apoyo a los OnkaGronkas como miembro y amigo de todos, (en que clan no hay ribalidades y problemitas en cual?..... pero esta en la plalabra CLAN la respuesta a todo lo que surje, siempre se ve lo bueno o malo de la persona cuando le das la oportunidad de traicionar o mantener tu confianza, y generalmente le la ponen doblada. Bye saludos todos, y por buena onda y buena gente, OG es la mejor opcion

Comment

Working...
                                X