Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, le cuento a mi gente, ayer lunes 28 de Julio, me dieron el Alta del hospital, estube internado 19 dias, por un Debud con Coma Diabetico, ahora ya ando mucho mejor, perdi nada mas que 10 kg, Soy insulino dependiente, pero se puede convivir muy bien con la diabetes si se la sabe respetar.
Bueno dejo mis saludos y de a poquito voy volviendo al game...
Saludos y los veo InGame
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Bueno, le cuento a mi gente, ayer lunes 28 de Julio, me dieron el Alta del hospital, estube internado 19 dias, por un Debud con Coma Diabetico, ahora ya ando mucho mejor, perdi nada mas que 10 kg, Soy insulino dependiente, pero se puede convivir muy bien con la diabetes si se la sabe respetar.
Bueno dejo mis saludos y de a poquito voy volviendo al game...
Piza piza pizaaaaa...!!!
Si le mostras el latigo, las cosas fallan. Ese nano putis ahora lo voy a hacer adelgazar!! Odio cuando me hace quedar mal!!!!
Justito me viene como anillo pal dedo la canasta esa!!, Diabetes fea!!
Gracias Moncho, Si por suerte ya estoy mucho mejor, hoy viene fale a visitarnos y lo tengo que ir a buscar a la terminal, de paso ago una buena caminata para ir mejorando mi estado fisico que ayer me pese y baje 13 kg. =S
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
"mermelada de arándanos" Proximo a probar, Y TE DIGO, LA COCA ZERO, NO TIENE EL MISMO GUSTO A LA COCA COLA!!!!
Asi que no pienso besar a la oruga!!!!
Che hablando de mamas, me dijieron que piza esta mas rica que la mermelada de arándanos...
Y yo y mi mala suerte, chica tan rica y dulce. Y yo Diabetico
Y vos super, acusame con esa vieja chancluda!!!
Comment