Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan OnkaGronkas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es que a vos te agradesco a solas

----------------------------------------------

Hola amigos de Liliput =)

------------------------------

Si intentamos hacer que alla para entre nada mas que gente mayor con buena onda, no nos importan mucho la exp sino el estar todos juntos boludeando de aqui para alla
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• [QUOTE=PD: ME GUSTAN LAS PAPAS FRITAS CON KEPCHU [/QUOTE]

NOC A QUE SE DEBE ESTO PERO CONCUERDO

CHE SE ROMPIO LA PC QUE TENGO EN CASA MALDITA SEA Y ESTOY A PUNTO DE TENER UN BROTE PSICOTICO
      sigpic
      Polainas

Comment

• PTs, Sin Sobrinoooooooooooooooooooooo
        Bueno esta es a sus nueve dias de Vida =)

Salu-Ts
        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• HOooooooooooooooooooooooo.....
          Que bonitooooooooooooo.

Holasss, ¿Como estan toodos? Acelguitaaaaaaaa ¿Y vos? no dudes, si no fuera Chocolate, desearia de todo corason ser Onka, pero sabes que en esta vida, se es lo que es, y no lo que quieras ser.

De todas eso no quita a que me encuentres en una de esas idas i venidas, en algún camino pidiendo limosna.

Ayer me quisiseron pekear a Hermeregilda, lider del CNT, cuando el pavo se puso lila, Espeleta descargo "la ira de dios", y en el suelo, el pavo me preguntó, que porque le habia matado. Yo le dije, en defensa propia, y el me dijo, "pero si yo queria matar a la mafiosa de Hermeregilda", a lo que le dije que Herme es la parte femenina de Espeleta. Ahi se cago el invento, sale guerra de Frikis.

Bueno, saludos a todos, cuidense.
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

• Acelguita, supongo que tu firma esta inspirada en vos nomas "...Vivir con Honor y morir con Gloria..." porque con los que puertean en dion es todo lo contrario.

Comment

• Espeee, tus guerras sos mis guerras, tu limosna es todo lo que yo tengo, en esta vida se es lo que se es, yo soy de familia Vegetariana...

Por suerte nacio muy bonito y sin ningun problemita, es fuerte como un roble y griton como un "Nazgul" (Para mas informacion ver la TRIOLOGIA de "The Lords of the Ring"

Que siga muy bien mi eterno amigo... Saludos

-------------------------------------------------------------------

Mi querido enanochoto, La gloria puede estar en muchos lados, muchos la van a buscar al derby, otros a una puerta...

Hay 2 formas para ver puertiar a alguien, pasar por al lado o estar puertiando con el...

Mi gloria, solo la gente que desde hace 3 años me sigue, la conoce

Salu-Ts
              Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• EAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo guitarra!!!!!!!!!

Soy una especie de Elvis, pero me falta, la facha, la experiencia y todo lo bueno que tenia.

Pero soy feliz
                Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• Buenas, pase suerte en el clan, che dejen de sumar en Dion >.>

Comment

• Dion como Gludio es puerta del Pvp, para el que quiera, otros elijen ir al derby.

Otra cosa es ir con PJs de demasiado lvl pegandole a Pjs low lvl, eso no ta permitido, pero puertiar, es algo comun en GZ...

Saludos Lhx2007
                    Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• Che, quiero suponer q van clan x clan diciendo: dejen de sumar en dion...
                      obviamente se lo dicen tambien a quimera, ig, hakuna, cot...etc etc

noooo creo q postee esos "reclamos" a nosotros numas ^^

(respondo post viejo de hace 1 semana jaja..y bue...ta off el server y me di una vuelta x aca)

saludetes!

Comment

• Algo me comento un orco verde, de similar Nick, y quiero que sepan, que como superhiperantiheroe que soy, solo deben escribir mi nombre en el suelo, y desde el Google earth of GZ, veré el aviso ... ahi acudire a formar parte de los Onkas contra todo que se atreva a tocar un solo pelito de alguno. No teman por si muero, antes .... me llevare alguno por delante. Si otra un abrasote, y ya me comentan que tengo que hacer
                        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

IF - Dualist/Titan

Comment

• Hoy me desperte y senti que ya no soy mas un mortal, ahora voy a revivir este post...

-------------------------------------------

Hola Espeeeeeeee, tanto tiempo!!!!!... Esta Acelga se acaba de levantar de su invernadero!!!!
                          Ahora acomodo la firma y demas cositas lokas!!!!...

hace mucho que no andaba por aca, ahora que volvi espero que todos vuelvan a postear y dejar msj con mucha buena onda, como siempre!!!!

Saludetes con dulce de leche!!!!, asi quedan bien panqueques!!!!!
                          Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

• Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un aviso general.

Herme dropó sus guantes divine. y los Agarró un tal "Anibal224" de LegiondeHonor, jajajaja que cachondos ese el honor lo tiene en el cerumen de sus orejas. Pues eso, si algún día ven drop con pj muerto y es de esa calaña, agarrenlo y diganle que me lo pida a mi. Yo les daré una pequeña lección de lo que es el Honor.

Rearmen este post joder. Acelguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.
                            El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
                            Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.

Comment

• Es un Honor aver conocidooo a Semejante pj Acelguita un Moster..Vamos Ammiel q este es nuestro Año (?) .. Che... Me parece q me kbia mas el nombre de la ally q teniamos antes jejeje me tas no te enojes.. Loco tenemos q hacer algo entre los dos clanes amigosss q nos conocemos desde siempre... OnkaGronkas and Jamaica... bueno paso a esta hora por q no la estaba pasando bien Hoy en el dia del amigo a si q dejo saludos para todos los q no me conocen xDDDDDDDDDDD .I.

Saludos para el clan
                              Nueva Roma..........
                              y Sry por haberlos
                              Sumadoss(en plural)
                              Va con onda peladooooooooo
                              siento haberte sumado!

Bueno angora si los dejooo pasaa q lo teniaa q decirrr jajjaa les K-B
                              "Este encuentro que se da Hoy aqui,en este momento,Tormando a mi ser de gala y volviendo mis ansias en puro placer al fin. Los desiertos interminables que vi, como algo eterno, de ellos ya no queda nada y un todo q sacia , me enbriaga y me pierdo de mi".........Opus1 By Catupecu machu!..Fuerza gabi!!!

Comment

• Un saludo en este día a esta gente que extraño con toda el alma, espero que estén todos bien, salud Acelga!^^
                                sigpic

Comment

Working...
                                X